Jump to content

Featured Replies

Publicado

Fuera de historia

Bueno es la primera historia que voi a hacer,debo reconocer que creo q no me va a salir muy bien,porque sera una historia un poco primitiva(pocas imagenes,pocos link y todo eso pero poco a poco intentare aprender para hacer una historia lo adecuadamente a este foro)

es una historia que ya esta empezada,es mi 3º temporada el entrenador se llama Julio Maldonado ''Maldini'' y empezo desde abajo desde la 2º b española con el ARENAS CULTURA Y DEPORTES un equipo modestisimo con cara de 3º division y ahora esta en un equipo de laSEGUNDA DIVISION B PORTUGUESA EL TORRE MONCORVO equipo que acaba de subir y abra que intentar salvarlo.

estan cargadas las ligas españolas y portuguesas desde las divisiones mas bajas(no no creo que suba mas :P )

base de datos normal

Football manager 2005 sin actualizaciones ni nada(todo muy primitivo)

en el proximo pos hare un breve,breve ehhhh resumen de las dos primeras temporadas

Bueno espero que os guste y perdon por escribir sin tildes.No es lo mio.

Editado por culeastalamuerte10

• Autor

1º temporada con el Arenas Cultura y Deporte

candidato al descenso por todos,empece bastante mal pero poco a poco fui enderezando el rumbo,pero siempre en los puestos de descenso pero con oportunidad de salvacion no muy remota,finalmente acabe 5º por la cola lo que me permitio acceder a los playoff de descenso(bug del juego no se pueden jugar) me fui de vacaciones y la primera eliminatoria me golearon,y en la siguiente y definitiva eliminatoria me salve goleando con un global de 5-1 lleve al castillo a 3º division y me salve para alegria de todos.

Decir que fue una temporada dificil en cuanto a fichajes,dinero gracias a ventas tenia el suficiente,pero ningun jugador se queria venir por el sueldo y eso que les ofrecia bastante,despues los veia en otros equipos cobrando menos de lo que yo les daba. xDxD

2º temporada con el Arenas

despues de una buena pretemporada pense que la temporada iba a ser mas facil,consegui fichar a un lateral derecho que venia libre y la verda que habia ya mas jugadores que se queria venir a mi equipo,pero solo logre 2 cesiones y ese fichaje.

todos los equipo recien ascendido me hacian propuestas para hacerme cargo de su equipo,rechace directamente todas.

la temporada fue un poquito mejor siempre fuera de los puestos de descenso directo,en la segunda vuelta con uanestupenda racha de 6 victorias seguidas ante equipos de mi ''liga'' me hizo confiarme y creer que ya estaba totalmente a salvo asta de los playoof por el descenso,pero esa racha fue seguida por otra de 7 derrotas consecutivas lo que hizo que me metiera en eso playoff,se vivian 2 ultimas jornadas apasionantes donde logrando sacar tres punto logre salir de los playoff.

En ambas temporas el delantero David Hernandez fue el mejor de mi equipo con 34 goles.

Cuando termino el mundial (que gano la republica checa) dimiti como tecnico,debido al sufrimiento de esta ultima temporada,a que muchos jugadores terminaban contrato,y no me veia capacitado de nuevo para otra temporada igual.

Asi esperando ofertas de equipos paso el verano,solo me habian ofrecido el puestos equipos recien ascendidos.Empezo la temporada y nada,asi que aceptaria el primero que se me ofreciera y asi llego el TORRE MONCORVO a mi carrera.

3º temporada

la liga ya habia comenzado y el equipo iba genial :P 7 derrotas de 7 partidos.

tengo mucho trabajo(ya hablo en presente)el primer partido que jugue,asi a la carre sin mirar muchos los jugadores ni nada,lo gane 4-3 lo que es un gran logro primera victoria de la temporada,despues he jugado otros dos partido y los dos perdidos 1-0 y 1-4,

el unico empleado del equipo era yo,ya he logrado contratar a un preparado y un segundo entrenador.Estoy buscando un ojeador.

La plantilla es bastante corta,lo mejor es el delantero nunes,y los dos medioscentros sobre todo carlos viana.

