Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Lo de Vieri lo he leído en fichajes.net, o sea que seguro que va al Betis. También lo relacionaban con el Espanyol y otros equipos medios

Pues aquí yo juraría que estás diciendo que sí que confías en la web... :)

Pues a mi no parece ni mucho menos descabellado. Vieri es un jugador que está en declive y es normal que este tipo de jugadores se vayan a equipos menos poderosos para jugar más

• Autor

vieri declive?? de que me hablas en marca y en as tambien dice que se lo han ofrecido al betis

Hombre, sí que es cierto que Vieri está en declive. Es normal para su edad. Pero creo que en el Betis encajaría muy bien. Esos centritos de Joaquín le vendrían de perlas... Vamos, creo que el Betis aseguraría unos 10 goles de aquí al final de temporada.

Pues a mi no parece ni mucho menos descabellado. Vieri es un jugador que está en declive y es normal que este tipo de jugadores se vayan a equipos menos poderosos para jugar más

Tío, con lo que gana este jugador y teniendo en cuenta que lo acaba de fichar el Milán, no creo que este en declive... ya no es el de antes, pero malo no es, para nada. Por eso mismo, por el dinero que gana y por que haya fichado este mismo año por un grande, me extraña que se vaya al Betis, que no le podrá pagar lo que gana en el Milán, y encima no es un equipo grande (comparando con los verdaderos grandes, Chelsea, Juventus, Madrid...).

Por cierto, acabo de leer la noticia en Marca y además de Betis, habla de Villarreal y Espanyol, por lo que ya le doy algo más de credibilidad que antes.

Tío, con lo que gana este jugador y teniendo en cuenta que lo acaba de fichar el Milán, no creo que este en declive... ya no es el de antes, pero malo no es, para nada. Por eso mismo, por el dinero que gana y por que haya fichado este mismo año por un grande, me extraña que se vaya al Betis, que no le podrá pagar lo que gana en el Milán, y encima no es un equipo grande (comparando con los verdaderos grandes, Chelsea, Juventus, Madrid...).

Yo no he dicho en ningún momento que sea malo, sólo que está en declive y es la verdad. A diferencia de muchos otros jugadores, Vieri ha conseguido que como el vino, los años de experiencia le hayan ido a mejor, pero hay un momento en el que ya se tiene que ir para abajo y está siendo este.

Cobra un montón es verdad, pero podría ser también una cesión y que el Milán se encargase de parte de la ficha no?

Al Milán no creo que le convenga desprenderse de él teniendo que pagar parte de semejante ficha, por que no va a mejorar su juego ni nada de ello... Aunque serviría para que se fogueáse y así el año que viene cerrar su último contrato, aunque con 33 años que tendrá entonces, difícil lo veo... ¬¬

• Autor

weno era lo que me temia 6 meses de baja vaya pena esperemos que lopera haga un esfuerzo para traer un delantero digno

weno era lo que me temia 6 meses de baja vaya pena esperemos que lopera haga un esfuerzo para traer un delantero digno

6 meses quien? Oliveira? xD

6 meses quien? Oliveira? xD

CLaro 6 él, 6 Miguel Angel , 6 Cañamero (delantero canterano que en su primer entrenamiento del primer equipo xa sustituir a Oliveira...se lesionó)

Se habla aparte de Vieri y MAxi (por dios que no traigan a este) que este 2º seria muy factible traerlo...

...Frei y Liedson. Ambos me gustan. Yo me traia al Helvetico.

Aparte tp se descarta a Regueiro...xo este posiblemente en Dic/Enero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.