Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Parece mentira que no conozcas a LeSoleil. Digamos que va a contracorriente de lo que opina la mayoría. En la final de la Champions quería que ganara el Milán, el Cádiz le caerá antipático supongo, la Davis mejor hubiera sido para Australia y Raikkonen es mucho mejor que Alonso ;)

Pues yo estoy con él, queria q marcase el Chelsea. ;)xD

Dani no conoce el Fair Play y no lo juzgo como jugador de canicas o como amigo de toda la vida, como futbolista, es un marrullero en potencia.

Mi enhorabuena al Betis, a ver si en Anfield se produce el milagro.....y madre mía con Rivera, es justamente lo que necesita el Espanyol....y lo dejamos escapar....en fin....a ver a quien traen por Oliveira....porque de delanteros el Betis estaba ya justísimo y encima ahora....

PD: LeSoleil porqué querías que marcara el Chelsea?

Pues digamos de tener que enfrentarme, prefiero a Dani en frente antes que a Pablo Alfaro, Javi Navarro, Ballesteros o Pablo García...por ponerte ejemplos...

Pero es distinto, Dani es un tío que no conoce el fair play en el sentido de que se tira siempre y hace ese tipo de acciones, perder el tiempo, tirarse para tratar de engañar al arbitro... Esta claro que si Dani te viene a pegar le metes una patada que lo dejas colgando de la casa de enfrente del M. R. de Lopera, pero el caso es que yo, personalmente, le tengo más odio a este chico, simplemente por su actitud.

Bueno, ya que se va a tirar si o sí... Yo sería de los que optase porque lo haga con razón xD En algún sitio clave sin necesidad de partirle nada xD

Yo desde luego me alegro de haberme librado de verle este año por Anoeta, por que cuando viene es que me pone frito, algun dia si veis a un tio saltando al campo de Anoeta y cascandole pero bien al Dani, saber que ese que va a pasar unos días en la cárcel voy a ser yo xD

Pero es distinto, Dani es un tío que no conoce el fair play en el sentido de que se tira siempre y hace ese tipo de acciones, perder el tiempo, tirarse para tratar de engañar al arbitro... Esta claro que si Dani te viene a pegar le metes una patada que lo dejas colgando de la casa de enfrente del M. R. de Lopera, pero el caso es que yo, personalmente, le tengo más odio a este chico, simplemente por su actitud.

Y tanto que no es lo mismo. Ya te digo que hay cosas que al mismo Dani le digo que debería corregir...

...pero Dani jamás te partirá una pierna...jamás te pegará un codazo con las malas artes de Navarro contra Arango...

Ya te digo que de jugar contra alguien preferiria la falta de fair play de Dani a la de esos salvajes...

Y tanto que no es lo mismo. Ya te digo que hay cosas que al mismo Dani le digo que debería corregir...

...pero Dani jamás te partirá una pierna...jamás te pegará un codazo con las malas artes de Navarro contra Arango...

Ya te digo que de jugar contra alguien preferiria la falta de fair play de Dani a la de esos salvajes...

Es que si encima fuese un leñero apaga y vámonos ¬¬

Bueno, ya que se va a tirar si o sí... Yo sería de los que optase porque lo haga con razón xD En algún sitio clave sin necesidad de partirle nada xD

Ahi te doy toda la razon. Conmigo podia dar... Desde luego que se iba a tirar con razon. xD Yo ya lo habria retirado del futbol. Y lo siento, pero es que este chico acaba con la paciencia de cualquiera. ¬¬

Es que si encima fuese un leñero apaga y vámonos ¬¬

No me has contestado. Q preferirias?

Pues por mí bien, preferiria a Dani, pero yo soy un mercenario jugando a fútbol y me dejó la piel, los dientes y lo que haga falta por mi equipo.

Ahora bien, contra Dani no hay nada que hacer, es asqueroso, así que.... No sé que responderte, depende de la situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.