Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

No pensaba que precisamente tú, stoguau, fueras a insinuar nunca que se perjudica al Betis con premeditación

El penalty no fue, pero algo agarra Nano a José Mari, por lo que el árbitro puede ver algo raro, pero yo creo que no es penalty

Con las cosas que le dicen a los árbitro todos los partidos no es justo que se expulse a Melli y Joaquin, pero tampoco creo que sea muy injusto expulsarlos por haberele insultado en su cara

En lo que se equiovocó totalmente fue en repetir el panlty, porque no entró nadie en el área

El gol de Edu anulado no sé si es fuera de juego, pero en el pase que le dan a Oliveira creo es fuera de juego (aunque por poquísimio)

Lo que fue de vergüenza es los jugadores del Betis esperando al árbitro después del partido, en plan matones.

Hombre, la de Joaquín si es muy "me has atacado a la honra", pero Melli se cagó en todos sus muertos ....

er fuera d juego si fue pq lo k se marca der atacante es er cuerpo y no la cabeza k si taba un poko mas adelantada(esk lo dijeron en la tele :blink:) aun asi robo monumental y bin exo por lo d las ruedas argun escarmiento se tendria k yevar aparte eso lo ubiese exo los sevillistas tb, y no es por pikar pero conozco a muxisimos biris k m dijeron k lo ubiesen exo..

Sobre eso yo no he dicho nada, pero a qué viene los juagdores esperando al árbitro después del partido??

Lo de Joaquín esperando al árbitro en el vestuario de éste fue de idiotas. Y encima quejándose y no sabía ni hablar: " Pero es que nosotros "NO" somos personas y nos tiene que recibir "

:blink:

Pobre arbitro,va al garaje se encuentra las ruedas del coche rajadas y encima Lopera le come la oreja :blink:

No pensaba que precisamente tú, stoguau, fueras a insinuar nunca que se perjudica al Betis con premeditación

El penalty no fue, pero algo agarra Nano a José Mari, por lo que el árbitro puede ver algo raro, pero yo creo que no es penalty

Con las cosas que le dicen a los árbitro todos los partidos no es justo que se expulse a Melli y Joaquin, pero tampoco creo que sea muy injusto expulsarlos por haberele insultado en su cara

En lo que se equiovocó totalmente fue en repetir el panlty, porque no entró nadie en el área

El gol de Edu anulado no sé si es fuera de juego, pero en el pase que le dan a Oliveira creo es fuera de juego (aunque por poquísimio)

Lo que fue de vergüenza es los jugadores del Betis esperando al árbitro después del partido, en plan matones.

Yo no digo que fuese con premeditacion que el nota fuese pensando dos dias antes, joder al Betis (es que si fuera asi, seria para coger al nota este y partirle las piernas) sino que durante el transcurso del encuentro, se fuese calentando por cualquier razon y se dijese: "Pues ahora pa chulo yo"

El penalty ya te digo que puede ser dudoso, que algunos los piten y otros no...pero yo por más que lo veo (van mas d 50 ocasiones) es q ni de coña lo pitaba...lo que yo considero una putada, es que el mamoncete del arbitro es IMPOSIBLE que lo vea, salvo que tenga rayos X... con lo cual simplemente se lo inventa...

Lo de repetirlo...pues ya ves, seguir la patraña...

La expulsion de Joaquin...teniendo en cuenta que el Domingo Albelda hizo el gesto de las gafas al arbitro...y no pasó nada...y que por decir que has sido injusto, o que el arbtiraje es de verguenza...te echen dos amarillas...ES DE COÑA.

En cuanto a lo de Melli...pues hombre si dijo eso, está claro que puede ser roja...pero la cosa es...LO DIJO??? Melli precisamente en eso no se prodiga, y desde infantiles no lo han echado nunca..NUNCA...por insultar...y pueden ser calcula 40 partidos al año desde 11 años...pues son casi 450 partidos....y justamente van y le expulsan en este...que curioso verdad?? Además saliendo Melli a decir que el no ha dicho nada...esperemos que haya alguna imagen, que dejen mal al arbitro...

Lo de Esperar al arbitro...nose porque has tomado en plan maton??? Si fuera plan maton, directamente entran en el vestuario no? Se quedaron para pedir explicaciones y para pedir perdon...con lo cual, la falta de clase, educacion y la chuleria es del Arbitro.

Yo pienso igual q stoguau en cuanto a lo d Joaquín y Melli esperando al arbitro, es más, no serían los primeros a los que quitan una roja directa o doble amarilla por mostrar arrepentimiento espontaneo, pero claro, para eso hay que tener la oportunidad de disculparse y que no te den con la puerta en las narices.

Sí lo de los arbitros funcionase de verdad más de uno iría a la nevera un par de meses cada vez q arbitra, claro que, viendo el nivel, a mitad d temporada o tiraban d arbitros d segunda o extranjeros xq se iban a kedar sin tios pa pitar, tós al freskito.

Yo pienso igual q stoguau en cuanto a lo d Joaquín y Melli esperando al arbitro, es más, no serían los primeros a los que quitan una roja directa o doble amarilla por mostrar arrepentimiento espontaneo, pero claro, para eso hay que tener la oportunidad de disculparse y que no te den con la puerta en las narices.

Sí lo de los arbitros funcionase de verdad más de uno iría a la nevera un par de meses cada vez q arbitra, claro que, viendo el nivel, a mitad d temporada o tiraban d arbitros d segunda o extranjeros xq se iban a kedar sin tios pa pitar, tós al freskito.

Tos pa Siberia :hello:

Pues yo tb opino igual que stoguau...no omee :hello:

Estoy con lo de la nevera, pero viendo el nivel...quedarian dos o tres arbitros en un mes...y tendrian q pitar los de regional :hello:

Lo mas gracioso es que gente como Ruina Perez o Puentes Leira...despues de liarla el miercoles...van a pitar 3 dias despues..

Por cierto habeis visto las imagenes de Joaquin en la puerta del arbitro?

Digo yo, que si el tal Ruina Perez dice que le aporrearon la puerta, y lo unico q se ve es a Joaquin llamando a la puerta, pidiendo entrar educadamente...y el arbitrucho le da con la puerta en los morros (x cierto graciosa la cara q se le queda al del puerto diciendo: No que me ha cerrado la puerta en las putas narices...) no se puede hacer nada? Yo de primeras le metía una denuncia por falacias...

Joder stougau, lo normal es que al árbitro tuviera miedo, no es común que dos jugadores te esperen en el túnel de vestuarios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.