Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Ya, el portero de mi barrio también, pero por eso no es titular en 1ª

Y yo no he dicho nunca que Doblas sea malo, sólo lo he bajado de la cumbre donde le teneis los béticos

Ya, el portero de mi barrio también, pero por eso no es titular en 1ª

Y yo no he dicho nunca que Doblas sea malo, sólo lo he bajado de la cumbre donde le teneis los béticos

Hombre precisamente los beticos, sabremos lo bueno o malo que es Doblas...

Yo no defendía a Jaro en su momento y fue Zamora de Primera División...por ponerte un ejemplo.

Me cuesta defender a Varela de lateral (y con cagadas como la de ayer, tb de interior) no defendia a Ito...ahora mismo no defindo a Assunsao en el estadod e forma que está, no defendí a Cesar o Pablo Niño...

...es decir que no me puede la subjetividad. Y si a Doblas lo hemos puesto en un pedestal es porque se lo merece.

Fue parte importante en la 4ª plaza del Betis en Liga...fue fundamental en la consecucion del titulo de Copa...ha sido importantisimo en la previa de la Champions...

Yo creo que con esas 3 cosas, tiene ganado el "cielo betico" y eso solo en una temporada...

Es verdad coñó, hay que admitirlo joer, Doblas es un pkt....

...apenas dio media Copa del Rey...apenas salvó muchisimos puntos para acabar 4º...a

Y todo eso la temporada pasada...

...porque esta ni partidos como ante el Monaco (ida y vuelta-con penalty incluido-) o el Anderlecht en Champions...tampoco ha echo nada el chaval.

Pues me alegro que no os guste, pero a nosotros nos encanta, aunque cometa fallos, algo que yo he visto cometer a Smeichel, Preud´home, Zubizarreta, Arconada, Buffon, Casillas....y son los mejores o han sido los mejores de Europa/mundo.

Por cierto de muy mal gusto, lo del comentario sobre Miguel Angel...muy mal gusto. Algo que por cierto, ya que estamos, ha costado menos de la mitad de Makukula y no lo  fichamos ya lesionado. Y en apenas 1/4 de temporada, ya ha jugado mas partidos que Ariza...(al que por cierto me cae bien, y me apena que se lesione tanto)

En cuanto al partido de ayer, nada más que decir que tuvimos errores que nos costaron muchísimo y más ante un Chelsea que es posiblmenete el mejor equipo de Europa y el ppal favorito para la Champions..con lo cual poco más que decir.

Solo que yo sigo estando orgulloso de mi equipo y de mis jugadores, y que hasta Diciembre (como poco) seguimos estando en la Champions....algo que algunos equipos centenario no conocen...

¿No es un poco pronto para compararle con esos porteros...?

Puede que sea un portero a lo Sanzol, que tiene uno o 2 años que se sale (recordemos que Sanzol fue uno de los 5 mejores porteros de España) y luego no está ni en el banco... Ojo porque puede pasar eso... Encima, no es que Doblas haga una cagada, es que ya lleva más de uno, y luego dirán que me quejo de Riesgo, y me lo dirán con razón... xD

Hombre a mi personalmente Sanzol nunca lo he considerado en ese TOP5 que tu me cuentas...la verdad.

Y Doblas, ya será recordado por ser parte fundamental de la mejor temporada de la historia del Betis...con lo cual...

Y no lo comparo con los anteriores, porque para ello, tendria que hacer una larga y exitosa carrera...

...solo digo que hasta esos porteros cometen o han cometido fallos, con lo cual...tampoco nos rasguemos las vestiduras por lo de ayer de Doblas.

Pero Doblas ya lleva varios fallos. Personalmente me gusta, pero teneis que aceptar que comete muchos fallos. Al menos ultimamente.

Y Sanzol no esta en mi TOP5 ni nada, fue uno de los 5 Zamora, sin mas

En este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo. Quizás si no se llegan a lesionar Contreras y Prats a la vez también quedais cuartos y ganais la Copa

Q VIVA EL BUEN FUTBOL INGLES!!!

