Jump to content

Featured Replies

• Autor
Aaah la liga búlgara...justo estoy empezando una partida con el Levski. Por lo que veo ya cerraste la plantilla, pero si alguna vez necesitas un delantero te recomiendo al nigeriano Jayeoba del Levski, que creo parte como transferible. Yo lo estoy ocupando como único punta y me está dando buenos resultados, lleva 9 goles en 7 partidos de momento.

Suerte y saludos :hello:

Pues si te digo la verdad le ofreci un contrato despues de ofrecerle 200.000 Euros al Levski, pero el nigeriano me dijo que no queria irse a un equipo rival. Gracias de todas formas por el consejo, un saludo y suerte en la liga ::D

• Autor
bbcs8tj.jpg

Buenas sensaciones

# Y el Lokomotiv de Sofia echa a andar. Se podria decir que el stage por tierras bulgaras ha ido bastante bien, el equipo es solvente arriba y seguro en defensa (Salvo en la ultima derrota, que no pasa de ser una anecdota, ya que los dos goles del Shumen fueron de penalty y el Sofia lanzo mas de diez veces a puerta, pero el meta local se salio). Aunque no es que el juego sea precisamente el de un grande, la cantidad de goles marcados en relacion con las oportunidades que el equipo tiene, hace pronosticar que el gol esta asegurado esta temporada con Karadzinov y Matev arriba. Sobre todo el primero, que empezo la pre-temporada como tapado y se ha mostrado mas que solvente de cara a porteria. Aqui teneis los "bolos" del Lokomotiv en este stage de pre-temporada:

* Lokomotiv Sofia 4-0 Fiar Play (Kosyio Mirchev, Karadzhinov (2), Dafchev).

* Lokomotiv Sofia 1-0 Varteks (Karadzhinov).

* Lokomotiv Sofia 5-0 Cucaricki Belgrado (Orachev (2), Kosyio Mirchev, Karadzhinov, Danail Mitev).

* Lokomotiv Sofia 0-2 Shumen 2001

--------------------

Sasa Antunovic, obligado a hacer las maletas

# Despues de descubrir que dado el limite de cuatro extranjeros en las convocatorias de Liga, uno de los cinco que el club tiene contratados tenia que marcharse, las cosas estaban claras: El montenegrino de 30 anyos Sasa Antunovic tenia que marcharse, apenas una temporada despues de llegar al club. Se establecieron las prioridades de que el portero Uros Golubovic y el defensa central Darko Savic (Montenegrinos), el tambien portero Jorg Stil (Suizo), y el macedonio Boban Grncarov tenian mas peso en el equipo que el delantero, por lo que los cuatro ya mencionados seran los elegidos para quedarse en el equipo, y habra que tener cuidado de no contratar a mas extracomunitarios, si no se quiere volver a tener que decidir a bote pronto. Asi pues, en las proxima fechas, el ariete montenegrino abandonara la disciplina del equipo.

# En cuanto a las posibilidades (remotas) de titulo, los apostantes le dan un mas que honroso 21.00 a 1 al Lokomotiv de Sofia. Aunque hay seis equipos por delante de el en la estadistica, un septimo puesto en la confianza de los apostantes es poco mas que meritorio. Parece que tanto entrenador como predicciones dan al lokomotiv entre los ocho primeros para el final de esta temporada.

Me alegre verte de nuevo por aqui Cristian.

No me gusta el equipo que has escogido; yo desde que hicimos aquel reto soy del Levksi asi que espero que quedes subcampeon :hello:. No estaria mal que ficharas a Ognyanov ¿eh?

Bueno suerte, y me gusta que hayas empezado imponiento tu caracter, que protesten si quieren ::D

• Autor
Me alegre verte de nuevo por aqui Cristian.

No me gusta el equipo que has escogido; yo desde que hicimos aquel reto soy del Levksi asi que espero que quedes subcampeon xD. No estaria mal que ficharas a Ognyanov ¿eh?

Bueno suerte, y me gusta que hayas empezado imponiento tu caracter, que protesten si quieren :P

Ese Slavi(sa), encantado de verte de nuevo. Pues si, ahora me acabo de acordar de ese Levski de sofia, que recuerdos xD

A mi que no me toquen los [aquellos], el que se queje. que se vaya al filial, que seguro que el entrenador del B es mas permisivo.

Igual se me ha ido la pinza y deberia saber quien es Ognyanov, pero no caigo. Me puedes refrescar la memoria? Un saludo crack xD

• Autor
bbcs8tj.jpg

*Sabado, 6 de Agosto de 2005 - 1ra Jornada - Primera Division

*Lokomotiv Sofia vs Botev Plovdiv

# Dos equipos bastante parejos, con aspiraciones similares (Zona baja-media de la tabla), y plantillas del mismo corte. El partido empezaba con varias oportunidades para ambos equipos, aunque el Lokomotiv ganaba por puntos, espoleado por su aficion local. En el minuto 40', una jugada marcaba el ritmo del partido, cuando avramov hacia un penalty tonto sobre el delantero local Mitev, y aunque Dafchev fallaba la pena maxima, en el 44', Karadzhinov ponia el 1-0 a la salida de un corner. Con el 1-0 y un jugador mas en el campo, los locales parecian tenerlo todo para llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

---------------

# La segunda parte fue mas un monologo del Lokomotiv teniendo el balon pero no llegando a puerta con claridad, hasta que en el 82' de juego, Dimitrov cojia la unica que tuvo en todo el partido, y se la cruzaba a Stil para poner el empate y la desolacion en el cuadro local. Estos ya no tuvieron tiempo ni fuerzas para reaccionar, y el partido termino con reparto de puntos para ambos, y con el Lokomotiv perdiendo los primeros dos puntos de la temporada, mas que ganando uno. El equipo se situa octavo en la clasificacion, con un punto.

