Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

No, el Betis es el menos goleador, porque lo del Racing es un caso aparte. Tendríais que haberle visto yo, fallaban goles que hasta yo los marcaría y no exagero! Aganzo es una patraña y la afición se está dando cuenta...

Hoy el 50% de este foro (porque pongamos peude haber alguno con escayola o negado para hacer algo más que andar xD ) hubiese jugado mejor que Assunsao por ejemplo, y lo digo en serio.

CUalquier centrocampista, medio en forma de Tercera División, hoy hubiese desentonao menos que Maquitos ;(

Yo soy de los pocos que no jugaría mejor que Assunçao.... xDxDxDxD

Eres cojo, ciego y/o vegetal?? porque es que según lo que me han contado es la única forma de que un ser humano pueda jugar peor que Assunçao esta tarde xD

Tb me valen Comas etilicos, somnolientos o personas que no hayan tocado un balon en su dia...(aunque en ese caso, estoy seguro que una tia, que esté en buena forma y aun sin haber todaco un balon en su dia, le echaria mas "huevos" y defenderia mejor)

Ahora mismo soy cojo xDxD ciego el que me voy a pillar cuando me quiten la escayola, vegetal el que me voy a fumar para enganchar tal ciego xD el coma etílico también se contempla y somnoliento estaré al día siguiente de todo esto. Después ya veremos si vuelvo a tocar un balón xDxDxDxD

Dios! me invitarás a esa orgia de sexo, drogas y rock 'n' roll no? xD

Todos invitados xDxD

Queremos fechas Malcolm!! xD

No, el Betis es el menos goleador, porque lo del Racing es un caso aparte. Tendríais que haberle visto yo, fallaban goles que hasta yo los marcaría y no exagero! Aganzo es una patraña y la afición se está dando cuenta...

Hoy el 50% de este foro (porque pongamos peude haber alguno con escayola o negado para hacer algo más que andar xD ) hubiese jugado mejor que Assunsao por ejemplo, y lo digo en serio.

CUalquier centrocampista, medio en forma de Tercera División, hoy hubiese desentonao menos que Maquitos ;(

Eres cojo, ciego y/o vegetal?? porque es que según lo que me han contado es la única forma de que un ser humano pueda jugar peor que Assunçao esta tarde xD

Tb me valen Comas etilicos, somnolientos o personas que no hayan tocado un balon en su dia...(aunque en ese caso, estoy seguro que una tia, que esté en buena forma y aun sin haber todaco un balon en su dia, le echaria mas "huevos" y defenderia mejor)

Ahora mismo soy cojo xDxD ciego el que me voy a pillar cuando me quiten la escayola, vegetal el que me voy a fumar para enganchar tal ciego xD el coma etílico también se contempla y somnoliento estaré al día siguiente de todo esto. Después ya veremos si vuelvo a tocar un balón xDxDxDxD

Todos invitados xDxD

De momento hasta dentro de una semana o así no puedo andar, pero por lo menos me han quitado la escayola... Tranquilo que el gran día se acerca ;(;(

Todos invitados xDxD

De momento hasta dentro de una semana o así no puedo andar, pero por lo menos me han quitado la escayola... Tranquilo que el gran día se acerca ;(;(

Diosss que nervios!!

--Mensaje Borrado--

Ya esta bien, paren de pasearse por todo el foro haciendo estas cosas.

El Raoni este debe estar aburrido, todos los posts q ha escrito son de chorradas como esta o como la de pablo garcia y los osasunistas.

• Autor

bueno beticos acabo de encontrar esto que nisiquiera sabia que existia, los videos de lopera cuando salvó al betis en el 92

Parte 1: El Betis se está muriendo

http://descargaslocosbetis.no.sapo.pt/El%2...20muriendo3.wmv

Parte 2: Cuando el Betis agoniza, Lopera saca la chequera

http://descargaslocosbetis.no.sapo.pt/Cuan...%20chequera.wmv

Parte 3: "A mi me odiarán, a mi muchas personas me colgarán, pero el Betis está a salvo"

http://descargaslocosbetis.no.sapo.pt/El%2...20a%20salvo.wmv

Por lo que estoy oyendo por la radio, vaya partidazo del betis villarreal no?

2-2 de momento...

La que se ha liao en un momento... :blink::hello::(

Penalti a favor del Villarreal. Expulsan a Joaquin por protestar. Tira el penalty. Lo falla. Lo mandan a repetir. Lo mete. Y un par de minutos despues. Expulsado Melli. xD

Semana movida se espera...

La que se ha liao en un momento... :blink::hello::(

Penalti a favor del Villarreal. Expulsan a Joaquin por protestar. Tira el penalty. Lo falla. Lo mandan a repetir. Lo mete. Y un par de minutos despues. Expulsado Melli. xD

Semana movida se espera...

Joaquín no jugará por tanto contra el Madrid... ¿le quitarán la tarjeta? :(

Ni por asomo me pensaba que podiamos ganar en el Lopera :blink::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.