Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Joder, 4-0 y aun queda media hora...

Habeis visto el centro que le pone SWP a Crespo? :punk:

Menudo rodillo el Chelsea

Yo me quedo con el golazo de Joe Cole..ese jugador es un crack. No veo ningun betico comentando el partido :punk:.

Bueno no vi el partido pero 4-0 dice muy poco del BeTiS...

Es que al Chelsea hoy por hoy hay pocos equipos que le puedan hacer sombra.El Betis hasta el gol de Drogba domino el partido y estuvo a punto de hacer el 0-1,pero si perdonas a equipos como el Chelsea te puedes llevar una goleada como hoy paso

Joe Cole es muy bueno,pero lo veo un poco chuponcete

Es que al Chelsea hoy por hoy hay pocos equipos que le puedan hacer sombra.El Betis hasta el gol de Drogba domino el partido y estuvo a punto de hacer el 0-1,pero si perdonas a equipos como el Chelsea te puedes llevar una goleada como hoy paso

Joe Cole es muy bueno,pero lo veo un poco chuponcete

Ojala todos los jugadores fueran chuponcetes e igual de buenos que Joe Cole. Para muchos el mejor del Chelsea sera Lampard, Terry, Robben..pero para mi es Joe Cole, es un jugador que me encanta

Es que al Chelsea hoy por hoy hay pocos equipos que le puedan hacer sombra.El Betis hasta el gol de Drogba domino el partido y estuvo a punto de hacer el 0-1

Pero si Drogba marco al cuarto de hora no?

A los 24 minutos,hay el Betis desaparecio

Joder que ha debido pasar con la conexión a Internet de Sykops....:punk:

Seguramente se haya cortado :punk:

Se haya cortado... las venas :punk:

El Chelsea 4-0 con la gorra, y eso que el Betis no estuvo nada mal para mi gusto.

Le hizo peligro sobre todo a balon parado, es raro que el Chelsea regale tantos balones parados como lo hizo ayer.

me hace una gracia cojonuda lo del ekipo a la carta, Mourinho, no ficha Galaktikos, no ficha estrellas mediaticas, no ficha cuentistas, se trae futbolistas de verdad, otros traen vendedores de camisetas, y otros como el Inter y el Atletico, se gastan todos los años un paston para fracasar.

Parece que el unico que hace ekipos a la carta es Mourinho. Y dicen que es defensivo, tocate los huevos, el Chesea roba y llega siempre con 3-4 jugadores a finalizar la jugada, es tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.