Jump to content

Featured Replies

Otra derrota. No estas en el mejor momento, el Litex es el mejor equipo del país ahora mismo, pero tu debería estar más arriba...

¿Qué tal va Anatoli Todorov?

130 € por el Seat Pandev!!!! Ese hombre es un máquina, presentamelo que voy a coleccionar carros!!! :medescojono: y que manejo del léxico tiene!!! Nikolay Gigov presidente!! (ya se que ya lo es, digo de Bulgaria entera xD)

Saludos

• Autor
Otra derrota. No estas en el mejor momento, el Litex es el mejor equipo del país ahora mismo, pero tu debería estar más arriba...

¿Qué tal va Anatoli Todorov?

130 € por el Seat Pandev!!!! Ese hombre es un máquina, presentamelo que voy a coleccionar carros!!! :medescojono: y que manejo del léxico tiene!!! Nikolay Gigov presidente!! (ya se que ya lo es, digo de Bulgaria entera xD)

Saludos

Y dale, que te estyo diciendo que nuestro equipo es de los malos, que no me pidas Europa, que no vamos a estar entre los cuatro primeros :medescojono:

Que cansio lenye :medescojono:

Anatoli? Bien, gracias :medescojono:

Y lo del presi es de traca, a poco que me fie me vende la casa el cabron para sacarse mas pelas. Eso de que saco solo 130 Euros por el coche no se lo cree ni el...

(jabu)xD

:medescojono: buenisima esa charla telefonica, pocas veces me habia reido tanto

Que suerte que "orgasmo" te subio el dinero para fichajes, aunque una lastima que haya sido:

1- Una miseria

2- A costas de tu auto

3- Que miseria que era tu auto! :medescojono:

Bueno, mucha suerte en lo que se viene colega xD

:medescojono:

• Autor
bbcs8tj.jpg

# Sabado, 24 de Septiembre de 2005 - 7a Jornada - Lokomoyiv Sofia vs Rodopa

1a parte

# Jugamos contra el segundo clasificado, nos van a dar por todos los lados. Con un empate me conformo pero de calle, a ver si suena la flauta (turituriruuuuuu)...

Y de momento suena, pero para ellos. Lanzamos desde todos los lugares sabidos y por saber, dos largueros y un palo incluidos, todo eso en veinte minutos. Cagonlalecheputa...y se acaba la primera parte, deberiamos haber marcado ya, pero no lo hemos hecho. Saco a Shterev por Mitev, que fallo lo infallable en la primera parte. Justo despues de que en el megafono del estadio se oyera un anuncio avisando de que un SEAT Pandev estaba bloqueando la salida del estadio, empieza la segunda parte.

2a parte

# Y el Shretev que acababa de salir provoca un penalty en el 65', de puta madre. Lo tenemos a huevo para adelantarnos en el marcador, aver si no la cagamos, el presi me hace la senya de cortarme el cuello si no marca Dobrev...Ovcharov bajo palos...Dobrev la pega al palo y marca!!! Ganamos al segundo clasificado, los jugadores saltan de alegria, la aficion aclama a Dobrev, el Seat Pandev ruge como nunca, todo a pedir de boca...Y yo mientras, a sacar a otro defensa, jugamos con un honroso 6-3-1, a poner el autobus tocan.

Y s acaba el partido, ganamos por la minima y sacando el autobus en la ultima media hora, el Rodopa no supo reaccionar y nos llevamos los tres puntos. Nos colocamos novenos, a cuatro puntos del que juega la Intertoto (el 4to), pero con un partido menos. Dobrev ha salvado el primer partido importante de la temporada, y el presi parece que se calma algo mas. Eso si, como no espabilen los delanteros, nos vamos a tomar por saco.

historiapartido0di.jpg

Lokomotiv Sofia 1-0 Rodopa

ico_balon.gif 1-0: Dobrev 66'

--------------

assitsqj2.jpg

• Autor
xD buenisima esa charla telefonica, pocas veces me habia reido tanto

Que suerte que "orgasmo" te subio el dinero para fichajes, aunque una lastima que haya sido:

1- Una miseria

2- A costas de tu auto

3- Que miseria que era tu auto! :medescojono:

Bueno, mucha suerte en lo que se viene colega :medescojono:

Un placer que te gustase la putada que me hizo el presi :medescojono:

Y no te rias de los SEAT Pandev, desde que la aficion sabe que es el coche que uso(aba), todos lo quieren tener...Hazte con todos!!! (jabu)xD

xD

jajajaaj en ves de hablar po telefono entrena bien al equipo xD jajajajajaja

• Autor
bbcs8tj.jpg

# Martes, 27 de Septiembre de 2005 #Sofia, Bulgaria

# Siempre me habia interesado en como se hacian los fichajes, en como se hacia para que un jugador fichara por un equipo...Si es que se llamaba y se pedia precio como en el mercado, o se hablaba con el representante...Pero vamos, que como aqui no tenemos relaciones publicas, pues como que me toca ir a lo libre.

...ringgg...ringgg...

- Friekerndst pegenxsev?

- Ahm...ezpanyo?

-No, no spanish...English?

- (Menos aun...) Ni paping, zorry.

- Wait, we have a spanish translator. Wait a second.

- Mande??

- Maria??? Come here Maria, we have a bastard from Spain trying to get ahold of us, come here to see what does this son of a bitch wants).

- Esta hablando conmigo???

