Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Jejej, Antoñito el vengador hace de las suyas :blink:

Por cierto, falta de Dani en su gol :blink:

Picardía, picardía xD

Antoñito se ha ganado su vuelta el año que viene. :blink:

Es un lider. :blink:xD

Jejej, Antoñito el vengador hace de las suyas :blink:

Por cierto, falta de Dani en su gol :blink:

Para mi puede haber falta...xo tb penalty previo...ya que estamos-

PD: X cierto penalty a Maxi tb en el Sanchez Pizjuan no?

Mira, yo cuando el Espanyol nos marcó y el árbitro les anuló el gol en el último minuto y antes del gol del Sevilla, admití que no estaba bien anulado. Yo cuando el Sevilla hace penaltys o cuando les pitan algunos que no son lo reconozco sin miedo, pero esta vez yo no creo que haya penalty a Maxi

• Autor

bien, para k luego digan lo sevillistas que los que calentamos los derbis somos nosotros... que pena me da juande

Uy uy uy sykops por dios, no hubiera pensado nunca que te dejaras influir por un periódico como Marca.

Dime la verdad, quién dije hace menos de una semana que para perder en la Champions hay que jugarla y que hay equipos Centenarios que todavía no la han jugado?? te respondo yo: Serra

A eso se le llama calentar el derby. Dani Alves en ese momento pasó del tema y Juande ahora ha hablado, pero quién empezasteis a calentar el derby fuisteis vosotros y eso no me lo puedes negar

¿Por qué siempre se acusan los unos a los otros de empezar a calentar los derbys, si es lo que les gusta? :hello:

Uy uy uy sykops por dios, no hubiera pensado nunca que te dejaras influir por un periódico como Marca.

Dime la verdad, quién dije hace menos de una semana que para perder en la Champions hay que jugarla y que hay equipos Centenarios que todavía no la han jugado?? te respondo yo: Serra

A eso se le llama calentar el derby. Dani Alves en ese momento pasó del tema y Juande ahora ha hablado, pero quién empezasteis a calentar el derby fuisteis vosotros y eso no me lo puedes negar

Yo te doy la razón en eso, Serra en ese momento metió la pata...Pero más gorda la ha metido Juande Ramos ahora.

SI todavía quedaban beticos que le respetaban...creo que los ha perdido ya. Y muchos de ellos le animaron a muerte (por encima de Lopera x ejemplo)

Pues muy bien hecho Juande. El año pasado no dijimos nada, y segun los periodistas el derby lo calentamos los dos.

Y estoy convencido de que nos ganasteis por eso. Ustedes hablando, calentando, y sobre todo motivando a jugadores y aficionados. Y nosotros callados para darnosla de santitos y para que se viera que no estabamos calentando el derby.

Resultado: Derrota y para España, por culpa de los periodistas, nosotros tambien calentamos el derby.

Asi que este año, espero que Del Nido, Juande, Alfaro, Ocio, Alves, Antoñito (aunque sea desde la distancia :hello:) y los que hagan falta, rajen de lo lindo. De todas formas hagamos lo que hagamos vamos a ser iguales ante los periodistas.

Por un derby bien calentito. xD Lo bien que nos vendria Dario Silva ahora mismo. Hay que reconocer que aunque ha sido el mayor ladron que ha pasado por el Sevilla junto con Jesuli, el tio calentaba los partidos como nadie. ;(xD

Del Nido, espero impaciente tu ataque. xD:(

Pues muy bien hecho Juande. El año pasado no dijimos nada, y segun los periodistas el derby lo calentamos los dos.

Y estoy convencido de que nos ganasteis por eso. Ustedes hablando, calentando, y sobre todo motivando a jugadores y aficionados. Y nosotros callados para darnosla de santitos y para que se viera que no estabamos calentando el derby.

Resultado: Derrota y para España, por culpa de los periodistas, nosotros tambien calentamos el derby.

Asi que este año, espero que Del Nido, Juande, Alfaro, Ocio, Alves, Antoñito (aunque sea desde la distancia :() y los que hagan falta, rajen de lo lindo. De todas formas hagamos lo que hagamos vamos a ser iguales ante los periodistas.

Por un derby bien calentito. :hello: Lo bien que nos vendria Dario Silva ahora mismo. Hay que reconocer que aunque ha sido el mayor ladron que ha pasado por el Sevilla junto con Jesuli, el tio calentaba los partidos como nadie. xD;(

Del Nido, espero impaciente tu ataque. xD xD

Di q si hombre di q si...

¬¬

Por una parte me gustaría ser como los equipos del norte, que se ayudan entre ellos cuando alguno pasa dificultades a final de temporada, pero por otra la rivalidad de la ciudad está muy bien...

Yo creo que la rivalidad se debería quedar en la calle y en el campo, no empezar con las declaraciones porque si no somos el batiburrilo de los periodistas mesetarios.

Otra cosa: Juande no ha hecho alusión directa al Betis, cosa que Serra sí ha hecho con el Sevilla... desde luego yo veo menos grave lo de Juande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.