Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Yo creo que os podeis dar por satisfechos con que de la boca de Mourinho haya salido la palabra "Betis"

Como si Mourinho fuera dios ahora...

Mourinho será todo lo gilipollas que quieras pero como entrenador es DIOS

A mí también me parece mal que nos pongan a un tostón de equipo como el Rosenborg contra el Madrid, cuando le ví hace poco, la verdad es que apetece ver el Chelsea-Betis, pero bueno, habrá que aguantarse. Hoy estudiaré y mañana veré el Zamora-Real Sociedad ;)

A Mourinho le queda mucho recorrido para que se le recuerde como un entrenador que hizo historia. Antes que a él veo a Rafa Benítez por ejemplo, éste si que ha hecho hazañas... Además, con el equipazo que tiene... ;)

Bueno en el Oporto no tenía tanto equipazo y ganó la champions

Que mourinho es dios por ganar una champions con el oporto jugando como jugo y una premier con un equipo a la carta??? ;)

• Autor

te parece malo ricardo carvalho, quaresma, costinha, deco, diego,

La ganó eso es lo importante, y muchos entrenadores han tenido equipos a la carta y no se comieron un colín

Más mérito tenía lo del Mónaco, en mi opinión. Así a bote pronto, de aquel Oporto, jugadores de primer nivel... Baía, Ricardo Carvalho, Costinha, Deco, Paulo Ferreira, Maniche y Valente... Sin olvidar el "gran" momento que atravesaban jugadores como Carlos Alberto (Hoy en día no sé donde está, pero que temporadón), Derlei... Incluso Benny McCarthy ;)

Yo soy de los que opinan de que en esa edición de la Champions hubo poquísimo nivel, pero bueno.

La ganó eso es lo importante, y muchos entrenadores han tenido equipos a la carta y no se comieron un colín

Del Bosque ganó dos y no le consediro un técnico especialmente bueno ;)

• Autor

si kereis ablar de mourinho abrid un topic de el ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.