Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Coño, revolucionar revoluciona... A los defensas contrarios los deja revolucionaditos perdidos con su Fair Play... me extraña q no juegue todos los partidos enteros, a la media hora el ekipo rival ya tiene a 3 en la calle...

Pero en ese caso el que revoluciona es el árbitro.... se queda impresionado con su talento y decide premiarlo

Los que suenan son más rematadores y altos que Guayre, porque Dani ya está para hacer de revulsivo.

Supongo que hablarás de saltos de palanca, porque revolucionar otra cosa..... :hello:

Dani es de los jugadores de la liga española con mejor promedio minutos/goles... ;)

Coño, revolucionar revoluciona... A los defensas contrarios los deja revolucionaditos perdidos con su Fair Play... me extraña q no juegue todos los partidos enteros, a la media hora el ekipo rival ya tiene a 3 en la calle...

Pocos jugadores han expulsado por Dani...en su dia Ayala se lo mereció, te guste o no te guste.

Por comentarios como el que tu has echo, emitidos en su dia por el calvo d mierda de Ramos Marcos...apenas tardaron unas semanas, en que Alexis le pegase una patada descomunal en Tenerife y que Dani estuviese 7 meses de baja...

...una cosa es que Dani no tenga Fair Play...y que pueda dar siento recelo...o hasta asco...que yo soy colega, y excompañero, y en muchas ocasiones se lo digo...

...pero de ahí, a que vayan costantemente a lesionarte, dista mucho la verdad.

Para mi lo más grave que se puede hacer en un terreno de juego y ademas de largo, es buscar entrar de mala fe ante otro jugador...

Pero ¿estaras de preparador fisico? ¿O de recuperador para los lesionados? ;)

Da mas informacion hombre. xD

Como Lopera se entere, te prohibe la entrada a su estadio de por vida, por transfuga. :hello:

Estaré de fisio, naturalmente. En principio mi campo de accion es con Sevilla B, Sevilla C y Juvenil Division de Honor....pero ya te digo que muchos del Primer equipo acaban en mis manos xD

Cuando empieces a trabajar allí avisas, stoguau :hello:

Buenas béticos, qué tal estais?

Tengo una dudilla... El año pasado Melli en el FM salía como CD y este año, voy a la selección de españa (que por cierto está jugando ya en la absoluta) y aparece como DF D y ofensivo... me ha dejado a cuadros. Ahora juega por allí?

Puede que esté metiendo la pata, pero me suena que Melli ahora mismo es el lateral derecho titular del Betis. Antes creo que jugaba de central/pivote pero ahora está rindiendo bien de lateral derecho. Que me corrigan si me equivoco. Además me suena que en Anoeta él era el lateral derecho.

James empiezo el 13 de Enero que termino en Piscina Sevilla (que es donde estoy ahora)

En cuanto a lo de Melli, toda su vida ha sido DF C y CD...pero las lesiones y demás han echo que se reconvierta en DF D...aunque a veces cumple bien...no es buen lateral la verdad; aunque no obstante fue el DF D del equipo que quedó 4º y gano la Copa (y se metio en Champions) pero a mi me gusta mucho mas en su posicion natiral, entre otras cosas xq le falta velocidad y tp tiene demasiado desdoble en ataque.

Melli no es para jugar en el lateral ni mucho menos, pero croe que Serra también le puso ahí el año pasado porque quería que jugara y ése era el único sitio donde no tenía un jugador que le convenciera, ya que el centro de la defensa era para Juanito y Rivas sin discusión

Estando en Piscina Sevilla seguro que nos hemos visto alguna vez por allí fuera,stoguau, porque yo estudio en el Martínez Montañés...

Melli no es para jugar en el lateral ni mucho menos, pero croe que Serra también le puso ahí el año pasado porque quería que jugara y ése era el único sitio donde no tenía un jugador que le convenciera, ya que el centro de la defensa era para Juanito y Rivas sin discusión

Estando en Piscina Sevilla seguro que nos hemos visto alguna vez por allí fuera,stoguau, porque yo estudio en el Martínez Montañés...

Pues si, lo de Melli era porque se juntaron el hambre (Varela tp es lateral, Tais lesionado...o jugando de lateral zurdo...) con las ganas de comer (Melli estaba en buena forma) y dieron con los huesos del barbateño en el flanco derecho de la defensa. Hizo buenos partidos...pero otros lo pasaba mal, sobre todo con laterales rapidos. Yo le he visto sufrir mucho con Regueiro y con Delporte en la final de Copa.

Pues llevo alli solo un par de dias, me toca un dia en piscina, y otro en la sala de fisioterapia (esa de cristales, q se puede ver desde la calle) El año pasado tb estuve en el Flemming, q tb está al lado de tu instituto no? Y algun desayuno en el timanfaya me pegao (el Jueves mismamente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.