- Wait a second, she's almost here.

...

...

- Hola? Senyor?

- Si, si, soy Cristian Salvador. Entrenador del Lokomotiv de Sofia...

- Si, si, hola, yo Maria, traduccion para presidente de aqui, en Levski Sofia FC.

- Ah, vale...A ver como empiezo...Que llevas puesto?

- Como???

- Que digo yo, que por supuesto, que por supuesto. Queria hablar de comprar a un jugador de su equipo.

- Ahm...A quien?

- Marian Ognyanov, man dicho que es muy bueno, y lo queremos fichar. Pagamos bien.

- Bien, bien, Marian es un muy buen jugador, y que mejor que que lo ficheis vosotros, uno de los equipos de la ciudad. cuanto queries pagar por el?

- Ah, no se. A cuanto sale el kilo?

- Cuanto dinero tienes para fichar, Cristian?

- Pues no se lo digas a nadie, pero tengo como 2.6 Millones, a ver si me lo dejais baratito, que tampoco estamos para tirar cohetes. Ademas, el chaval esta valorado en 200.000 Euros segun me dijeron...

- Si, si, espera un momento que lo hable con presidente del club....

- Vale, vale...Oye!!! Dile que felicidades por ir lider y tal, que me alegro por el y eso...

(- This guy is a moron. He told me that he has around 2.6 Million to pay, but not to tell him that Ognyanov is worth a lot of money. I think this guy is retarded...

....

....

....Ok, I'll tell him.)

- Cristian, sigues ahi?

- Si si, aqui estoy. Cuanto pues?

- 2.6 Millones de Euros.

- Como?? Pero si el chaval no vale ni 200.000!!! Amos, no me jodas, pero si es justo el dinero que tengo para fichajes!!! Tambien es cuasualidad!!!

- Pues ahora que lo dice, si es casualidad, si...Pero me dice el presi, que por menos no lo vende.

- Bueno, pues entonces dejalo, que como le diga al presidente que me he gastado el presupuesto en un chaval de 17 anyos, me cortan el cuello.

- Pues nada, si que lo siento, ale, que te vaya bien, y muchisima suerte con el club, a ver si estais en Europa pronto...(jijiji)...y a ver si...(jijiji...)...os va bien y eso.  Un saludo.

- Eso, y gracias por la traduccion. Dile al presidente que lo aprecio mucho, y que si alguna vez necesita entrenador, que me avise.

- Vale, yo se lo digo.

...

...

...No se lo dices?

- Si, si, yo se lo digo ahora.

...

...

- Vale, pues espero...

- Joder...Vale, ahora se lo digo. (Mr. President, Mr. Cristian says that you are a fat son of a bitch.)

- (He said that!!! All right then, I'm gonna cut his balls right now. Where's the Lokomotiv Plovdiv phone number???)

- Eso, gracias por decirselo. Asi que "bitch" es entrenador en ingles?

- Erh...si, si, eso.

- Anda, que curioso...Pues nada, una pena lo de no poder comprar al chaval ese, pero vamos, que no pago eso yo ni de conya...Ale, Adios.

- Adios, adios, suerte.

- Gracias...(mmmquetecomotooo...)

- Como??

- No, que no me funciona el Photoxhop.

- Vale, adios.

- Adios.

...

(Ja, estos me querian vender el pato al agua (Se dice asi, no?), yo no pago 2.6 Millones ni por mi madre. Si es que soy un mounstruo en las finanzas...Muahahaahhaahaha...MUAHAHAHAHA!!!...ale, a ver la tele un rato.)

...

...- Y se confirma el fichaje del joven Marian Ognyanov, desde el Levski Sofia, al Lokomotiv Plovdiv. El fichaje ha costado 14.000 Euros.

Editado por Cristian_Villarreal

Jaja que notas, seguro que desde el principio te pidieron 14.000 y los 2 millones y pico restantes te los querías gastar en el Hotel 5* para irte de aventura con al traductora. ¿Por cierto que llevababa puesto? :medescojono:

Edito: No me vengas que sois de los malos que el Lokomotiv ha ganado muchas ligas eh xD

Editado por txechu

• Autor
Jaja que notas, seguro que desde el principio te pidieron 14.000 y los 2 millones y pico restantes te los querías gastar en el Hotel 5* para irte de aventura con al traductora. ¿Por cierto que llevababa puesto? xD

Edito: No me vengas que sois de los malos que el Lokomotiv ha ganado muchas ligas eh :medescojono:

Pero que dices, si ahi tienes la grabacion de la conversacion telefonica :medescojono:

Y lo de ganar ligas...Si, si, cuatro en toda su historia, la ultima en el 78' :medescojono:

Y la ultima vez que quedaron entre los tres primeros, hace diez temporadas (jabu)

Una perita en dulce, vamos xD:medescojono:

Jajjaaj, todo eso para contratarlo a 14000 euros? xD

Bueno, podras poner el screen de este joven?

Ahora si, deja de armar lio con los presidentes y ponte a ganar :medescojono:

Un saludo

• Autor
Jajjaaj, todo eso para contratarlo a 14000 euros? :medescojono:

Bueno, podras poner el screen de este joven?

Ahora si, deja de armar lio con los presidentes y ponte a ganar :medescojono:

Un saludo

xD

Si te das cuenta, no soy yo el que lo ha contratado, ahi esta la putada :medescojono: :medescojono:

assitswa9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.