Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Eso ni de coña sykops. El año pasado hizo buenos partidos pero también se tragó muchos como la de Pernía... y este año más de lo mismo. Dime alguna pifia de Palop (si hubiera dicho Esteban... :punk: )

Eso es verdad pero no le exime de ser un buen portero. Fíjate Barthez por ejemplo... campeón del mundo y todo... y el "Mono" Burgos aunque tampoco es un ejemplo muy bueno... xD

Es verdad coñó, hay que admitirlo joer, Doblas es un pkt....

...apenas dio media Copa del Rey...apenas salvó muchisimos puntos para acabar 4º...a

Y todo eso la temporada pasada...

...porque esta ni partidos como ante el Monaco (ida y vuelta-con penalty incluido-) o el Anderlecht en Champions...tampoco ha echo nada el chaval.

Pues me alegro que no os guste, pero a nosotros nos encanta, aunque cometa fallos, algo que yo he visto cometer a Smeichel, Preud´home, Zubizarreta, Arconada, Buffon, Casillas....y son los mejores o han sido los mejores de Europa/mundo.

Por cierto de muy mal gusto, lo del comentario sobre Miguel Angel...muy mal gusto. Algo que por cierto, ya que estamos, ha costado menos de la mitad de Makukula y no lo fichamos ya lesionado. Y en apenas 1/4 de temporada, ya ha jugado mas partidos que Ariza...(al que por cierto me cae bien, y me apena que se lesione tanto)

En cuanto al partido de ayer, nada más que decir que tuvimos errores que nos costaron muchísimo y más ante un Chelsea que es posiblmenete el mejor equipo de Europa y el ppal favorito para la Champions..con lo cual poco más que decir.

Solo que yo sigo estando orgulloso de mi equipo y de mis jugadores, y que hasta Diciembre (como poco) seguimos estando en la Champions....algo que algunos equipos centenario no conocen...

• Autor

...apenas dio media Copa del Rey...apenas salvó muchisimos puntos para acabar 4º...a

...porque esta ni partidos como ante el Monaco (ida y vuelta-con penalty incluido-) o el Anderlecht en Champions...tampoco ha echo nada el chaval.

Pues me alegro que no os guste, pero a nosotros nos encanta, aunque cometa fallos, algo que yo he visto cometer a Smeichel, Preud´home, Zubizarreta, Arconada, Buffon, Casillas....y son los mejores o han sido los mejores de Europa/mundo.

Por cierto de muy mal gusto, lo del comentario sobre Miguel Angel...muy mal gusto. Algo que por cierto, ya que estamos, ha costado menos de la mitad de Makukula y no lo fichamos ya lesionado. Y en apenas 1/4 de temporada, ya ha jugado mas partidos que Ariza...(al que por cierto me cae bien, y me apena que se lesione tanto)

En cuanto al partido de ayer, nada más que decir que tuvimos errores que nos costaron muchísimo y más ante un Chelsea que es posiblmenete el mejor equipo de Europa y el ppal favorito para la Champions..con lo cual poco más que decir.

Solo que yo sigo estando orgulloso de mi equipo y de mis jugadores, y que hasta Diciembre (como poco) seguimos estando en la Champions....algo que algunos equipos centenario no conocen...

muy bueno xD

Hombre, no hare sangre en esta ocasion porque el Chelsea es el Chelsea, y porque yo hasta esperaba una goleada mayor. xD

A los que dicen que el Chelsea juega un futbol feo... Psss. Pues a mi me encanta. En defensa es casi imbatible. Y luego, esas contras de libro... xD Flipo cada vez que veo como suben 5 jugadores a toda velocidad, y cada uno sabe de memoria donde estan sus compañeros. Desde el central que mete el primer pelotazo, que ya sabe sin mirar donde va a estar Drogba para controlar, y éste ya sabe donde va a estar Robben, o Lampard para seguir... xD De verdad que me encanta el juego del Chelsea.

