Jump to content

Featured Replies

Uhm... ahi me perdi la ultima palabra; "Plovdiv" xD

Bueno, que lastima que no fue para ti ese jugador, por lo que se ve, y para su edad, es un crack :medescojono:

• Autor
bbcs8tj.jpg

Sabado, 1 de Octubre de 2005 - 8a Jornada - Lokomotiv Plovdiv vs Lokomotiv Sofia

1a parte

# Nos la jugamos ante Nos la jugamos en el estadio del Plovdiv, que cuenta con el flamante fichaje de...Ognyanov  xD ...Si encima nos la liara el tiparraco este...

Pues le ponemos la primera en la frente. Mitev, que no habia marcado aun, pone el 0-1 en el minuto 13', de balon cruzado. Damos la sorpresa y nos colocamos provisionalmente septimos, aunque me da a mi que estos van a dar mas guerra de la que parece...Desafortunadamente, en el 20' le anulan el 2-0 a Mitev por fuera de juego. Los cojones fuera de juego, o al menos yo no lo he visto.

Lo que yo decia. En el 33', Stoynev pone el empate despues de una falta de lo mas dudosa, pero bueno, nos empatan al fin y al cabo. Y dos minutos despues, se lesiona el pivote defensivo Dafchev. Tiene cojones.

2a parte

# Empieza la segunda parte, y apenas unos minutos despues, el Plovdiv pone el 2-1 de la mano de Stoynev de nuevo, a pase del cabron de Ongyanov. Jodeeeeer...Cambio la tactica y pongo un 4-3-1-2 a por todas...Que va a ser que nos van a clavar el 3-1.

El partido parece que acaba con el 2-1, pero en el 87', Karadzhnov pone el 2-2 de tiro cruzado, y yo me voy al banquillo rival y le grito al entrenador: "Yeaaaahhh!!! In your fucking face, mother fucker!!!"...Despues de ver la tarjeta roja, lo que no vi fue el 3-2 del Lokomotiv en el 93'. Pero que desgraciado que soy.

historiapartido0di.jpg

Lokomotiv Plovdiv 3-2 Lokomotiv Sofia

ico_balon.gif 0-1: Mitev 14'

ico_balon.gif 1-1: Stoynev 34'

ico_balon.gif 2-1: Stoynev 51'

ico_balon.gif 2-2: Karadzhinov 88'

ico_balon.gif 3-2: Jancevski 93'

--------------------

assitsyn0.jpg

• Autor
bbcs8tj.jpg

# Domingo, 2 de Octubre

# Me levanto a las diez de la manyana, y le echo un vistazo al periodico para ver lo verdes que me ponen los diarios despues de la derrota ante el Plovdiv en el ultimo minuto...

----------------

assitslf5.jpg

----------------

# Como??? No me jodas, pero si no han pasado ni diez jornadas!!! Pero que cojones ha pasado aqui??? Y ahora que??? Dios!!! a ver si lo explican mas en las paginas interiores...

----------------

equipoqv1.jpg

----------------

# Como??? Pero es que se han vuelto todos locos?? Pero que cojones esta pasando???

----------------

goalsou7.jpg

----------------

AAARGGGGHGHGHGHGHGHH!!!!!!!

...

...

...

...

...Dios...Tengo que dejar de beber cuando perdemos...me produce horribles pesadillas...

Como?? te echaron?? No puede ser.... que cagada. Y bueno a probar suerte en otro equipo.

Saludos

xD

• Autor
Como?? te echaron?? No puede ser.... que cagada. Y bueno a probar suerte en otro equipo.

Saludos

:medescojono:

Me parece que este humor que estoy usando es demasiado intelectual para vosotros, no has pillado nada xD

Gallifante para el primero que entienda el ultimo post :medescojono: :medescojono:

Jaja que notas, seguro que desde el principio te pidieron 14.000 y los 2 millones y pico restantes te los querías gastar en el Hotel 5* para irte de aventura con al traductora. ¿Por cierto que llevababa puesto? :medescojono:

Edito: No me vengas que sois de los malos que el Lokomotiv ha ganado muchas ligas eh :medescojono:

Pero que dices, si ahi tienes la grabacion de la conversacion telefonica xD

Y lo de ganar ligas...Si, si, cuatro en toda su historia, la ultima en el 78' xD

Y la ultima vez que quedaron entre los tres primeros, hace diez temporadas :medescojono:

Una perita en dulce, vamos :medescojono:(jabu)

Bueno, casi cuela xD La verdad es que no tenía ni pute idea de las ligas que había ganado xD

Por cierto, yo lo he piyado. Te piyaste un pedo de los guapos y alucinaste bastante. Suele pasarme bastante xD

Jajaja, lo he pillado xD Lo mas gracioso es lo de Iker... 1.000 euros? xD

Bueno, otra derrota, que lastima, igual estamos a mitad de tabla... por suerte Ognyanov no marco ni nada, creo que no hubiese sobrevivido :(

Suerte en los proximos partidos! Y deja de tomar por Dios xD

xD

• Autor
Jaja que notas, seguro que desde el principio te pidieron 14.000 y los 2 millones y pico restantes te los querías gastar en el Hotel 5* para irte de aventura con al traductora. ¿Por cierto que llevababa puesto? xD

Edito: No me vengas que sois de los malos que el Lokomotiv ha ganado muchas ligas eh xD

Pero que dices, si ahi tienes la grabacion de la conversacion telefonica xD

Y lo de ganar ligas...Si, si, cuatro en toda su historia, la ultima en el 78' :(

Y la ultima vez que quedaron entre los tres primeros, hace diez temporadas xD

Una perita en dulce, vamos :(:)

Bueno, casi cuela xD La verdad es que no tenía ni pute idea de las ligas que había ganado xD

Por cierto, yo lo he piyado. Te piyaste un pedo de los guapos y alucinaste bastante. Suele pasarme bastante xD

Gallifante para el nene xD

Jajaja, lo he pillado mrgreen.gif Lo mas gracioso es lo de Iker... 1.000 euros? unsure.gif

Bueno, otra derrota, que lastima, igual estamos a mitad de tabla... por suerte Ognyanov no marco ni nada, creo que no hubiese sobrevivido mrgreen.gif

Suerte en los proximos partidos! Y deja de tomar por Dios biggrin.gif

Ya, Iker por 1.000 Euros es un robo xD

No te preocupes por lo de estar abajo en la tabla, ficharemos a Ronaldo y a Gerrard en Diciembre y arreglao xD

Supongo que la frase anterior te respondera a lo de que deje de beber xDxD

La verdad que me parecia joda si.. por la frase final, pero la imagen primera como si fuese sacada del juego me hizo dudar.. asi que bue.

Saludos

xD

• Autor
La verdad que me parecia joda si.. por la frase final, pero la imagen primera como si fuese sacada del juego me hizo dudar.. asi que bue.

Saludos

xD

Es lo que tiene guardar partida, que despues puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no vuelvas a guardar xD

Hubieras aprovechado la oferta del Madrid y te hubieras traido a Casillas. Con razon te echaron, si no aprovechas las oportunidades, te vas a quedar en la calle. xD

Recomendacion: invitalo al presi la proxima vez y capaz que te da mas dinero para fichar, unos € 200 mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.