Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Joe, no va a poder responder lo mio? xD

A q kieres q te responda? si las dejao todo mu clarito

Ademas, conociendo a copette no te ibas a perder gran cosa en la respuesta xD

A q kieres q te responda? si las dejao todo mu clarito

Ademas, conociendo a copette no te ibas a perder gran cosa en la respuesta xD

Yo era basicamente por el aburrimiento...a todo esto, que está lloviendo tela, y tengo que hacer algo mas d tiempo para salir...

...y la pregunta está en: Donde leches haremos ahora la botellona????

PD: Perdon por divagar xD

En sevilla? como esta el tema de los canis? a q disco vas?

Para el dia 12 tiro paya cn los colegas de marcha, y no me kiero llevar sorpresitas desagradables, tu sabes... xD

En sevilla? como esta el tema de los canis? a q disco vas?

Para el dia 12 tiro paya cn los colegas de marcha, y no me kiero llevar sorpresitas desagradables, tu sabes... xD

Pues canis, la verdad, los tenemos para exportarlos...con eso te lo digo todo, jeje.

Ahora lo que tiro es xa una disco cerrada, que tenemos fiesta de mi facultad (fisioterapia) para sacar dinero para el viaje fin de carrera.

Hay zonas y discos mas d canis, mas d pijos, mas zona neutra y mas zona neutra/pureta...

Yo me muevo por las dos ultimas...y en casos extremos por la segunda.

A todo esto vienes xa aca...xo desde donde??? Si quieres ya te indico sitios para salir (si quieres disco, pubs, bares, zona alternativa...)

Lo que mola de Sevilla es la tienda de Fumarel!!!XDD

Bueno bueno, durisimas declaraciones xD

Pues de cadiz a santa justa, q mi amigo vive alli. Supongo q el sabra donde nos lleva, xq no es cani q digamos. Alli tengo algun q otro buen contacto y si coincido cn ellos alli ire de zonas vips xD

Ese Copette, necesitamos alguien que sse meta en tos los fregaos, le exo a faltar en serio.

Respecto a Doblas, a mi es un portero que no me gusta nada de nada, me parece que esta inflado y y tiene errores tecnicos graves, se hablo el año pasado de la semifinal contra el Athletic, y yo lo vi muy mal. Tiene 2 lagunas fundamentales.

-El juego por alto, no domina el area pequeña, pero bueno eso s algo comun en todos los porteros de esta generacion salvo 4 excepciones. Ese es el mal comun de los porteros españoles.

-Blocar y despejar, es un portero que Bloca poco aunque eso no es para mi grave, lo grave es que no domina los despejes, no despeja a corner o a un lado jamas, sino que despeja y el balon va donde sea, le gusta despejar al punto de penalti o lo deja muerto en el area, para mi eso es grave en un portero, que al menos debe saber despejar el balon a un lado si ve que puede ser complicado.

No me gusta como portero.

No me gusta como portero.

Igual como jugador de golf no es tan malo.....:hello:

seguro k se le da mejor el golf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.