Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Si que curioso pero la estrella de ese Betis era Oliveira no vuestro ídolo Joaquin.

Y compararlo con esos dos que has citado es comparar un ferrari con un 600 ;)

Además Rafel Sobis no es delantero centro como los demás, es más mediapunta que otra cosa

Stoguau, no me digas que Lopera tiene mano dura... porque Denilson se ha pasao 7 años en el Betis chupando del bote ;)

No deberias hablar tan a la ligera James. Primero Deni ha aportado al Betis muchiiiiiisimo mas de lo que al gente suele otorgarle (creeme)

Despues pues si, la verdad es que ha cobrado mucho...pero Lopera no se hizo rico por ser tonto precisamente. Y lo que le hace grande con las empresas "secundarias" al club (incecosa, tegasa...) es que normalmente tiene un % alto de los contratos de imagen de los jugadores.

Denilson te guste o no...era un referente mundial...y hasta uno de los pilares de Nike en todo el planeta (y dio muchiiiisimo dienro por ello)

Y claro que Lopera tiene mano dura con respecto a la economia y demas...

Si que curioso pero la estrella de ese Betis era Oliveira no vuestro ídolo Joaquin.

Y compararlo con esos dos que has citado es comparar un ferrari con un 600 ;)

Luis veamos...

...Oliveira fue el mas determinante...de acuerdo, pero siempre estamos dandole mucha mas importancia al delantero que al centrocampista.

Oliveira marco muchismos goles...pero no fue pichichi...sin emabrgo Joaquin si fue el maximo asistente de la liga...y ambos fueron pieza basica en el Betis 4º y Campeon de Copa.

Decir que Joaquin no ha echonada estas 3 ultimas temporadas, perdona que te diga socio...peroe s una tonteria como una catedral de grande.

Y Joaquin lleva 3 años sin darle una patada a un bote ;)

Es verdad Joaquin solo pudo ser el maximo asistente de la liga...uy si supero a los vanagloriados Ronaldinho o Riquelme...que curioso (jabu)

Yo creo que el Balón de Oro tenia que haber sido de Joaquin (jabu)

Perdona esta ya ha empezado luego cuenta como temporada y no ha hecho nada, el año pasado estuvo a un nivel normal y hace dos años no le daba ni al arcoiris.

Perdona esta ya ha empezado luego cuenta como temporada y no ha hecho nada, el año pasado estuvo a un nivel normal y hace dos años no le daba ni al arcoiris.

Esta temporada esta como el equipo...y a pesar de todo, sigue siendo el mejor del mismo y de lejos...(solo le falta gol)

La pasada temporada estuvo a un nivel notable alto/sobresaliente....me vas a tener que definir tu lo q es para ti NIVEL NORMAL...porque para mi estuvo entre los 7-8 mejores jugadores de la Liga...

38 partidos jugados...37 de titular ...3257 minutos....5 goles...15 asistencias

MAXIMO ASISTENTE DE LA LIGA con diferencia

9º Jugador que mas falta recibe

3º Jugador con mas centros al area

....

Uno de los pilares de un equipo que se mete en CHampions y gana la Copa...

Si tu a eso lo llamas nivel Normal...a 500 jugadores de Primera Division los dejas como autenticos pakets.

Tambien podemos unirle un dato "curioso" en Navidad estuvo apunto de irse por una cifra aprox de 40 Millones de Euros... ;)

La temporada 2003/04

Con un Betis mediocre...

36 Prtidos (todos titular) 3117 minutos....7 goles....8 asistencias

5º Maximo Asitente de la Liga (goles)

1º Maximo asistencias totales

9º Jugador que mas falta provoca

2º Jugador con mas centros totales.

Si esos son datos de jugador que no le da una patada a una lata...que baje dios y lo vea...

Lo de las ofertas fantasmas no me creo ninguna, no del Betis, sino de ningún equipo. Si la mitad de ellas fuesen verdad se hubieran ido muchos jugadores.

