Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Pues aunque el Betis ha anunciado que va a ver movimiento de dos delanteros en los días anteriores, muchos han sido los nombres que han salido pero no llega ninguno. Desde Vucinic, pasando por Maxi López, Bermejo, Aduriz...

La solución podría ser subir a alguien del filial de Tercera? :hello: a Cañamero? a Antoñito? :hello:

Vucinic seria un gran fichaje, ese tio es muy bueno...Maxi "Paquete" Lopez? Por mi que se quede en el Barsa :hello: Y Bermejo, Aduriz, etc..no los veo con la calidad suficiente para jugar en un Primera.

Saludoooss!! ;):hello:

Yo por lo poco que he visto a Vucinic también me parece que haría faena en el Betis. Faltaría ver si es regular, porque tampoco le sigo todos los fines de semana. Respecto a este jugador me ha sorprendido un artículo de AS, en el que se refieren a él como Vujcevic. Claro, si ya se equivocan en el nombre es difícil pensar que digan la verdad cuando fijan su precio en 12 millones de euros, cosa que me parecería una barbaridad por un jugador como él.

Pues suenan ahora Huntelar (Hereenveen) Sobis (jugador sub20 brasileño) ...tras los de Regueiro (que yo creo q es casi seguro q llega) Uche, Kontastinou...

...Sobre Aduritz, Stosic ha dicho en palabras bonitas: Q NI D COÑA...

Vucinic seria un grandisimo fichaje (al igual que el de Huntelar) pero es caro. Al final llegará uno q ni se haya escuchado.

Por suerte Paquete Lopez no ha venido (o eso espero xD )

Del Betis B dificil q suban esos dos. Uno porque no está y el otro porque está lesionado para 6 meses (dos dias despues d lesionarse Oliveira...y entrenando con el primer equipo...DIOS Q GAFE)

Está entrenando ahora mismo SUANES, un chaval de 19 años, q empezó la temporada en el "C" , y marcando goles...ha subido al "B" y lleva una media muy alta (nose si 0.6/0.7 goles por partido o asi, como 5 o 6 goles lleva en pocos partidos mas) pero me parece un salto demasiado grande (aunque por probarlo que no quede)

Decía en broma lo de los jugadores de la cantera, Cañamero ya lei que se lesiono también para 6 meses, lo que no sabía es que Antoñito ya no estaba. Lo decía más que nada para reirme de vuestro filial :(

Otra cosa, Pecci está jugando esta temporada con los juveniles de División de Honor?? me parecería un paso atrás muy grande, ya que hace dos pretemporadas estuvo con el primer equipo, el año pasado en el B y ahora en juveniles... cuando tenga 30 años va a acabar jugando en prebenjamines xD

Y lo último, vi jugar a Rafael Sobis el Mundial sub-20 y delantero centro no es, es más bien mediapunta muy móvil

• Autor

parece que regueiro ya esta exo con el betis, vendra cedido y ahora el delantero estan sonando muy buenos nombres parece que el que mas se acerca es Helder postiga del oporto tambien suenan huntelaar, adebayor, frei, Diego Rincón etc...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

en radio marca dan por exo el fichaje de Diego Tardelli jugador del Sao Paulo que a tenido varios problemas con el club y el tecnico y de ai su salida del club, Tardelli vendrá cedido con opcion de compra. Es un pedazo de delantero con gran clase

DIEGO TARDELLI

Sao Paulo, BRA

Altura : 175 Peso : 70

050411tardelli.jpg

en radio marca dan por exo el fichaje de Diego Tardelli jugador del Sao Paulo que a tenido varios problemas con el club y el tecnico y de ai su salida del club, Tardelli vendrá cedido con opcion de compra. Es un pedazo de delantero con gran clase

DIEGO TARDELLI

Sao Paulo, BRA

Altura : 175 Peso : 70

050411tardelli.jpg

Pues en el mundial sub-20 llego como una de las sensaciones de Brasil y se fue como una de las grandes decepciones.....pero segun dicen de el, es bastante bueno.

Seria interesante verlo aqui en España :(

Saludooss!! :(xD

Estoy empezando a desear con fuerzas que Maxi López triunfe, no ya por el bien del Barça, sino para que el pibe calle muchas bocas.

El pibe es un poco tonto, la verdad, porque haciéndole como le hizo el Betis la oferta de una cesión, sin delanteros sanos en el equipo en ese momento, con el Betis en 3 competiciones... pues no quiso venirse a Sevilla. Alguna razón extradeportiva tendrá que haber, porquee no es normal que haya rechazado eso

Joer Etoo se va con Camerún, él lo sabe y sabe que tendrá minutos en la segunda vuelta, además el Betis ahora no es un plato apetecible, que la oferta se la haga uno que esté bien clasificado y pierde el culo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.