Q paso Beticos... vaya batacazo pareciais de 2ºB.... si es que nose como os habeis colado en la champions... sobornando a arbitros??? ya tiene pintas la verdad el Lopera, y no hablemos del drogata de Joaquin... vaya elemetnos....

Oye que con eso de la sequia prece que el Joaquin se intenta tirar a la piscina a nada que ve un cesped humedo... a ver que enseñais en Sevilla muchachos!!

xD:PxD;);)xDxDxDxDxDxDxDxD:o:banani:banani:banani:banani

Mensaje lleno de inteligencia, respeto, calidad, sapiencia y conocimientos futbolisticos, si señor... xD

No debería si quiera molestar en contestarte, porque no vale la pena, pero total antes que ver Gran Hermano, hasta dentro d un rato que me voy a la fiesta de mi facultad, tengo q matar el tiempo.

Este mismo equipo lleva sin perder dos años en Europa en su estadio...Este equipo le ha metido 4 goles al Liverpool que es el Campeon de la competicion de la que me hablas...es decir la Champions. Este equipo lleva 9 de 9 en La premier...y este equipo es el principal favorito a ganar la Champions (con permiso de Milan y Juve)

Nos hemos colado en la champions porque fuimos los 4ºs con más puntos, facil eh? Si no lo ves claro, te mando un DVD, y un crokis que te lo explique paso a paso. Sin problemas.

Sobornando a Arbitros??? ajjaajaj, será x lo mucho que nos beneficiaron eh? jajajaj, que arte ha tenido ahi.

Lopera de que tiene pintas? Porque es que ni te he entendido...y Joaquin drogata...fijate, que pena que ni de positivo ni nada parecido...la proxima te inventas algo nuevo hombre...

Sequía ya poca, llevabamos mas d una semana lloviendo casi todos los dias, y lo de ayer fue un penalty como una catedral...pero visto el resto de tu mensaje, tp vamos a entrar en profundidad, xq total, qizas no des para más. Aqui en Sevilla, quizás lo quie enseñemos es a jugar a futbol espectaculo con gente en su dia como Gordillo, Del Sol, Rogelio, Campanal, Arza, Reyes o Jesus Navas...fijate lo que enseñamos por aqui... xD

Un saluditoooooo y que pena ese resquemor que le tienes al Betis eh? La proxima vez no te vengas arriba...

...He dicho arriba??? ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAA; ARRIBAA BETIS CAMPEONNN, SOMOS CMAPEON DE ESPAÑA SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, EN EL VICENTE CALDERONNNN xD

ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAA; ARRIBAA BETIS CAMPEONNN, SOMOS CMAPEON DE ESPAÑA SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, EN EL VICENTE CALDERONNNN

Esto no lo he entendido xD

ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAA; ARRIBAA BETIS CAMPEONNN, SOMOS CMAPEON DE ESPAÑA SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, EN EL VICENTE CALDERONNNN

Esto no lo he entendido xD

Jajaja, la cancion para saborear el titulo de Copa del Rey en el Vicente Calderon. En realidad es desde el 77, pero ya de paso, ante la repetición del mismo escenario... xD

Que por cierto y dado que no me gusta poner medias verdades, la cancion original (al menos que yo conozca) es del Ath.Bilbao, pero con unos jugadores (precisamente los de la final del 77)

Q VIVA EL BUEN FUTBOL INGLES!!!

Q paso Beticos... vaya batacazo pareciais de 2ºB.... si es que nose como os habeis colado en la champions... sobornando a arbitros??? ya tiene pintas la verdad el Lopera, y no hablemos del drogata de Joaquin... vaya elemetnos....

Oye que con eso de la sequia prece que el Joaquin se intenta tirar a la piscina a nada que ve un cesped humedo... a ver que enseñais en Sevilla muchachos!!

xDxDxDxDxDxDxDxDxD:o:banani:banani:banani:banani;);):PxD

:o El retorno de copette kizas??

Q es lo proximo? el fin del mundo?

Está claro que es Coppette, me alegra verlo por aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.