Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Exacto fue en el Emelec donde por cierto coincidió con un extremo muy bueno que se echó a perder... ahora tendrá casi 30 años... sabéis quién os digo? es que no me acuerdo del nombre!

Yo no tengo ni idea... El único extremo ecuatoriano que conozco es Ulises De la Cruz que está en el Aston Villa, yo le ví la primera vez en la copa América de hace 6 años o así y me dió buena impresión, era un jugador muy potente ;)

Es verdad, en el Emelec, me falló la memoria

El (poco) respeto que tenía por el Betis se ha ido al traste con la burda imitación de los muñequitos del Barça; los del Betis se llaman.... betikitos y parecen hecho de papel :mror:

No los he visto.... ¿Que es eso de betikitos?

• Autor

esta imagen la sake de la pagina del betis

11292348824pn.jpg

hoy en la hora verde el primer capitulo de los betikitos :mror:

jajajaja Los vi ayer creo en Antena 3 y todavia me estoy riendo. jajajaja

Sin ofender pero, ¿hareis algo original alguna vez? :mror:

Los ví por la tele y mira que les salieron feos :mror: Consiguieron superar a los Barça Toons. En fín, que a ver si el Betis tiene suerte y gana el Chelsea en Champions.

• Autor

Sin ofender pero, ¿hareis algo original alguna vez? :mror:

nos intentaremos parecer a pepito benavente xD

Jajaja, vaya caricaturas xD . La de Edú no se parece mucho...

Sin ofender pero, ¿hareis algo original alguna vez? xD

Como un partido del centenario frente a Brasil como hizo el Athletic...a eso le llamas ser original B)

Pues mañana por la noche jugaremos en Londres ante el Chelsea, quien quizas hoy por hoy junto a la Juve, sean los mejores equipos de Europa (sobre todo ene stado de forma)

Me negarás que jugar la champions siendo el 1º equipo andaluz, no es ser original :D

Pero si los muñequitos parecen hechos de papel de fumar... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.