Jump to content

Me da un problema con el Cd.

Featured Replies

Mmmm es una idea nada mas, pero podrias usar la funcion de Restaurar Sistema a una fecha anterior a cuando instalaste el juego.

• Autor

lo habia pensado pero no se si fiarme mucho de esa opcion, tal vez sea la unica, el problema es que tarda mucho pero si no queda mas remedio lo haria, de todas formas a ver si con vuestra ayuda logro dar con la solucion.

Gracias por el interes.

• Autor

nada que no me deja restaurar el sistema, lo he intentado con 3 o 4 fechas y nada, me dice que no se pued erestaurar el sistema y que no se hicieron cambios, asi que soluciopn descartada.

Pero si no te deja restaurar el sistema, ya pensaria en que el problema va a ser de tu sistema operativo.

• Autor

me estan dando ganas de darle una patada al ordenador que no veas una de esas al estilo Roberto Carlos, con efecto y todo pero no, no lo hare, de momento, creo y no me gusta nada pero tendre que reintalar el windows, bufff que follon y todo por un juego, si es que el FM es mucho FM.De todas formas sigo aceptando sugerencias.

Gracias

Es un error del sistema operativo. 1034.MST es el instalador de microsoft en su version española y no error del juego.

Lo que te queda es formatear, restaurar, reinstalar, etc....

• Autor

Diossssssss noooooooooo¡¡¡ Me lo temia que tendria que hacer eso.

No me basta con reinstalar el Windows sin formatear?

Gracias.

Claro...es una de las opciones que te puse, en teoria funcionaria (como todo)

• Autor

ok, pues nada a ver que pasa al final, muchas gracias a todos por la ayuda.

cambiala el pc a tu hermana si no quieres formatear y instalar :blink:

yo par ainstalar windows formatearia, no s epierden mas de 10 minutos y siempre queda mas curiosa la cosa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.