Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Lo siento, pero sigo en lo mio. xD

Sergio = Cualquier cosa menos sevillista.

Reyes = Sevillista de verdad. Ayudo al equipo cuando de verdad nos hacia falta.

Lo demas que has expuesto son hipotesis. Yo me guio por lo hechos. Y los hechos son que Reyes se fue para ayudarnos (incluso puede que obligado por Del Nido, asi que incluso nos das mas razon stoguau, puesto que Reyes nuevamente demostro su sevillismo) y Sergio Ramos nos dio la puñalada por la espalda.

Nada tio, tu lo ves de una forma, y yo lo veo de otra...

...la diferencia es que yo lo veo desde una postura objetiva, y nada influenciado por sociedad sevillista (mucho menos porque Sergio se haya ido precisamente al Madrid)

Y encima conociendo detalles internos, que tu desconoces.

Pero ya te digo, para que te quede constancia, que Reyes en la misma postura que Ramos...hubiese echo exactamente lo mismo...

Por cierto vaya forma de interpretar las cosas...Reyes no quería irse, por que era Londres (pais extranjero y sin ni puta idea de la lengua) y era mitad de temporada. A final de temporada y a Valencia, Madrid, Barcelona...se hubiese visto otro tipo de sevillismo.

Y ahora te pondré un ejemplo...yo puedo estar muy agusto en una empresa, tener grandes compañeros...e incluso si me apuras, para darle un grado de "sentimentalismo" ser socio fundador de esa empresa oki? Pero la gente se basa en dos cosas: Corazón y Razón...Y me llega una empresa que me permite conseguir ciertos sueños y una mejor situacion económica, y me marcho a esa empresa, sin tener que traicionar mis principios ni sentirme un pesetero.

A mi personalmente y visto desde la postura que lo veo...un verdadero pesetero por cada sitio, fueron Jose Mari por el Sevilla...y Cuellar por el Betis.

Bueno chicos, mucha suerte con el Chelsea, el partido se retansmite por la ESPN para todo Estados Unidos!

Musho betiiiiiiii :banani:D

Yo voto por un 3-1 pa que le escueca al Mourinho :D

Vamos a ver si el Betis es capaz de demostrar que el chelsea es una mierda de equipo. 2-1 es mi pronostico :banani

Yo digo 1-2. Tampoco quiero hacer mucha sangre. :banani:D

Mucho Betiiis!!! :banani

Spain is different... eh Mourinho? :D

Esperemos que les metáis este y otros 4 :D

P.D: Poli Rincón se os muere xD

Sin ánimo de ofender, ¿pero en serio los sevillistas creiais que podíais retener a Sergio Ramos, Baptista o Reyes?

Es como pretender que le Real podía quedarse con Kovacevic en su día con 24 años, o con Nihat o con Alonso o con Karpin en su día... No nos engañemos, hoy en día solo Valencia, Real Madrid y Barcelona son capaces de quedarse con sus cracks porque son los únicos que les pueden ofrecer Europa año tras año y los que les pueden pagar bien. Los demás estamos obligados a vender, y es lo que hay, el resto de equipos estamos a un nivel parejo, unas veces uno por encima otro por debajo... Pero todos somos iguales. ç

Es mi opinión vamos, aquí cuando Xabi se fue nadie le llamó mercenario, ni a Nihat cuando se vaya seguramente, ni a Kodro ni a nadie de estos.

Felicitaciones Betis.. musho betis!! :D:D

Que gran victoria!!! :banani

venga a celebrar!!.

Pues yo quería que marcara el Chelsea... :banani

la porra queda desierta así que el jamón de fmsite no es para nadie :banani

• Autor

pff vaya partidazo hoy del betis y en especial de rivera vaya un jugadorazo que tenemos las lucha todas es un pulmon no se cansa... señores le hemos ganado al chelsea para que luego digan ::banani

Pues el betis le dio su medicina al chelsea,y le gano 1-0.

El todopoderoso es bajado a la tierra y esperemos que se hayan llevado una curita de humildad.

Enhorabuena al betis,que se asegura la 3º plaza y esta a un punto de chelsea y 4 del liverpoool,asi que a arriesgar que solo pueden ganar posiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.