Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Grande el anuncio del Betis!!!...con la abuela y el Soto en un museo

El Arte Betico xD

Por Dios que cutre, a la abuela del Betis (no se había muerto?) no se le entendía nada, es que ya no teneis arte ni para hacer anuncios.

Me sumo a lo de Dani. Yo desde luego me pongo mucho más nervioso con jugadores del tipo de Dani que con Pablo García en el campo. Otra cosa es que con el uruguayo tema por mi integridad física, pero el tipo de jugador de Dani no lo soporto. Me alegré cuando Gallas le dio ese empujon, le debió dejar bien el cuello xD

Ahora dicen que podeis fichar a Maxi López o a Uche... desde luego el Betis necesita un jugador del tipo de Maxi, y si es Maxi mejor :D

Pues yo veo a Uche triunfando en primera...el Betis haria un gran fichaje

Maxi Lopez xD

A ver si con tanto poner de paquete a Maxi López, luego va a sorprender a más de uno... xD

Por Dios que cutre, a la abuela del Betis (no se había muerto?) no se le entendía nada, es que ya no teneis arte ni para hacer anuncios.

Me sumo a lo de Dani. Yo desde luego me pongo mucho más nervioso con jugadores del tipo de Dani que con Pablo García en el campo. Otra cosa es que con el uruguayo tema por mi integridad física, pero el tipo de jugador de Dani no lo soporto. Me alegré cuando Gallas le dio ese empujon, le debió dejar bien el cuello xD

Ahora dicen que podeis fichar a Maxi López o a Uche... desde luego el Betis necesita un jugador del tipo de Maxi, y si es Maxi mejor :D

¿De donde sacais esos rumores? Es que hace tiempo que no leo ninguno y me apetece ver algo acerca de la Real... xD:D

La Real tiene fichado a un Brasileño para diciembre,creo que estaba fichado para empezar la liga y no se que paso que al final no se hizo

¿Puede ser Quirino?

Puede ser...solo se que es un Brasileño xD

Vaya, gol de Antoñito :(

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :(

Ahí, Antoñito callando bocas (como diría más de uno por aquí .... ) :(

Edit: Bueno, hoy estoy torpón. Creí que era la zona racing. Me remito a la conversación que se tuvo en ese zona sobre Antoñito pa que se entienda el sentido de mi post.

Ya saben que cuando lo que quiero es chinchar tengo otro "estilo" ::D

Jejej, Antoñito el vengador hace de las suyas :blink:

Por cierto, falta de Dani en su gol :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.