Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Hombre, aquí lo de dejarse ganar solo lo ha hecho la Real, contra el Alavés y Osasuna. Pero no es una cosa que este completamente de acuerdo, ya que para el equipo que baja es una putada para él.

Con el Athletic si que hay rivalidad, eso desde luego, y de estar en la misma situación no estoy nada seguro en que se dejarían. De hecho pienso lo contrario.

En ese caso no lo sé, pero sí es verad que teneis simpatía con Osasuna y Alavés... aquí todos nos odiamos a todos (Málaga, Cádiz...)

En ese caso no lo sé, pero sí es verad que teneis simpatía con Osasuna y Alavés... aquí todos nos odiamos a todos (Málaga, Cádiz...)

Más bien todos nos odian...y ya por no ser tontos...pues repartimos el sentimiento.

En cuanto a lo de Juande...no me seas cinico James...lo de Juande es igual de directo que lo de Serra cuando dice q hay otros que en 100 años no han jugado...(me refiero a las primeras declaraciones)

No sé que decirte, stoguau... es que habría que ver la pregunta que le hicieron a cada uno, que eso también influye, para ver si se ha hecho referencia al rival sin venir a cuenta o no

No sé que decirte, stoguau... es que habría que ver la pregunta que le hicieron a cada uno, que eso también influye, para ver si se ha hecho referencia al rival sin venir a cuenta o no

Lo de Juande basicamente lo dijo sin venir a cuento y sin pregunta alguna...

Dijo q el por fin sentia que estaba x primera vez en un grande...

Despues le preguntaron q si eso significaba q los demas no lo habian sido...y no rectificó sus palabras...le preguntaron x el Betis...y no rectificó

...cosas que hizo muchas horas despues cuando se dió cuenta que la gente, se habia enfadado x eso. Nunca antes...

...y encima de cinico e hipocrita va y dice que le han sacado otro significado a sus palabras ::D

• Autor

Vieri puede venir al betis... seria un pelotazo :)

He oído que el Oviedo anda tras Adriano... :):)

He oído que el Oviedo anda tras Adriano... :):)

Algo han dicho del Tenerife y Curro Torres... xD

Lo de Vieri lo he leído en fichajes.net, o sea que seguro que no va al Betis. También lo relacionaban con el Espanyol y otros equipos medios

Yo no lo veo tan descabellado....

No lo digo por el fichaje en cuestión, sino porque lo haya publicado esa página, que (casi) nunca acierta con ningún fichaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.