Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Ramos es muy bueno, la verdad, aunque en el Madrid no lo está haciendo del todo bien hasta ahora. En el primer gol del Depor si llega a tapar el centro de Munitis es mano, porque siempre salta con los brazos extendidos

De todas maneras que no tengan dudas los madridistas de que en cuanto le llame un Chelsea o un Milan se irá pitando... a ese sólo le gusta el olor del dinero

Ramos es muy bueno, la verdad, aunque en el Madrid no lo está haciendo del todo bien hasta ahora. En el primer gol del Depor si llega a tapar el centro de Munitis es mano, porque siempre salta con los brazos extendidos

De todas maneras que no tengan dudas los madridistas de que en cuanto le llame un Chelsea o un Milan se irá pitando... a ese sólo le gusta el olor del dinero

Estas cosas me hacen gracia...

....cuando obligan a Reyes a marcharse...por el olor del Dinero de Del Nido (cuando el decia que la deuda era calderilla) no se echais encima...

...cuando el jugador se va, porque quiere seguir mejorando...(lo querais o no) es un mercenario...

Que curioso...

Ramos mercenario forever. xD

Me encanta verlo liandola. :?xD A ver si hay suerte y el proximo partido se mete un gol en propia puerta. jajaja Anda que no me iba a reir. xD xD

La deuda, dijera lo que dijera Del Nido, yo creo que todos habíamos asumido que no era calderilla, por eso fue necesario vender a Reyes

La deuda, dijera lo que dijera Del Nido, yo creo que todos habíamos asumido que no era calderilla, por eso fue necesario vender a Reyes

Pues lo dicho, lo de Del nido para mi fue mas reprobable que lo de Ramos y hasta lo de Baptista (que pudieron hacerle un contrato MUUUUUCHO ANTES)

Ya te digo que a Reyes LE OBLIGARON...y de buena tinta se que una de sus frases fue: "mientras Del Nido esté en el Sevilla no vuelvo..." por mucho que delante de las camaras vea otra cosa...

Pero yo creo que en eso estamos todos de acuerdo: le obligaron a irse porque hacía falta dinero y el chaval e fue llorando con todo el dolor de su corazón (no como Ramos)

Ah! y con Reyes íbamos en mitado de la tabla y cuando se fue entramos en UEFA

Pero yo creo que en eso estamos todos de acuerdo: le obligaron a irse porque hacía falta dinero y el chaval e fue llorando con todo el dolor de su corazón (no como Ramos)

Ah! y con Reyes íbamos en mitado de la tabla y cuando se fue entramos en UEFA

Lo de Sergio no lo sabes realmente...es más sevillista que Reyes para comenzar(con eso te digo todo)

Entonces no sé que difrencias ves?

En el casod e Reyes, lo obligan por el bien del club...

En el caso de Ramos...por su bien...y encima le hace bien al club.

En ambos casos, es porque una de las partes quiere/necesita mejorar...

Para mi son casos parecidos...si Ramos es mercenario...el Sevilla es pesetero...

Y sobre lod e Reyes en mitad de tabla y tal...es una tonteria tiu...porque Reyes estaba en un gran momento (aunque no del todo regular) y su sutituto en la izquierda (o sustitutos) aportaron muchísiimo menos que Jose antonio.

Quizás y puesto a elucubrar....quizás con Reyes hubieseis ganado la Copa y dentro de la UEFA (o mas incluso)...porque si sin él caisteis por poco ante el Madrid y entrasteis en UEFA...y eso que se jugaba sin un buen EI...con uno que aportase goles y asistencias...pues seria ya la repanocha.

¿Pero por que es pesetero el Sevilla? No tenia otra opcion que vender a Reyes. No es por tener mas dinero. Era o vender y saldar la dueda, o no vender y seguir con una ruina escandalosa.

Y sigo poniendo en duda el sevillismo de Ramos. Reyes ha demostrado ser mil veces mas sevillista que Ramos.

Si Ramos es sevillista lo disimula muy bien. Yo creo que nunca ha hecho nada para demostrarlo

En lo de la venta de Reyes digo lo mismo que baptista19

Y con lo de que sin Reyes entramos en la UEFA era medio en coña.... pero es verdad

¿Pero por que es pesetero el Sevilla? No tenia otra opcion que vender a Reyes. No es por tener mas dinero. Era o vender y saldar la dueda, o no vender y seguir con una ruina escandalosa.

Y sigo poniendo en duda el sevillismo de Ramos. Reyes ha demostrado ser mil veces mas sevillista que Ramos.

Estando el Sevilla en Primera, y con los planes que se tenía...no era OBLIGATORIO vender a Reyes...eso hubiese pasado dos años antes y en Segunda...

...pero 20-25 Millones y de la forma que era (nada realmente URGENTE ) no es una deuda grande en el mundo del Futbol...

Que acabasteis casi del tirón con la deuda??? De acuerdo...Que fue una buena venta?? Pues tb...

...pero que no era necesaria...y que se utilizó como mera carne...como mero producto a Reyes...tb es totalmente cierto.

Por lo tanto se utilizó al jugador como simple moneda de cambio...y eso es ser pesetero.

Sergio ha estado más años en la cantera que Reyes...Sergio es sevillista desde pequeño (Jose Antonio hasta cierta edad fue betico)

Y si Jose ANtonio lloró no fue por su sevillismo (que en parte si, por cosas como no poder despedirse) sino porque se iba a Londres (si se hubiese ido a Valencia, madrid o Barcelona hubiese sido diferente) y xq se iba a mitad de temporada, y sin tiempo de pensarlo...OBLIGADO.

Sergio, puede ser muy Sevillista, pero tb mira por su futuro, y lo querais o no, un grande tiene más futuro que el Sevilla (o el Betis)

Lo siento, pero sigo en lo mio. xD

Sergio = Cualquier cosa menos sevillista.

Reyes = Sevillista de verdad. Ayudo al equipo cuando de verdad nos hacia falta.

Lo demas que has expuesto son hipotesis. Yo me guio por lo hechos. Y los hechos son que Reyes se fue para ayudarnos (incluso puede que obligado por Del Nido, asi que incluso nos das mas razon stoguau, puesto que Reyes nuevamente demostro su sevillismo) y Sergio Ramos nos dio la puñalada por la espalda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.