Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Pues yo creo que debería acpetar con los ojos cerrados. Muchas veces no va ni convocado y sabe que delante de él está Larsson. Además que cuando el Betis le hizo la oferta no estaba tan mal como ahora

Pero mira donde está el Betis, ahora no es escaparate para ir al mundial, si esa oferta la hace Osasuna ya vestiría de rojillo (los resultados mandan)

Pero te digo que el Betis le hizo la oferta cuando estaba mejor, fue hace un mes más o menos... y seguía vivo en Champions

Y si piensa en ir al Mundial.... que se vaya a soñar con Míchel ;)

Ya sabes que en los años mundialistas todos piensan que puede ser su año ;)

P.D: Que vaya con Míchel xD

Lo extradeportivo podria ser las primas por ganar los diferentes torneos que hay en juego,segun lei en algun periodico.

Es que imaginate que el Barça gana la champions, si hincha los bolsillos

• Autor

LLEGA CEDIDO Y OCUPARÁ LA PLAZA FEDERATIVA DE OLIVEIRA

El brasileño Tardelli, nuevo jugador del Betis

El Betis se hizo con los servicios del delantero brasileño Diego Tardelli al que fichó en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra y que ocupará la ficha federativa de su compatriota Ricardo Oliveira, lesionado el pasado 1 de noviembre.

El nuevo jugador se mostró feliz a su llegada a Sevilla y rechazó la fama de conflictivo que trae desde su Brasil natal donde se encontraba apartado de la disciplina del Sao Paulo: "Eso ya es pasado y no tengo porque recordarlo, aquí vengo a una nueva vida, tengo 20 años y nunca tuve problemas con el entrenador dentro del campo y aquí no va a ser diferente", aseguró el delantero de 20 años procedente del Sao Paulo.

Tardelli puso de relieve su satisfacción por estar en el Betis. "Vengo a un nuevo club que espero hacer una buena temporada aquí en España, sé que hay diferencias respecto al fútbol en Brasil, aunque espero hacerlo bien", insistió un jugador que es internacional sub 20 con su selección. Asimismo el ariete indicó que sabe que el Betis es un club "de mucha tradición que está en una posición delicada, aunque espero ayudarlo y hacerme un nombre y una historia en el Betis".

Por último el delantero manifestó que como es lógico espera hacer goles, aunque prefirió no prometer una cifra concreta de tantos y matizó que se encuentra en perfecta condiciones físicas para poder jugar.

Diego_Tardelli.jpg

A ver, que no os enterais, Maxi ha rechazado la oferta del Betis por que ya ha firmado con la Real xD

• Autor

que se vaya a la real, ya tenemos delantero y muy bueno aunque sea un poco golfo xD

A ver, a ver que tal os sale. Ojalá os salga mal y luego nos pageis millones y millones por Maxi, si es que nos lo quedamos en propiedad xD

PD: Estoy empezando a fliparlo demasiado xD

Jajaja, vaya compra que habeis hecho, béticos. Si os reíais de LuisFa, ahora con este vamos a tener comidilla por un año.

Lo vi en el Mundial sub-20 este verano y es un pasota de cuidao, el que era bueno es el que sale al lado en la foto, Rafael Sobis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.