Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Ni de coña cierran el campo del Betis. Te metes en justicia ordinaria (si lo hace el Ath y el Barcelona, nosotros no vamos a ser tan tontos no?) y con el precendete del Camp Nou, en la vida se puede cerrar el campo del Betis...

...y mucho menos por lanzamientos de botellas de agua y papeles de plata...no estamos hablando ni de botellas de cristal, cabezas de cochinillo, cuchillos o vengalas...

Y lo de Joaquin pues de coña, que te metan un partido por lo que dijo...espero que se le de la cautelar al menos.

Como es posible que no le quiten la roja a Joaquín y a Beckham si... es que luego se quejan de mal arbitraje los madridistas... :)

Yo creo que no le daran ni la cautelar pa que juegue contra el madrid.En cuanto a lo del estadio tampoco lo creo,si no recuerdo mal al barça no se le cerro por una ley que aprobaron para que no se cerrasen los estadios,y como ya ha dicho alguno seria un agravio comparativo gravisimo.

Nenes, ni recuerdo yo haber visto nunca q al Betis le metieran 14 goles en 2 semanas.

No creeis q tendriais q buscar algun defensa en navidades? Esq afrontar Copa, Liga y Champions con un equipo en el q solo Juanito (y si acaso Rivas) rinden bien en el centro de la defensa...

Y los 2 laterales flojitos con leche ¬¬

Mucho refuerzo al medio campo (y muy buenos por cierto), pero a la delantera y a la defensa el Señor Lopera no les ha traido nadie.

Rezad porq no se lesione oliveira, porq si no voi a tener q empezar a darle la razon a los q hablaban de un nuevo caso Celta xD

Nenes, ni recuerdo yo haber visto nunca q al Betis le metieran 14 goles en 2 semanas.

No creeis q tendriais q buscar algun defensa en navidades? Esq afrontar Copa, Liga y Champions con un equipo en el q solo Juanito (y si acaso Rivas) rinden bien en el centro de la defensa...

Y los 2 laterales flojitos con leche ¬¬

Mucho refuerzo al medio campo (y muy buenos por cierto), pero a la delantera y a la defensa el Señor Lopera no les ha traido nadie.

Rezad porq no se lesione oliveira, porq si no voi a tener q empezar a darle la razon a los q hablaban de un nuevo caso Celta xD

Quizás no se de el caso Celta, xq no vayamos a pasar ronda de Champions...y precisamente porque al ver lo del Celta...cosas se han echo.

Lo de los 14 goles...pues ya sabeis aquello de: A perro flaco todo le son pulgas...

Hoy 2 tiros a puerta del madrid 2 goles...

y practicamente la jugada anterior pudo ser el empate a 1...

En disculpa (que tp tiene mucho) de la defensa decir que los 4 de hoy son todoas suplentes...Nano no lo ha echo hoy mal...y lembo tp mal del todo...pero Varela y Castellini..,el 1º le falta un hervor Y NO ES DEFENSAAAAAAA...y el 2º entre lo de la lesion y que yo personalmente no creo que sirva para Primera division...

Oscar Lopez-Juanito-Rivas-Luis Fernandez...

Con esta defensa la cosa seria bastante diferente (a pesar de los partiditos ante el barcelona) como se demostraron en primeros partidos de la temporada.

Yo a Nano le he visto muy flojo hoy, aun le queda mucho para ser el gran central que demostró ser en el Getafe. Y sacando el balón...las perdia todas. Y coincido contigo en que Castellini no es jugador para primera división, hoy hizo todo mal y no dió ni 1 centrando.

Por contra...que bueno que es Rivera! A mi es un jugador que desde que estaba en el filial del Madrid me ha encantado, y me alegro que por fín haya llegado a un club para su nivel.

Con respecto a un posible caso celta...recordar que el betis la temporada pasada empezó tambien muy mal y acabó cuarto y ganando la copa. Yo no creo que lo pase mal este año, pero debe empezar a espabilar cuanto antes.

• Autor

para mi falla ahora mismo el interior zurdo porque xisco no da ni una..., los laterales tampoco se esta exando en falta a oskita y un centrocampista

x cierto hoy israel me a gustado, yo creo que se puede convertir en un jugador muy valioso para el ekipo y ya que no esta teniendo muchas oportunidades lo cederia a algun equipo para progresar

Yo a Nano le he visto muy flojo hoy, aun le queda mucho para ser el gran central que demostró ser en el Getafe. Y sacando el balón...las perdia todas. Y coincido contigo en que Castellini no es jugador para primera división, hoy hizo todo mal y no dió ni 1 centrando.

Por contra...que bueno que es Rivera! A mi es un jugador que desde que estaba en el filial del Madrid me ha encantado, y me alegro que por fín haya llegado a un club para su nivel.

Con respecto a un posible caso celta...recordar que el betis la temporada pasada empezó tambien muy mal y acabó cuarto y ganando la copa. Yo no creo que lo pase mal este año, pero debe empezar a espabilar cuanto antes.

Es de vital importancia varias cosas...dar mas cañita en defensa...y empezar a enchufarlas arriba. No estoy preocupado cara a futuro con un posible segundazo la verdad. Estoy preocupado por el presenti simplemente.

SIgo diciendo que si jugamos como sabemos y podemos, ni pasaremos apuros, ni nada de eso.

Por cierto Nano defensivamente si estuvo bien, eso si,lo de sacar balon...jeje.

Y sil, aqui hoy (y otros dias) al q mas se ha aplaudido es a Rivera por calidad...xo sobre todo por esfuerzo y casta.

A mí el que me da pena es Cañas. Está acabado totalemnte y cuando juega de titular sólo dura medio tiempo... se tendría que haber retirado en gloria el año pasado

Un Chiste (no me he podio resistir, esq es muy bueno xD )

Sabeis como llaman ahora a Toni Doblas?

El INTERNAUTA, porq esta todo el dia en la red

xDxDxD:(

Volviendo al tema, a mi la verdad esq de los defensas del Betis, solo me gustan Juanito y Oscar Lopez, Rivas para suplente esta bien, pero de titular no me convence, Luis Fernandez no me gusta nada nada. Lo q no se es por q Melli no juega de central con Juanito? Yo recuerdo q en el filial y con la seleccion sub 19 jugaba ahi no? No rinde bien de central?

PD: Rivera es un makina.

xD jajaja que mala leche!! xD

Yo me imaginaba que pasaría algo de esto, pero no tan rotundo.. está claro que la temporada pasada fue un espejismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.