Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Nose si lo has duicho ironicamente o que....

Nose si lo has duicho ironicamente o que....

A ver que me lio, estan Copette, Copettazo y MegaCopette el chaval este si q se aburre no?:S

A ver que me lio, YO NO SOY NI MEGACOPETTAZO NI COPETTE. El megacopettazo es un pavo q se le habra ido kla olla y a mpezao a cebarse.....

Ala eso de peña anti Cañizares es wenisima....

A ver que me lio, YO NO SOY NI MEGACOPETTAZO NI COPETTE. El megacopettazo es un pavo q se le habra ido kla olla y a mpezao a cebarse.....

Ala eso de peña anti Cañizares es wenisima....

Vaya vaya pues la verdad es que la relación semántica es acojonante...digamos que sospechosa. Vamos que esta multipersonalidad es propia de alguien demasiado inmaduro.

Felicidades por ganar la copa contra el poderoso OSASUNA (segun vuestra teoria el 2º mejor equipo de España).

Al menos ellos han ganado algo, q nosotros aun vivimos de nuestros grandes años 40.

Con esot no quiero ofender al Osasuna porque lo respeto mas que al Betis

Hay q respetar a todos por igual, los extremismos son siempre malos.

Al fin y al cabo este año nadie le a metido 4 goles y le a dejado a cero umillandole de tal manera como el Chelsea lo hizo con el Betis.

El Chelsea es un equipazo e = q le metio 4 goles al Betis, cosa de la q me alegro mucho porq soy sevillista, le podia meter 4 a cualkier otro ekipo. Cuando al Depor le metieron 7 (fueron 7 creo, no? no recuerdo bien) nadie dijo q el Depor fuera un ekipo malo, simplemente tenia frente a el un equipazo, lo mismo q le paso al Betis. Por cierto q al principio del partido tuvo sus oportunidades q casi estuvo a punto de meterle gol en 2 ocasiones.

Si para ti es humillante q uno de los mejores equipos del mundo te metan 4 goles, no se q pensarias cuando equipos de medio pelo nos metian a nuestro sevilla 3 o 4 golitos.

El Edu por egunda vez le va a pasar la de bajar por culpa de la champions... pero a q equipo se ira esta vez??? Al Getafe quizas?? Ser chaquetero el tio....

No creo q el Betis baje, aun asi, Edu no tendra problemas en encontrar equipo, y no por chaquetero, sino porq es un grandisimo jugador.

Weno, extremistas hay en todos los equipos, espero q no metais a todos los sevillistas en el mismo saco q a este chaval.

PD: Respecto a Doblas, a mi personalmente no me gusta. Prefiero a Prats, y sin duda en primera division hay muchos porteros mejores q el, al menos eso creo yo.

Solo decir que le metieron 8 y fue el Mónaco, que si bien era bastante buen equipo, no era comparable con el Chelsea.

Venga Copette hombre compórtate, tengamos la fiesta en paz que ya tenemos 100 años y mucha experiencia :hello:

Solo decir que le metieron 8 y fue el Mónaco, que si bien era bastante buen equipo, no era comparable con el Chelsea.

Lo mejor es que después de llevarse palizas...llegó a semifinales de la Champions, y si no se metió en la Final (aunque esto ya son suposiciones) fue por Deco y su "pillería" (o saber jugar jeje)

Shinwa tngo ya una edad (23 años) y muchos años de futbol, de foros, de derbys y de rivalidades betis-sevilla con amigos, conocidos y desconocidos, como para saber diferenciar.

Sé que en general ambas aficiones somos buenas, que sin duda defendemos lo nuestro (a veces sin razon, pero antes muerto que sencillo :hello: ) pero que sabemos hacer los piques de buen rollo y con cierta "grasia"

En ambos casos, hay beticos y sevillistas (que casi ni los considero asi) que tienen comenten actos, comentarios y demás ciertamente desafortunados...

En cuanto a lo de Doblas, sobre gustos no hay nada escrito sin duda, pero yo comento lo que veo, y la cosa es que los que lo disfrutamos y lo sufrimos somos los béticos, y si a nosotros nos gusta por algo será...

Diezma: Me gustaba

Valerio: No me gustaba

Prats: Me gustaba (es mas, me encantaba)

Jaro: No me gustaba

Eso son solo algunos de los ejemplos, para que veas, que no es que me deje llevar por la subjetividad, de mi equipo, que cuando alguien no me gusta, aunque sea de mi equipo lo digo.

Al igual que con el rival (sevilla) Esteban no me gustbaa nada, Notario algo más y Palop me parece un gran portero o Unzue en su dia (Monchi era un papa tb jeje)

y Contreras, Stoguau??

y Contreras, Stoguau??

Me parece un buen portero y muy valido para el Betis (y para muchos clubes) pero hoy por hoy prefiero a Doblas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.