---------------

historiapartido0di.jpg

Lokomotiv Sofia  1-1  Botev Plovdiv

ico_balon.gif  1-0: Karadzhinov 44'

ico_balon.gif  1-1: Dimitrov 82'

----------------

Mejor del partido: Domanikov - DF C - Botev Plovdid - 8

Editado por Cristian_Villarreal

Siempre es bueno arrancar no perdiendo, asi que buen empate. Ahora tenemos que ganar el que sige y arrancar prendidos en la punta.

Saludos

:P

• Autor
bbcs8tj.jpg

Adiosito a Antunovic

# Despues de un par de dias de negociaciones en las que equipos como el Shaktar, Benfica o Rosenborg se ofrecieron a pagar el precio exigido por el Lokomotiv Sofia, el Grashoppers es el que se lleva el pato al agua, pagando al equipos bulgaro 800.000 Euros para llevarse al montenegrino. El portero del Sofia, Martin Kirov, salto a la palestra y declaro que no le gustaba ni un pelo que Cristian Salvador vendiera a las estrellas del equipo, declaracion que fue seguida con otra aun mas contundente del propio entrenador: "Eh...Pues como que un portero del filial, que ni siquiera juega en el primer equipo, me va a hacer cambiar de opinion, pero bueno, lo explico de todas formas. 1. El equipo tenia cuatro extranjeros, y como no inventemos otra regla para que entren cinco, Antunovic como que no entraba en los planes del equipo. 2. Nos han pagado 800.000 Eurazos por un tio que pasa de la treintena, creo que es un buen negocio por alguien que no iba a jugar. a ver si se encarga de entrenar mas y de hablar menos el piltrafilla este. Teniamos un benefit de algo mas de 500.000 euros cuando llegue, y ahora pasamos de los tres millones de Euros teniendo una plantilla aun mas competitiva, no veo el problema".

# En otras noticias, el Barcelona se llevo la Supercopa de Espanya con un global de 0-4 ante el Betis, y ek Inter de Milan hizo lo mismo ante la Juventus de Turin.

• Autor
Siempre es bueno arrancar no perdiendo, asi que buen empate. Ahora tenemos que ganar el que sige y arrancar prendidos en la punta.

Saludos

xD

Pues la verdad si, aunque podiamos haber ganado, pero menos da una piedra. A ver si ganamos nuestro primer partido pronto :PxD

• Autor
bbcs8tj.jpg

*21 de Agosto de 2006 - 2da Jornada - Primera Division Bulgara

*Levski Sofia vs Lokomotiv Sofia

------------------

# El Levski viene de ganar su primer partido por uno a cero, los locales tienen un buen bloque para frontar las tres competiciones que juegan (Liga, Copa y UEFA), y sera mas que dificil arrancarles un punto o mas en su estadio. El Lokomotiv lo tiene algo crudo.

La primera parte transcurrio con el Levski teniendo el balon y todas las oportunidades, mientras los visitantes se limitaban a contraatacar de vez en cuando y caer en fueras de juego de parvulario, hasta que en el minuto 42', Angelov hacia falta sobre el delantero del Lokomotiv Mitev dentro del area, y Marcho Dafchev ponie el 0-1 al anotar la pena maxima, dando la sorpresa en Sofia. Con ese resultado se llegaba al descanso, y el Levski se iba a los vestuarios con mas craa de tonto que otra cosa,  mientras que el Lokomotiv no se creia ir por delante en el marcador, con tan solo esa oportunidad aprovechada.

-------------

# Hasta el minuto 60' aguanto el chaparron el Lokomotiv, cuando Hristo Yovov ponia el empate de disparo desde 25 metros, un gol a lo bestia que Stil ni vio. Curiosamente, tras el empate fue el Lokomotiv el que se echo al ataque buscando el 1-2, pero despues de desaprovechar un par de ocasiones, fue el Levski el que marco en un contraataque de la mano de Angelov. El Lokomotiv se quedo grogui tras el 2-1, y dejo que se acabara el partido, perdiendo la oportunidad de haber puntuado en un campo dificil. Los visitantes se colocan en la 13a posicion, justo por encima de los dos de descenso.

--------------

historiapartido0di.jpg

Levski Sofia  2-1  Lokomotiv Sofia

ico_balon.gif  0-1: Dafchev pen. 44'

ico_balon.gif  1-1: Yovov 62'

ico_balon.gif  2-1: Angelov 85'

----------------

Mejor del partido: Hristo Yovov - MP IC - Levski Sofia - 8

----------------

assitsgg6.jpg

Una lastima la derrota, igual esto recien empieza, hay tiempo para levantar cabeza.

Saludos

Bueno, un mal arranque con 1 solo punto en 6...

Son apenas 2 partidos, pero hay que subir la moral rapido con alguna victoria para prevenir peores rachas negativas... Vamos que el que viene es victoria! xD

Suerte compañero y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.