Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Yo Pfaff, Schumacher y Arconada... me gustaban mucho los porteros de chico.

A mi por gustar me gustaban hasta Ablanedo II del Sporting ::D

Pedazo de porteros en Italia: Rossi, Taglialatella...

Hombre, Ablanedo fue un gran portero...

Pero, ¿Rossi?... :blink: Si la portería fue siempre el punto flaco del gran Milán de los holandeses... yo de esa época entre los italianos me quedo con Zenga y Tacconi.

Hombre Rossi, tuvo records de imbatibiliadad en Italia (no Europea ni Mundial, que para eso estaba Abel) y el Milán estuvo muchíiiisimo tiempo sin perder, y su mejor racha fue con Rossi en puerta.

PD: Yo soy enamorado del Milan de los Holandeses, guardo como oro en paño una camiseta de Holanda de DON MARCO VAN BASTEN (de mi talla cuando era peque xD ) y un autografo de él lo tengo enmarcado.

Que suerte teneis béticos, ya no podré decir que teneis los mismo puntos que nosotros en la Champions :hello:

Decía lo de Doblas porque cantó en el gol del Liverpool (el primero) y los goles de Eto´ y Ezquerro contra el Barça.... hizo la estatua

Que suerte teneis béticos, ya no podré decir que teneis los mismo puntos que nosotros en la Champions :hello:

Decía lo de Doblas porque cantó en el gol del Liverpool (el primero) y los goles de Eto´ y Ezquerro contra el Barça.... hizo la estatua

Los goles de Ezquerro y Etoó son casi Imparables...(en ese mismo partido sacó 3 goles clarisimos, y puso nervioso al camerunés en el penalty) por mucha estatua o estirado que estuviese.

El de SInama del Liverpool si se lo tragó...pero no hay portero perfecto.

stoguau, yo opino que siempre que le meten un gol por el lado del portero es fallo del portero, Doblas en el primer gol de Eto´o falló.

Y en el de Ezquerro es que ni siquiera se estiró...

• Autor
stoguau, yo opino que siempre que le meten un gol por el lado del portero es fallo del portero, Doblas en el primer gol de Eto´o falló.

que pensais que teneis un mejor portero que doblas?? :banani

CUando hablamos de una falta...pues todavía...pero en una jugada en la cual es un cara a cara con el portero... ¬¬

Lo De Etoo, tiene un angulo de incidencia sobre porteria bastante abierto , y en la de Ezquerro aun más (aunque en este caso hay un defensa más cerca) pero una vez esté en juego, ese palo no es el del porero...eso solo pasa en las faltas...en jugada abierta, se llaman palo largo y palo corto...y precisamente de las mejores cosas que tiene Doblas es su colocacion.

Y como ya te digo en balones a quemarropa...y tan bien ejecutados, el de Etoo por colocacion y potencia y el de Ezquerro por colocacion y efecto...esos goles son cuasi imparables. Y preguntale algun portero profesional (o no profesional) si hubiesen parado lo de Etoo o lo de Ezquerro.

Si me hablas de "tragadas" de Doblas...pues me dices el gol que le metió Yeste en Bilbao...pues vale, u otro gol (de los 3 que nos metieron de cabeza ese dia) de ese partido...pues de acuerdo. Pero precisamente el otro dia los del Barcelona... :banani

Ya te digo que no me "caso" con nadie, pero te digo que Toni es´ta entre los 3 mejores porteros de la liga, tanto por aptitudes, com por actitudes, como por estado de forma...

Yo opino distinto, que Etoó estaba muy esquinado y por ahí nunca se la pueden meter al portero (y no hables de palos largos que pareces D´Alessandro :banani )

Y de los 3 mejores de la Liga.... no te creas que Palop no lo veo igual, a mí en el Valencia lo poco que jugaba me gustaba mucho. Y no lo digo pro ser sevillista, porque reconozco que Notario es malillo y el año pasado Esteban...

Yo opino distinto, que Etoó estaba muy esquinado y por ahí nunca se la pueden meter al portero (y no hables de palos largos que pareces D´Alessandro :banani )

Y de los 3 mejores de la Liga.... no te creas que Palop no lo veo igual, a mí en el Valencia lo poco que jugaba me gustaba mucho. Y no lo digo pro ser sevillista, porque reconozco que Notario es malillo y el año pasado Esteban...

Tengo el partido, y habré visto el gol varias veces...lo que ahi destaca no es que sea un fallo ni de colocacion, ni de intencion ni de no estirarse....lo importante de esa jugada que acaba en gol, es la perfecta ejecución del remate que realiza Eto´o.

Si te vas a poner con balones al "palo del portero" (que ya te digo que esa expresion es sólo valida en faltas, en jugadas normales ambos palos son los suyos, solo que uno largo y otro corto, por muy de D´Alesandro que parezca :banani )

El tiro de Eto´o está aproximadamente como a un metro y medio dos, con respecto al area pequeña (lateral) y como a la altura del punto de penalty...es decir que tiene una angulacion bastante amplia...no está tan esquinado como dices.

Aparte el balón entra como un Obús....No es fallo del portero, es un gran aciertod el delantero. Por ponerte un par de ejemplos...el Gol de Zidane ante el Leverkusen en la final de la Champions...es en el "palo corto" del Portero...segunt u definicion en el "palo del portero" y eso es un GOLAZO...no un fallo del guardamenta. En cuanto a faltas...pues la de Koeman en la final de la Champions del 92...la ejecuta al lado del portero (esta vez si) y entra como un auntentico cañonazo...cantada del portero??? Pues tampoco, sino excelente ejecucion del Holandés.

En cuanto a Palop, a mi me parece un gran guardameta, ya en Valencia, me parecía que debía ser titular por delante de Cañete...y está por encima un par de escalones de Notario (que no em parece mal portero...para mi mucho mejor que Esteban) pero aun así me sigo quedando con Doblas, y te puedo asegurar que no es nada subjetivo de mis colores.

• 3 semanas más tarde...

Final del partido contra el Getafe, cayó el líder en el Ruiz de Lopera, 1-0 gol del crack Olivera

El crack que dijo esta semana que se qeuría ir del Betis...

Jojojo, hoy viene en El Mundo que el delantero que podría venir en diciembre sería.... Jaime Iván Kaviedes :banani

Desde luego si ficha por el Betis ha hecho el negocio de su vida, porque ahora mismo no tiene equipo y lleva varios años sin aparecer nada. Su mejor temporada la hizo en el Valladolid hace unos 4 años, pero sólo marcó 9 goles creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.