Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Por cierto, hoy el Malaga ha marcado 5 veces más goles que todo los delanteros del Sevilla juntos  xD

Lol muy cierto xD

Kepa (1) + Saviola (0) + Kanoute (0) + Luisfa (0) = 1 x 5 = 5 goles del Malaga, pero...

5 son tambien los goles a favor q lleva el Betis!!! xD sois el segundo ekipo menos goleador, solo el Racing esta peor xD

Ya hombre eso tb es verdad xD pero lo que yo decía no era menos mentira xD

Tb le hemos ganado al lider y al 4º xD

Pero el 4º no es el Madrid? Nos habeis ganado y no me he dado cuenta?

PD: Fallo, el Madrid va 3º xD

Nusep, pensaba que era el Osasuna, entonces al Lider y al 3º .

PD: Al madrid el Sabado xD

No, el Betis es el menos goleador, porque lo del Racing es un caso aparte. Tendríais que haberle visto yo, fallaban goles que hasta yo los marcaría y no exagero! Aganzo es una patraña y la afición se está dando cuenta...

Hoy el 50% de este foro (porque pongamos peude haber alguno con escayola o negado para hacer algo más que andar xD ) hubiese jugado mejor que Assunsao por ejemplo, y lo digo en serio.

CUalquier centrocampista, medio en forma de Tercera División, hoy hubiese desentonao menos que Maquitos xD

Comparado con Aganzo... es que hasta Juayer hubiera jugado mejor, imaginate si debió jugar mal...

Por cierto, hoy el Malaga ha marcado 5 veces más goles que todo los delanteros del Sevilla juntos  xD

Lol muy cierto xD

Kepa (1) + Saviola (0) + Kanoute (0) + Luisfa (0) = 1 x 5 = 5 goles del Malaga, pero...

5 son tambien los goles a favor q lleva el Betis!!! xD sois el segundo ekipo menos goleador, solo el Racing esta peor xD

El Osasuna es 5º con los mismos putnos que el Madrid y el Valencia

PD: Eso del Sabado habra q verlo..xD

Lol muy cierto xD

El Osasuna es 5º con los mismos putnos que el Madrid y el Valencia

PD: Eso del Sabado habra q verlo..xD

En mis sueños seguro...en el campo...a ver cual equipo la caga más jajajajajaja.

Por cierto para el Sabado podiamos montar un tablao flamenco con Oliveira y Beckham.

Y si invitamos a Rooney y ya tenemos el trio LaLaLa xD?

No, el Betis es el menos goleador, porque lo del Racing es un caso aparte. Tendríais que haberle visto yo, fallaban goles que hasta yo los marcaría y no exagero! Aganzo es una patraña y la afición se está dando cuenta...

Hoy el 50% de este foro (porque pongamos peude haber alguno con escayola o negado para hacer algo más que andar xD ) hubiese jugado mejor que Assunsao por ejemplo, y lo digo en serio.

CUalquier centrocampista, medio en forma de Tercera División, hoy hubiese desentonao menos que Maquitos xD

Yo soy de los pocos que no jugaría mejor que Assunçao.... xDxDxDxD

Yo soy de los pocos que no jugaría mejor que Assunçao.... xDxDxDxD

Eres cojo, ciego y/o vegetal?? porque es que según lo que me han contado es la única forma de que un ser humano pueda jugar peor que Assunçao esta tarde xD

Nuevo chiste oído en la radio: Doblas es como Nadal las saca todas de la red xD

Nuevo chiste oído en la radio: Doblas es como Nadal las saca todas de la red xD

xDDDD De quien es este FESTIVAL DEL HUMOR?xD

Jaja esta hay que apuntarla en frases míticas! xD

Respecto a Assunsao... yo lo siento mucho q se q le teneis mucho aprecio, pero kitando q sea uno de los mejores lanzadores de falta del mundo, no le veo q haga nada mas a gran nivel. No es un gran recuperador, no es un gran pasador, no es rapido... no se, es mi opinion claro, el señor Millagi sabra mejor q yo si debe jugar o no.

Señor Millagi = Serra Ferrer (es bajito y da lecciones a su alumno joakin xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.