Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Voi a ser malo hoy ^^ xD

hola3ti.gif

CINCO LOBITOS

Cinco lobitos

tiene la loba,

cinco lobitos,

detrás de la escoba.

Cinco lobitos,

cinco parió,

cinco crió,

y a los cinco,

a los cinco

tetita les dio

hola3ti.gif

^^ enga un saludito a los beticos y trankilos q ya ganareis, no caera la breva de q bajeis xD

Jjajajaja, Hay que aguantá esas cosas, que le vamos hacer...hemos tenido dias ganando Copa, llegando a ser 4º, eliminando al Monaco y metiendonos en la Champions ...tb tienen que llegar dias malos. Pero que vamos que estoy seguro que mejoraremos (total peor no se puede hacer xD ) y que no bajamos ni de coña.

Por cierto, hoy el Malaga ha marcado 5 veces más goles que todo los delanteros del Sevilla juntos xD

Buah menudo baño os han pegado hoy, eh?

Crisis??

4-0

5-0

La defensa bien, ¿no?xD

Y la delantera xD

Joder es que que en Stanford Brigde os caigan 4 es una barbaridad pero aceptable, pero que en La Rosaleda... TÓCATE LOS HUEVOS xD

Por cierto, hoy el Malaga ha marcado 5 veces más goles que todo los delanteros del Sevilla juntos xD

Lol muy cierto xD

Kepa (1) + Saviola (0) + Kanoute (0) + Luisfa (0) = 1 x 5 = 5 goles del Malaga, pero...

5 son tambien los goles a favor q lleva el Betis!!! xD sois el segundo ekipo menos goleador, solo el Racing esta peor xD

No, si al final voy a tener razón con lo de Saviola... xD

Por cierto, hoy el Malaga ha marcado 5 veces más goles que todo los delanteros del Sevilla juntos  xD

Lol muy cierto xD

Kepa (1) + Saviola (0) + Kanoute (0) + Luisfa (0) = 1 x 5 = 5 goles del Malaga, pero...

5 son tambien los goles a favor q lleva el Betis!!! xD sois el segundo ekipo menos goleador, solo el Racing esta peor xD

Ya hombre eso tb es verdad xD pero lo que yo decía no era menos mentira xD

Tb le hemos ganado al lider y al 4º xD

No, el Betis es el menos goleador, porque lo del Racing es un caso aparte. Tendríais que haberle visto yo, fallaban goles que hasta yo los marcaría y no exagero! Aganzo es una patraña y la afición se está dando cuenta...

Por cierto, hoy el Malaga ha marcado 5 veces más goles que todo los delanteros del Sevilla juntos  xD

Lol muy cierto xD

Ya hombre eso tb es verdad xD pero lo que yo decía no era menos mentira xD

Tb le hemos ganado al lider y al 4º xD

Pero el 4º no es el Madrid? Nos habeis ganado y no me he dado cuenta?

PD: Fallo, el Madrid va 3º xD

No, el Betis es el menos goleador, porque lo del Racing es un caso aparte. Tendríais que haberle visto yo, fallaban goles que hasta yo los marcaría y no exagero! Aganzo es una patraña y la afición se está dando cuenta...

Hoy el 50% de este foro (porque pongamos peude haber alguno con escayola o negado para hacer algo más que andar xD ) hubiese jugado mejor que Assunsao por ejemplo, y lo digo en serio.

CUalquier centrocampista, medio en forma de Tercera División, hoy hubiese desentonao menos que Maquitos xD

Imposible!!! Un partido de fútbol que no ha sido totalmente analizado por wezar!!! noooo, te tuviste que equivocar amigo!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.