Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Bueno, pues el domingo se acerca y se verá una gran fiesta de futbol, el cadiz visita el Lopera stadium, y con ello se esperan unos 3 o 4 mil cadistas yo entre ellos, vuestro presi se ha pasdo un poco bastante poniendo las entradas a 35 € ya que cuando estabamos en 2ªB dijo que en el primer betis-cadiz de 1ª iba a poner las entradas a un 50% pero bueno, que esto es primera y es lo que hay.

Se que va a haber una quedada cerca del estadio desde por la mañana con muchos béticos y espero que haya un muy buen ambiente y buen rollo que estoy seguro que lo habrá.

Un saludo para los béticos y x cierto, será un partido gracioso porque los dos equipos nos hemos kedado sin delanteros para el partido. :hello:

Pues nada, hagan un acuerdo y el que gane en posesión de balón ganó :hello:

(juer, cada día los cuento peores...)

La venganza se sirve fría :hello:

index0fh.png

• Autor

ai esta mi dani, noticia extraida de la pagina oficial

DANI:"A JAVI NAVARRO LE CONTESTARÉ CUANDO GANE ALGO"

El héroe de la Copa, Dani, ha querido dejar zanjado en varios medios de comunicación, las palabras del defensa J.Navarro:'Le voy a contestar cuando gane alguna Copa o dispute Liga de Campeones, algo que con 24 años he conseguido. A él creo que se le redordará por el caso Arango y todas la expulsiones que ha recibido'.

Dani, comprende los insultos e intento de agresión recibido al abandonar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por parte de varios aficionados :'Es normal que estallasen. Desde el pasado mes de mayo que nos metimos en Champions y ganamos la Copa ha sido todo glorioso, a los béticos nadie nos va quitar lo vivido este 2.005, sin duda nuestro mejor año de la historia, nosotros vivimos de realidades, otros siguen viviendo de recuerdos'.

Dani reconoce que sí Adriano lo coge bien, lo retira del fútbol:'Todo el mundo ha visto que si me caza me destroza la pierna, por suerte sólo es un esguince y en un mes estaré otra vez luchando'.

Dani, también comprende que el Betis fiche jugadores:'Es normal que fichemos, y más después de la lesión de Ricardo y la mía, además, tenemos un duro calendario a partir de enero'.

Este tío ya es un verdadero monstruo, antes era el amo del campo y ahora es el amo detrás de los micrófonos, vaya declaraciones que se marca el chaval... :)

Este tío ya es un verdadero monstruo, antes era el amo del campo y ahora es el amo detrás de los micrófonos, vaya declaraciones que se marca el chaval... :)

Si pero es que en esas por desgracia ( por mi osasunismo) lleva razón xD

Hombre, lo de la Copa escuece, pero ahora mismo teneis que pensar que estais 2º y con un buen colchón de puntos, ya teneis más de la mitad de los que necesitais: muy mal lo tendría que hacer Osasuna para bajar :)

Hombre, lo de la Copa escuece, pero ahora mismo teneis que pensar que estais 2º y con un buen colchón de puntos, ya teneis más de la mitad de los que necesitais: muy mal lo tendría que hacer Osasuna para bajar :)

Ya pero cambiaría por haber ganado la copa e ir ahora el 13 xD

Yo también, pero vamos, que me puedo tirar unos añitos esperando a que la Real llegue a la final de algo, la última que recuerdo, la del año pasado en la Copa Euskadi, y no me acuerdo de más ¬¬

Bueno Joaquin parece que se quiere ir a la premier

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/594895.html

Durante los ultimos 4 años he escuchado frases y actitudes de Joaquin muchiiiiisimo mas claras de poder/querer marcharse...y eso no suponia ni de que el para nada quisiese marcharse ni de tp que lo dejasen marchar.

...y como estan las cosas, mucho menos en Enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.