Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Ese que fracasó en el Celta?

• Autor

Oliveira niega que quiera marcharse

Ricardo Oliveira negó ayer que las declaraciones atribuidas a él desde Brasil fueran ciertas y aseguró que desea seguir en el Betis, donde dice estar muy feliz. "Yo no dije nada de esto, lo que no puedo evitar son los comentarios de malas personas. Parece que hay alguien que quiere perjudicarme", dijo el paulista.

El delantero asegura que no tiene problemas con el club y que "esto para mí es una sorpresa porque yo no he dado ninguna declaración en Brasil. Son personas que quieren dar la noticia para vender intentando perjudicarme. No he dicho nada, por lo que no tengo que pedir disculpas a nadie". Además, no se quejó de no poder jugar minuto alguno con Brasil: "Estar con la selección es siempre un honor. Si no puedo jugar lo entiendo y a seguir luchando para la próxima vez".

www.diariodesevilla.com

Venga ya, que todos sabemos que cuando los jugadores se van co las selecciones se dedican a rajar, no te extrañe que Oliviera haya dicho que se quisiera ir

Además ya sabemos lo mentiroso que es el brasileño, por ejemplo depués del partido del Centenario dijo que no le habían pegado patadas y al día siguiente salió con un corte en la mejilla de la cuchilla de afeitar diciendo que eso se lo había hecho Aitor Ocio

deberían prohibirles hablar cuando están con su selección :banani

Ey Kaviedes marcó en una temporada 43 goles creo... si se le aprovecha puede ser bueno...

Si y Larsson una burrada en la liga escocesa, es como traerse al pichichi de Malta ;)

• Autor
Venga ya, que todos sabemos que cuando los jugadores se van co las selecciones se dedican a rajar, no te extrañe que Oliviera haya dicho que se quisiera ir

Además ya sabemos lo mentiroso que es el brasileño, por ejemplo depués del partido del Centenario dijo que no le habían pegado patadas y al día siguiente salió con un corte en la mejilla de la cuchilla de afeitar diciendo que eso se lo había hecho Aitor Ocio

pues yo estoy muy tranquilo porque se que lo que dice la prensa es totalmente falso... no le paraban de dar bola a joaquin y donde esta ahora??

Según la prensa camino de Liverpool ;) cosa que no se cree nadie

Kaviedes marcó 43 goles en un año, pero, sin querer menospreciar la liga ecuatoriana no es muy fuerte, yo ya marcaría mis 20 golitos ;);) . Después de ese año se fue al Perugia, pero aquí fracaso, aunque 9 goles tampoco me parecen poquísimos, que quereis que el Valladolid tenga un delantero que meta 30 goles en un año???

Marcó 43 goles en el Puebla creo, pero en España hizo poquito. Aunque en su selección era muy querido e hizo una buena temporada en el valladolid, ahora no está ni mucho menos para un equipo de Champions. Y encima está sin equipo

No, marcó 43 goles en el Emelec de Ecuador James, el Puebla es méxicano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.