Decir que juego con un 4-4-2 todo en linea.al contragolpe y mentalidad defensiva.

A partir de aqui empieza la historia.

Proximo partido:Torre de Moncorvo(19) - Vizela(3)

En la clasificacion vamos penultimos a 7 puntos de la salvacion.

FUERA DE HISTORIA

Alguien me puede decir como sacar las imagenes del juego,gracias.

off topic

Pulsa la tecla imp pant/ petsis arriba de las flechitas y del boton fin etc etc es decir al lado de el blos despol ese, vas al paint y le das a pegar y au

• Autor

Vizela 2

Torre Moncorvo 1

Despues de esta derrota el vizela es el nuev lider,asi que era normal que perdieramos,dimos la cara sobre todo despues de que le expulsaran a un jugador,logramos reducir distancias pero luego no tuvimos suerte de cara al gol.

La verdad que casi siempre jugamos bien,lo que pasa es que mis jugadores son bastante malillos pero bueno a seguir intentandolo.

Marco Bruno Silva nuestro interior izquierda.

• Autor

Gunnar: gracias,pero en mi teclado no pone nada de esa tecla encima de las flechitas las que pone son.

inicio-fin

supr-repag

insert-avpag

solo esas,mi teclado tendra que ser mas rarooo...

• Autor

Nos enfrentabamos a un rival directo,solo dos puestos por delante nuestro,demostramos una gran superioridas pero no supimos reflejarla en el marcador.Volvimos a fallar muchas oportunidades

En el segundo tiempo no ocurrio nada de nada,al fnal un puntito.

Torre Moncorvo 0

Taipas 0

El meor jugador del partdio su portero :blink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de casi dos semanas de descanso que no se a que se debe,donde estuvieron a punto de ficharme a mi segundo entrenador,coelho,lo que me faltaba vaya...tambien mi anuncio de ojeador que no le debe gustar a nadie,pa mi que ni lo leen

Pues llegamos a un partido contra el 10º clasficado el leça,y la prensa me ha preguntado que como veia el partido ya que mi equipo era claramente inferio,pero no he querido hacer comentarios

Imposible,un tal yuri nos hizo un hat-trick a los 10 el primero de penalti,3 minutos despues nos expulsan a carlos viana nuestro MC,y antes del descanso otros dos goles mas.En los ultimos minutos nos metiero otro de penalti y logramos hacer el del honor.

Leça 4 (32/10)

Torre Moncorvo 1 (7/5)

Gol de spencer nuestro mejor central

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bonita oportunidad,jugabamos contra el ultimo,hay que ganar si o si..despues del partido tendria que coger mi coche para recorrerme toda portugal buscando jugadores...nuestra verdadera remontada debe llegar despues de navidades y estamos a finales de noviembre.Habria que ponerse a trabajar ya.

Jugamos en casa,y a los 11 gol en contra no me lo puedo creer,menos mal que su portero es pero que el mio y por fin conseguimos batirle y por dos ocasiones,el MC carlos y anteriormente el DC augusto.Asi termino el primer tiempo.

Segundo tiempo aburrido,me daba igual no queria sufrir y eso era lo importante,en el 89 augusto(jugado no-profesional) hizo el tercero.

Torre Moncorvo 3 (16/7)

Vianense 1 (6/4)

Nos colocamos con 7 puntos,18º lugar a 8 puntos de la salvacion.Es mucho.

mira busca una tecla k ponga algo de impr y le das vas al paint i pegas

saludos :blink:

• Autor

Jugamos contra el chaves 5º clasificado y fuera de casa.Todo en contra,su entrenador me hace elojios que le devuelvos y nos hacemos amigos xD .

Increiblemente dispusimos de muchisimas oportunidades,y fallamos todas el balon no quiso entrar,hemos cambiado de portero y parece que funciona.

Desafortunadamente nos marcaron un gol en el 64 y perdimos el partido.

Chaves 1(20/6)

Torre Moncorvo 0 (16/6)

A partir del proximo partido entramos en diciembre,intentare poner los partidos por meses.

Saludoosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.