Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

:? jajaja que mala leche!! xD

Yo me imaginaba que pasaría algo de esto, pero no tan rotundo.. está claro que la temporada pasada fue un espejismo

Segun a que le llames tu las cosas tio.

Ayer jugamos con 9 bajas...entre ellas 7 titulares....que equipo del Mundo (sin ser el Chelsea jeje) sorbevive bien sin 7 titulares...4 de ellos la defensa titular???

Es que entre haber comenzado fuerta la temporada (Supercopa+previa+Champions+partidos contra todos los grandes...) + lesiones/sanciones + arbitros....

En un presente lo veo preocupado está claro, pero no me preocupo cara a futuro, ya veis como fue la pasada temporada...

En cuanto a los defensas, pues Luis Fernandez da el apaño, mas en un sitio que en la liga española...tp hay muchos LI q valgan la pena. Oscar Lopez si es buen jugador,

Y los centrales, pues Juanito ya sabemos lo que es...y Rivas la temproada pasada fue el mejor defensa del betis de lejos...muy por encima del gaditano...yo (y todos los q veiamos el betis) hubiesemos llevado a Rivas a la seleccion. Esta temporada, lo que pasa es que ha jugado desde el comienzo lesionado...hasta que cayó del todo.

Hombre y lo de espejismo nosé a q te refieres...espejismo pudiese ser ganar en la jornada 7 al barcelona (por ponert un ejemplo) ...

..quedar 4º de una liga de 38!!! Jornadas....ganar la Copa del Rey....meterte en la Champions...etc....yo no lo veo tan espejismo.

Más espejismo veo la derrota de ayer 0-2 (injusta totalmente) ante el madrid con 9 bajas...

• Autor

yo ayer al madrid no le vi nada sin ronaldo no es nada, estuvieron bien en defensa pero casi no llegaron a la porteria en todo el partido el betis merecio mucho mas en el partido

Por cierto, Sergio Ramos la volvio a liar. :?xD

En el cabezazo de Edu al palo, ¿sabeis quien tenia que marcar a Edu? Si. Habeis acertado. Sergio Ramos. xD Menos mal que Edu fallo. Fijaos en la repeticion, y vereis como no solo los porteros hacen la estatua, sino que Sergio Ramos tambien sabe hacerla a la perfeccion. xD

• Autor

si, el boca chocho no esta empezando muy bien esta temporada

Pues fíjate como la lía que los madridistas estamos contentísimos con su rendimiento :? Seguro que esos "detalles" hubieran pasado desapercibidos si siguiera en el Sevilla. De hecho estaríamos hablando de uno de los mejores defensores de Europa xD Ayer gran partido jugando de mediocentro. ¡Si señor!

Pues fíjate como la lía que los madridistas estamos contentísimos con su rendimiento

Ya tienen que estar mal los demás... :?

Pues si, como estaran los demas...

Es ahora mismo un protegido de los medios. Nose porque dicen que es de los mejores cuando:

- Desde que llego sale a expulsion o penlati por partido. Ahora eso lo ha corregido pero:

- Frente al Depor fallo clave en el segundo gol de Juanma. Y medio fallo en el primero, cuando sale a coger moscas intentando tapar el centro. :?xD

- Y ayer fallo clave en el cabezazo de Edu. Aunque tuvo suerte y no lo metio.

Seguire informando de sus fallos, y aciertos, aunque espero que sean pocos. xD xD

PD: Eso si, informare en la Zona Madridista, coño que aqui hay que hablar del Betis. xD:) :)

Por cierto, le pitaron mucho al carapony? Por curiosidad...

No sé quién mide mejor el rendimiento de Sergio Ramos, un culé empedernido como Lesoleil o un sevillista que le odia porque se marcho de su club en el último dia del plazo de fichajes :?

Pues se le silvó bastante a Sergio, pero a Pablo García más, ademas se le recordó cierta cancioncita de la COpa :?

En cuanto al Madrid, ayer Ramos jugío bastante bien, al menos para el nivel que presentó su equipo en general, y en un puesto que no es el suyo.

Aunque a mi del Madrid quien me gustó más fue Woodgate, las ganó todas por arriba, y no daba concienciones con el balon, me parece un jugador muy aprovechable (por desgracia xa los madridistas no os quedasteis con Samuel...que junto a Woody seguro que lo habría echo bien, o con Sergio)

Si claro, será mejor Oleguer que Ramos.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.