Pues claro que hay 500 paquetes, la calidad de esta liga baja año tras año, así de claro, y que Osasuna vaya segundo con un equipo de casa tiene que ser preocupante (aunque para mi sea una alegría). Yo he visto ya a todos los equipos y el nivel medio es penoso. El Betis va como va porque mete pocos goles y le meten goles de todos los lados, aparte de acusar las lesiones (en especial la de Oliveira) y de no tener plantilla para 3 competiciones.

Joaquin lo meto en el saco de jugadores que van a rachas pero que desde luego es totalmente prescindible.

Un saludo ;)

Lo de las ofertas fantasmas no me creo ninguna, no del Betis, sino de ningún equipo. Si la mitad de ellas fuesen verdad se hubieran ido muchos jugadores.

Pues claro que hay 500 paquetes, la calidad de esta liga baja año tras año, así de claro, y que Osasuna vaya segundo con un equipo de casa tiene que ser preocupante (aunque para mi sea una alegría). Yo he visto ya a todos los equipos y el nivel medio es penoso. El Betis va como va porque mete pocos goles y le meten goles de todos los lados, aparte de acusar las lesiones (en especial la de Oliveira) y de no tener plantilla para 3 competiciones.

Joaquin lo meto en el saco de jugadores que van a rachas pero que desde luego es totalmente prescindible.

Un saludo  ;)

De oferta fantasma poco socio...tanto Kenyon como Mourinho estuvieron en Navidad en Sevilla...para ser mas exactos en el Hotel Alfonso XIII....Mourinho dijo hace unos meses...que estuvieron apunto...pero que por una cifra parecida preferian a Wrights-Phlipps que conocia la Premier...

...y estamos hablando de mas d 30 Millones de Euros que costo el ingles...con lo cual quizas no fueran 42 como dijeron muchos sitios...y si 35...o qizas 40...pero mas d 5000 millones eran....y eso en el año 2005 no se paga tan facilmente.

Por cierto yo a dia de hoy, y eso que Joaquin no está en su mejor momento (tb refrendando por el equipo al completo) no lo cambiaba por ningun ED de España...(y ya veria si alguno de Europa) y de toda la liga por poquitos jugadores (no mas d 5)

Y ya te digo que hay numeros que te guste o no...no puedes discutir. Y un jugador iiregular...o que no da una patada a una bota...no es el maximo asistente de la Liga (15 asistencias...por 10 de Riquelme por ejemplo) o uno de los dos randes baluartes de un equipo que queda 4º y gana la COpa.

Por cierto 500 jugadores deben ser...mas dl 90% de jugadores de la Liga...

Ya lo se y así nos luce el pelo ;)

Mira de boca se dicen muchas cosas, yo puedo decir que el osasuna pagaba 100 millones de euros por Ronaldinho pero que prefirió a Romeo porque llegaba gratis (jabu)

Cuando un equipo diga he ofrecido tantos millones y me lo han rechazado me lo creeré, la mitad o más de los equipos españoles están sin un euro

Ya lo se y así nos luce el pelo ;)

Mira de boca se dicen muchas cosas, yo puedo decir que el osasuna pagaba 100 millones de euros por Ronaldinho pero que prefirió a Romeo porque llegaba gratis (jabu)

Cuando un equipo diga he ofrecido tantos millones y me lo han rechazado me lo creeré, la mitad o más de los equipos españoles están sin un euro

Luis que parte de : " Mourinho y Kenyon estuvieron en Sevilla negociando por Joaquin y el Portugues dijo que estuvieron apunto de ficharlo (con oferta) xo q x una cifra parecida ficharon a Wright Phillips" no has entendido?????

No es que salga el representante, el padre o el presi del Betis (que tb lo jha dicho (jabu) ) diciendo que han ofertado....es que ha salido el entrenador del otro equipo refrendando la informacion. Y Kenyon y Mourinho no se desplazan en medio de una semana (con lo q es Mourinho con esas cosas) para tomar fino y jamon (aunque no es mala opcion)

te pregunto: el Chelsea llegó a hacer una oferta firme por Joaquin?

Porque si dicen que prefirieron a otro da la sensación de que no hicieron oferta alguna

Espero que veas que voy de buen rollo con esta discursión

Un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.