Sobre Doblas... Nunca me ha gustado. Y ademas ultimamente la suerte no le acompaña. Teniendo a otro gran portero como es Contreras, yo lo quitaria.

Y sobre Miguel Angel... Que se recupere pronto. Aunque parezca mentira, desde que esta en el Betis me cae mejor. Y eso que en el Malaga lo odiaba. xD

Prefiero acordarme de cierto mercenario que va a estar 1 mes de baja. Y de este si que no puedo evitar alegrarme. xD

Hombre, no hare sangre en esta ocasion porque el Chelsea es el Chelsea, y porque yo hasta esperaba una goleada mayor. xD

A los que dicen que el Chelsea juega un futbol feo... Psss. Pues a mi me encanta. En defensa es casi imbatible. Y luego, esas contras de libro...  xD  Flipo cada vez que veo como suben 5 jugadores a toda velocidad, y cada uno sabe de memoria donde estan sus compañeros. Desde el central que mete el primer pelotazo, que ya sabe sin mirar donde va a estar Drogba para controlar, y éste ya sabe donde va a estar Robben, o Lampard para seguir...  xD  De verdad que me encanta el juego del Chelsea.

Sobre Doblas... Nunca me ha gustado. Y ademas ultimamente la suerte no le acompaña. Teniendo a otro gran portero como es Contreras, yo lo quitaria.

Y sobre Miguel Angel... Que se recupere pronto. Aunque parezca mentira, desde que esta en el Betis me cae mejor. Y eso que en el Malaga lo odiaba. xD

Prefiero acordarme de cierto mercenario que va a estar 1 mes de baja. Y de este si que no puedo evitar alegrarme.  xD

Sobre lo de Doblas...

Esta temporada salvó al Betis en no menos d 3 ocasiones claras en el BETIS-MONACO...y en varias, incluido deteniendo un penalty en el MONACO-BETIS.

Después en Bruselas ante el Anderlecht, aunque el que de verdad se salió fue Proto...Doblas salvó varios goles en los comienzos de ambos periodos.

Y por poner algo más cercano...el otro dia ante el Getafe hizo un par de paradas de mérito.

Pues nose. La verdad es que este año no estoy siguiendo mucho al Betis.

Y como lo que mas suele salir en la tele son los fallos de los porteros mas que sus aciertos... Pues sera eso. Aunque sigue sin gustarme como portero. xD

Pues nose. La verdad es que este año no estoy siguiendo mucho al Betis.

Y como lo que mas suele salir en la tele son los fallos de los porteros mas que sus aciertos... Pues sera eso. Aunque sigue sin gustarme como portero. xD

Para que veas, como te dejas llevar por los medios de comunicacion...

¿No es un poco pronto para compararle con esos porteros...?

Puede que sea un portero a lo Sanzol, que tiene uno o 2 años que se sale (recordemos que Sanzol fue uno de los 5 mejores porteros de España) y luego no está ni en el banco... Ojo porque puede pasar eso... Encima, no es que Doblas haga una cagada, es que ya lleva más de uno, y luego dirán que me quejo de Riesgo, y me lo dirán con razón... xD

Joder, dije que no me iba a cebar con el jugador y no lo he hecho, no sé por qué dices eso del mal gusto

Pongo en seria duda que haya jugado más partidos que Makukula el año pasado. Me apostaría una cena a que no

Y respecto a Doblas qué quieres que te diga, hace buenas paradas pero como casi todos los porteros. Si luego falla clamorosamente pues es que algo no anda bien

Bueno yo creo que el betis lo hizo muy bien hasta que se llevo el primero,ahi ya perdio el rumbo y se vino abajo.Esta claro que no se pueden tener esos fallos en el mediocampo que dejan unas contraataques tan claros a un equipo que vive de eso y que lo realiza a la perfeccion.

En cuanto a lo de m. angel mala suerte,esperemos que se recupere cuanto antes,yo creo que podria estar para el final de liga si tiene un poco de suerte.

Pd: No solo doblas falla clamorosamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.