chapon_shakur Publicado Julio 12, 2006 Publicado Julio 12, 2006 -Lo siento chico no tenemos sitio aqui para ti -Pero si tengo el titulo de entrenador,¿Algun hueco libre tendreis no? -Lo siento,todo cubierto hijo. Equipo tras equipo,las mismas palabras de negacion me encontraba en todos los sitios,nadie queria a un entrenador sin experiencia,los meses iban pasando y mis ganas por entrenar se hacian cada vez mas grandes. -¿Que hijo,has encontrado ya algo? -Que va mama,nadie tiene sitio en el club para mi,estoy arto de levantarme temprano para nada. -Bueno no te pongas asi seguro que ya encontraras algo. -Eso me dijiste hace 4 meses y mira donde estoy,sin trabajo y malviviendo con mis padres -Pero nosotros te queremos mucho -Ya... Despues de mucho pensarlo,decidi que si el futbol español no me queria tal vez deberia ir a buscar sitio en otro parte del planeta,el futbol es el deporte rey en casi todos los paises y creo yo que tan mala suerte no voy a tener siempre. Rompi la hucha del cerdito y buah,145 Euros...no daban para mucho pero decidi ir al aeropuerto y comprar el billete a el primer destino que saliese,tal vez alli podria cumplir mi sueño. -Buenas,¿para donde sale el proximo vuelo? -Buenas Tardes caballero,el proximo vuelo es para Finlandia,sale en 5 minutos -¿Sabes cuanto vale el pasaje? -145 caballero,aqui mismo lo puede comprar. -Deme uno -El avion esta a punto de salir,vaya hacia la puerta de embarque 66 -Gracias -A usted ¡¡Vamonos para Finlandia!!
chapon_shakur Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 No se cuantas horas de vuelo fueron,me quede dormido casi todo el trayecto,las vistas nada mas salir del aeropuerto eran impresionantes.Ahora, sin un duro en el bolsillo, empezaria la tarea mas dificil.Primero conseguir un telefono para llamar a mis padres y decirles que he tenido que viajar y la segunda encontrar un equipo que me quiera. No sabia hacia donde dirigirme,vi una señora con aspecto amigable y fui a preguntarle donde habia un equipo de futbol cerca. -Buenas señora,habal usted Ingles -Under den första etappen införs ansiktsbilden i passen och i ett senare skede även fingeravtrycken. De nya passen tas enligt den nuvarande tidtabellen i bruk! -Bueno señora calmese,dejelo ya me voy ya me voy No habia tenido mucha suerte,y acababa de llegar,esto va a ser mas duro de lo que pensaba,de todos modos,yo tampoco se ingles...vaya mis preguntas.. A lo lejos vi un grupo de jovenes,no podia ser,un viaje de estudios de Ponferrada!la suerte esta vez si que estaba de mi lado. -Hola chicos,¿Y vuestra profesora? -Allí -Gracias chavalin! -Buenas señora,soy Chapon Shakur,vengo de Malaga y estoy un poco perdido conoce usted la ciudad y el idioma -Claro,soy finlandesa de nacimiento y toda mi familia esta aqui. -Podria decirme usted donde hay algun club de futbol por favor -Pues la verdad es que se encuentra usted ante la persona idonea,mi padre es Seppo Rounaja,presidente del Oulum -Ah bien gracia,y que es el Oulum -Es el club de una ciudad de aqui al lado,si me acompaña dejare a los chicos en el hotel y os presentare. -Claro encantado y gracias. -------- Horas mas tarde -Papa! cuanto tiempo! -Hijaa como has crecido!¿Esas tetas son tuyas? -Bueno me opere el año pasado,ya sabes que siempre tube complejo -¿Y este es tu novio? -No es el Chapon Shakur,es entrenador de futbol -Vaya,justo lo que andaba buscando. -Hola señor Seppo encantado -Hijo ven a que firmemos el contrato que necesito un entrenador ya! Proximo post-analisis del club
chapon_shakur Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 Reglas de la liga En Finlandia hay dos divisiones,nosotros nos encontramos en la que seria la Segunda Division. Esta segunda division esta compuesta por 14 equipos. Fechas de la competicion: 8-5-2005 al 20-10-2005 Puntos por victoria: 3 puntos Puntos por empate: 1 punto Numero de partidos: 26 partidos(Dos veces contra cada equipo) Reglas de orden en la Liga: Diferencia de goles y goles marcados Ascenso: Solo asciende directamente el equipo que quede campeón Clasificacion: El equipo que quede segundo se clasificia para el Playoff de ascenso. Los equipos que queden el 11° y el 12° jugaran el Playoff de descenso Descenso: Desciende directamente el ultimo clasificado. Reglas Disciplinarias: 1 partido de sancion por cada tres tarjetas amarillas 1 partido de sancion por cada una de las dos primeras tarjetas rojas 2 partidos de sancion por cada tarjeta roja adicional Periodo de fichajes: 20-Noviembre-2004 hasta el 31-Agosto-2005 [Reglas de Suomen Cup Reglas del partido: La convocatoria no puede tener mas de 3 jugadores no comunitarios.Se jugara prorroga si persiste el empate tras los 90 minutos reglamentarios.Si el empate persiste se lanzaran penaltis. 7 reservas convocables,3 usados como maximo Reglas de empate: El equipo inferior juega en casa Reglas disciplinarias: Igual que en la liga Clasificacion: El equipo vencedor se clasifica para la siguiente ronda Dato curioso del club El club cumple 125 años y el presindete espera que haga una buena temporada,dentro de nuestras posibilidades ya que somos candidatos al descenso.
chapon_shakur Publicado Julio 12, 2006 Autor Publicado Julio 12, 2006 La plantilla Plantilla muy flojita,de las mas floja de toda la categoria,tendremos un trabajo muy dificil.El area mas floja es la porteria con porteros que dan miedo verlos.Intentaremos reforzar todas nuestras areas aunque claro eso no depende de mi
chapon_shakur Publicado Julio 13, 2006 Autor Publicado Julio 13, 2006 ABRIL 2005 Nos enfrentamos al primer mes a cargo del equipo,este mes es muy flojito nos enfrentamos a un rival mas que asequible en la Copa Suomen y el ultimo partido amistoso antes de que comienze la temporada.Donde se paga por nosotros 41'00 por conseguir el titulo,lo que esta claro que somos uno de los mayores candidatos al descenso de la categoria. Mandamos al ojeador a ojear nuestro pais y me sorprendio la cantidad de jugadores libres que habia,gracias a ello hemos incorporado algunos jugadores al club aunque la gran mayoria no eran lo suficiente buenos para jugar a este nivel. Fichajes Eero Voipio-->Libre Liro Kylmonen-->Libre Jari Kaasalainen-->Libre Cloes-Johan Siegfrids-->1.000 Partidos 27-Abril-2005/4°Ronda de la Suomen Cup Tips 0-3 Oulun (0-1) Jarno Rova 4' - (0-2) Eero Voipio 42' - (0-3) Jan Kaasalainen 84' 30-Abril-2005/Amistoso Oulun 0-5 FC Ilves (0-1) Jarkoko Viss 4' - (0-2) Ville Lehtien 11' - (0-3) Ville Lehtien 34' - (0-4) Ville Lehtien 42' - (0-5) Ville Lehtien 57' El proximo partido de copa es ante un rival tambien asequible como es el FC Luusankoski.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.