Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

TARDELLI: "NUNCA TUVE PROBLEMAS CON EL TÉCNICO DENTRO DEL CAMPO"

Diego Tardelli no quiere que la fama de conflictivo que tenía en Brasil se traslade a España y trata de atajar el problema desde la raíz. A su llegada a Sevilla, el futbolista comentaba que esos problemas "es algo ya pasado y no tengo porque recordarlo. Ahora tengo una nueva vida, pero lo que digo es que nunca tuve problemas con el entrenador dentro del campo y aquí no va a ser diferente".

Tardelli sabe que el fútbol español es disitnto al brasileño, que a muchos les cuesta adaptarse, pero asegura que viene con la ilusión "de poder hacerlo bien en este fútbol", porque entiende que sus características como jugador pueden encajar bien en Europa.

El jugador conoce que su equipo es "un histórico que está en una posición delicada", y espera que su aportación ayuda al equipo a salir del puesto de colista, para más con el tiempo, hacerse "un nombre y una historia en el Betis".

• Autor

LOPERA NEGOCIÓ POR EL DELANTERO

El Inter frustró el último intento bético por fichar a Rafael Sobis

Por A. R. · Sevilla

El delantero del Internacional de Porto Alegre Rafael Sobis era la gran apuesta del Betis para reforzarse en el mercado de invierno tras la baja de Ricardo Oliveira. De hecho, Lopera volvió el viernes a la carga por este delantero brasileño por el que el equipo verdiblanco se ha interesado en las últimas semanas. Sin embargo, el Inter se mostró como un postor insuperable. Y es que el club italiano hizo una oferta de 11 millones de euros por Sobis que frustró el último esfuerzo del Betis. El tema económico ya era el gran escollo para concretar este fichaje, puesto que su precio rondaba los ocho millones, pero el Inter dinamitó la situación en detrimento de los intereses verdiblancos.

Tras firmar a Diego Tardelli, Lopera y el cuerpo técnico se quedaron en Madrid para negociar por Sobis. Se lanzó una nueva oferta por el jugador, que este año ha sido uno de los máximos goleadores del campeonato brasileño. Pero a la postre la ofensiva fue infructuosa por el ofertón inalcanzable realizado por el Inter de Milán.

la verdad es que es una pena este era otro gran delantero xD

Pues Suerte para Tardelli. A mi me parece un buen delantero y sobre todo muy joven. No creo que lo haga peor que alguno de sus antecesores (Joao, Palermo, Jacques...) aunque justamente al q viene a sustituir no le llega a los tobillos...al menos de momento (esperemos que crezca en Sevilla)

SObre lo de golfo...con lopera y Serra...o se le quita eso...o solo llega hasta MAyo. Ademas conociendo a Lopera, seguro que en el contrato ya vendrá algo, paraecido a la clausula de Kluivert con el Valencia...

...pero vamos, x mi que salga como Romario...si da la mitad del rendimiento del ex del Barcelona y Valencia xD

Vaya firma más bonita que te has hecho Sykops xD

Respecto a Sobis, no entiendo para que ficha el Inter a este tío, si ya tienen a Adriano, Cruz y Martins. Vale que este un poco mayor el argentino, pero con Adriano y Martins tienes delantera para años... Para mí que ya piensan en venderlo a Adriano.

Hombre si juegan con dos delanteros y tienen 3 tampoco es tan malo que fichen a otro cuando encima uno de ellos es mayor.

A ver lo que hace tardelli cuando llegue porque se lo deberia currar mucho si quiere que lo compren.

Los italianos se hacen plantillas tremendamente enormes, así que no veo el problema.

No digo que sea un problema, a mí me la pela lo que haga o deje de hacer el Inter xD, pero sin más, me soprendía que teniendo a 2 delanteros de lujo como Martins y Adriano, más un suplente que hace goles como Cruz, más los jovenes y tal, pues que trajeran a Sobis, pero vamos por mí perfecto xD

No digo que sea un problema, a mí me la pela lo que haga o deje de hacer el Inter xD, pero sin más, me soprendía que teniendo a 2 delanteros de lujo como Martins y Adriano, más un suplente que hace goles como Cruz, más los jovenes y tal, pues que trajeran a Sobis, pero vamos por mí perfecto xD

Recuerda que tienen a Moratti de presidente...cualquier cosa podemos esperar.

Además Rafel Sobis no es delantero centro como los demás, es más mediapunta que otra cosa

Stoguau, no me digas que Lopera tiene mano dura... porque Denilson se ha pasao 7 años en el Betis chupando del bote xD

Y Joaquin lleva 3 años sin darle una patada a un bote xD

Y Joaquin lleva 3 años sin darle una patada a un bote ;)

Es verdad Joaquin solo pudo ser el maximo asistente de la liga...uy si supero a los vanagloriados Ronaldinho o Riquelme...que curioso (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.