Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

kreo que eso solo lo piensas tu

Sólo pienso yo que es raro que dos jugadores esperen en la puerta del vestuario del árbitro??

Joder stougau, lo normal es que al árbitro tuviera miedo, no es común que dos jugadores te esperen en el túnel de vestuarios...

De verdad te consideras aficionado al futbol??????? :hello:

Nosé cuantos partidos y postpartidos habrás visto tú, pero yo he visto decenas y decenas (por no decir cientos) de partidos, donde al final iba uno, dos o hasta 3 jugadores al vestuario del arbitro.

Joaquin la pasada temporada y la anterior ante expulsiones (por ejemplo en un Betis-Español, que lo expulsaron tras recibir hasta en el DNI de Wome) fue al vestuario.

Y no es caso unico en el futbol, ni español, ni Europeo...En muchisimas ocasiones, si la expulsion se ha producido por protestar y tal...se va uno al vestuario del arbitro, a pedirle disculpas, para que éste lo anote en el acta arbitral (o anexo) y tenga que poner: ARREPENTIMIENTO INSTANTANEO....y que en el comité lo tenga en cuenta a la hora de poder recurrir y tal.

Lo dicho James nunca has visto eso o escuchado????? Pues o estás en babia, o no sigues el futbol. B)

Te aseguro que si sigo el fútbol y mucho, me podrás llamar poco perspicaz o lo que quieras, pero si tengo un hobby es el fútbol :hello:

No sabía lo del "arrepentimiento instantáneo" y no se me rasgan las vestiduaras por reconocer que no conocía eso

Un chistecito: sabeis por qué le llaman a Doblas el boqueron?? porque está todo el día entre redes :hello:

Te aseguro que si sigo el fútbol y mucho, me podrás llamar poco perspicaz o lo que quieras, pero si tengo un hobby es el fútbol :hello:

No sabía lo del "arrepentimiento instantáneo" y no se me rasgan las vestiduaras por reconocer que no conocía eso

Un chistecito: sabeis por qué le llaman a Doblas el boqueron?? porque está todo el día entre redes ;)

Pues nosé tio, te llamaremos poco perspicaz, aunque más bien analizaremos tu capacidad de retentiva :hello: Porque eso ha salido en muchas ocasiones en radio (programas locales deportivos) en TV (tanto medios locales como nacionales) o prensa...

La verdad es que han sacado varios chistesitos de esos a Doblas y al Betis, algunos tienen hasta su age.

Por cierto en Febrero/Marzo/Abril estoy otra vez en la ciudad deportiva de tu equipo, siguiendo de nuevo otras practicas de Fisio ;)

Así me gusta, que trabajes para mi equipo :hello:

Si ves algo raro o alguna curiosidad ya sabes donde contarla...

Así me gusta, que trabajes para mi equipo :hello:

Si ves algo raro o alguna curiosidad ya sabes donde contarla...

Oki, la pasada temporada ya di algun que otro toque "periodistico" algun conocido ;) Como que Jesuli no llegaba a tiempo para un partido cuando todos le daban por titular...

O tb cuando Caparrós llenó en vestuario de prensa con comentarios de Lopera previo al Derby...(de poco sirvió cuando fue el 1º derby que ganamos despues de mucho time :hello: )

Tu fuiste el que filtraste lo de Caparrós?? tenemos un topo! :hello:

Tu fuiste el que filtraste lo de Caparrós?? tenemos un topo! :hello:

Jjajaja, yo lo comenté a un par d amigos que conozco en prensa y radio...pero ya les habían llegado la filtacion. Con lo cual hay another topo...hasta el propio Caparros...como táctica no me extrañaria.

:) no le kitan la tarjeta a Joaquin

Y el campo al parecer se lo vana cerrar :)

Si es lo q yo digo, si te vas a meter con el arbitro tiene q ser mirando hacia otro sitio, q asi si te kitan los partidos, si le dices a un arbitro de todo menos bonito y le aplaudes pero mirando hacia tu portero, entonces si te kitan las tarjetas, y si vais a tirar cosas al campo, q sean cabezas de cerdo, no botellas q tonces os cierran el campo.

Q viva la federacion española de futbol!

Y el campo al parecer se lo vana  cerrar  :)

Me pareceria una injusticia que al Betis se lo cerrasen y que al Barça no lo se lo cierren despues de tanto tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.