Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Ziganda con esa millonada mi abuela te monta un equipo así...las principales virtudes del Chelsea son que físicamente la mayoría buenísimos, tienen a dos tíos de nivel parejo por puesto y hacen un fútbol directo demoledor....yo no creo que jueguen tan tan mal como en la prensa deportiva española nos quieren hacer creer....en fin que ya veremos como están en Abril-Mayo pero me da a mi que van a rotar muchísimo en Liga y en Champions van a estar más frescos que los demás....para mí son el gran candidato a ganar la Champions de calle...

Yo entiendo lo que quiere decir Ziganda, si analizamos el equipo del Chelsea....

Cech: Vino como una promesa, no era muy conocido y ahora mismo es uno de los mejores porteros del mundo.

Ferreira: Hizo un gran año en el Oporto y ahora está rayando a un gran nivel, pero no era muy conocido antes del gran año de los portugueses.

Del Horno: Sí que era bueno, pero desde luego no era un fichaje estrella. Ni siquiera titular en la selección.

Terry: Central de la cantera, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los mejores del continente.

Carvalho: Muy parecido a Ferreira.

S.W-Philips: Uno de los jugadores ingleses más prometedores y, para mí, uno de los fichajes más sonados de la era Mourinho.

Arjen Robben: Se sabía que era un jugador muy prometedor, pero ha sido en Londres donde ha explotado, todo un crack para mi gusto.

Frank Lampard: Algo como Terry, ha ido evolucionando en el Chelsea, porque en el West Ham tampoco destacó demasiado, lo trajeron joven y ahora es quien es...

Essien: También promesa joven, parece que tiene un gran futuro, pero vino del Lyon, no de un "grande historico".

Drogba: No me gusta demasiado, pero está claro que no es malo, vino como un fichaje bastante brillante después del gran año europeo del Marsella.

Crespo: Estaba acabado, pero después de su gran año en el Milán (en Europa al menos) vuelve a ser quien era.

Dejando en el banquillo a gente como Bridge, Gudjohnsen (me encanta), Makelele, Duff, Joe Cole, Gallas, Diarra... En fín, que no han fichado a nadie de una Juve, Madrid, Barça, Manchester, Bayern, Arsenal.... Ni ningún jugador consagrado, pero tienen para mi el mejor equipo de Europa, encima eso de que juegan a defender me parece que es envidia...

Pero el Madrid o el Barcelona tampoco han fichado últimamente a jugadores de la Juventus, Inter o Manchester. Baptista, Sergio Ramos, Robinho, Diogo, Pablo García... De equipos que están al nivel o quizás de menos nivel que el Lyon, Marsella, Oporto, PSV... Que además estos equipos en los últimos años se han inflado a ganar títulos. Y tampoco es que sean jugadores tan consagrados...

Jugadores como Essien, Makelele, Drogba, Carvalho, Joe Cole... Han dado un rendimiento increíble en sus anteriores equipos y por eso los fichó el Chelsea. La cosa es que el equipo de Abramovich puede fichar a 10 por año que cuesten más de 15 millones y el resto del mundo, no. Y si se equivocan, pues nada, a fichar a otro que destaque por Europa.

Aparte, el año pasado se vió que el Barcelona, por ejemplo, jugó mucho mejor y se mereció pasar de ronda de no ser por aquella "falta" de Carvalho. En la Liga inglesa su dominio si que es incontestable.

Ya, por eso, me refiero que con el dinero que tienen no se gastan en jugadores de equipos grandes....

Por cierto, no creo que el Marsella esté por encima del Sevilla, Van Bommel vino del PSV también... La Juve fichó a Vieira del Arsenal, el Milán a Vieri del Inter...

Ya, por eso, me refiero que con el dinero que tienen no se gastan en jugadores de equipos grandes....

Por cierto, no creo que el Marsella esté por encima del Sevilla, Van Bommel vino del PSV también... La Juve fichó a Vieira del Arsenal, el Milán a Vieri del Inter...

Hombre, pero Vieri y Vieira en mi opinión ya están más de vuelta. Quizás el francés aún tiene años de fútbol...

Y al Marsella, me refiero al Marsella en el que destacó Drogba que triunfó en Europa. De ahí que lo fichara el Chelsea.

A mí se me asemeja al Milán lo que hace un poco el Chelsea. El Milán veía que el equipo que mejor jugaba en Europa era el PSG y fichaba a sus cracks, veía que era el Ajax y también... El Chelsea, más o menos lo mismo. Se trae a los mejores jugadores de los mejores equipos. Sin necesidad de tener ese aura de estrellas.

Bueno, 4 golitos y por aquí no aparece nadie de verde :punk:

No me quiero cebar con el jugador, pero nosotros tenemos a Makukula y vosotros a Miguel �ngel. Nosotros a lo nuestro y los demás a copiarlos :punk:

Y otro fallito a la lista de Toni D...

si si nosotros perdemos pero vosotros ni jugais asi k :punk: ....

• Autor

doblas sigue siendo un crack :punk:

Claro, aunque falle en 5 goles por partido seguirá siendo un crack... no creeis mas bien que lo de parte de la temporada pasada fue con un poco de suerte?? ahora se le ven los defectos...

La verdad es que Doblas combina momentos brillantes con pifias monumentales... Semana a semana cambio de opinión sobre este portero, ahora mismo no me parece portero para el Betis :punk:

• Autor

suerte??? mejor me callo... como te cuesta admitir que es mejor que palop :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.