Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

te pregunto: el Chelsea llegó a hacer una oferta firme por Joaquin?

Porque si dicen que prefirieron a otro da la sensación de que no hicieron oferta alguna

Espero que veas que voy de buen rollo con esta discursión

Un saludo ;)

Tio te estoy diciendo que Mourinho que es lo mismo que decir el Chelsea...vino a Sevilla a llevarse a Joaquin y PRESENTO OFERTA...

...basicamente lo q paso es que El Betis entre que no queria y daba largas(esto lo se por unas anecdotas deld estino jeje)...Mourinho decidio que mejor lo dejaban para Junio.

Entonces es cuandof icharon a Wright-Phillips.

Es decir, Mourinho confirmo que hubo oferta.

eso es lo que quería saber, me lo creo. es que en la primera réplica no me aclaré bien, gracias por sacarme de dudas. Una pregunta a cuanto ascendía más o menos, si lo sabes, porque las cifras del Chelsea si que son galácticas ;)

eso es lo que quería saber, me lo creo. es que en la primera réplica no me aclaré bien, gracias por sacarme de dudas. Una pregunta a cuanto ascendía más o menos, si lo sabes, porque las cifras del Chelsea si que son galácticas ;)

Mourinho en la epoca q paso (navidades) dijo que no interesaba...(porque no le gustan esas cosas salgan a la luz)

Ya en Julio cuando ficharon a Wrights-Phliips fue cuando admitio todo lo que te he dicho. que era una cifra parecida a la de Joaquin. No dijo cifra exacta. Por lo que he leido, escuchado...la cosa ronda entre los 33 y los 42, tanto de medios españaoles como londinenses. La cifra q mas se repetia en ambos lugares...y en los sitios mas fiables son las q rondan los 35 millones...lo q serian algo menos de 6000 kilos.

Joer pues era una buena oferta

Gracias por la información tío ;)

Ya te digo que buena, yo por Joaquín no daba más de 20 millones de €, la verdad.

Y yo menos, pero si es el Chelsea pídele más, que se lo gasta (Del Horno, Essien...)

Ahora Lopera está esperando que vuelva otra vez Mourniho por Navidad como los turrones y por una oferta de la mitad del año pasado se lo vende ;)

En esa historia hay algo que no me cuadra muy bien, no digo que no te crea, sino que Lopera habría hecho el tonto, porque si en Navidades os daban ese dineral y luego en verano no teneis ni un duro para fichar... (raspasteis hasta el último céntimo por M. Ángel)

claro que Lopera tiene mano dura con respecto a la economia y demas...

No me hables de economía porque antes estábamaos hablando de la disciplina de Tardelli... y con Denilson tuvieron poca. Lo que no trago es que me digas que Denilson deportivamente aportó mucho más de lo que la gente se cree

En lo que sí estoy de acuerdo con stoguau es en que Joaquin es de los mejores jugadores de la Liga en los últimos años, y que en forma no tiene nada que envidiar a Riquleme por ejemplo

Wright-Phillips es mejor que Joaquín en la actualidad, si me dejan traerme uno de los 2 para un equipo inglés me traigo a Shaun.

1) Es un jugador nacional.

2) Vale menos

3) Es más joven

4) Su juego le vá más a un equipo inglés.

Yo no creo que solo fuera por eso por lo que Joaquín sigue en Sevilla

Wright-Phillips es mejor que Joaquín en la actualidad, si me dejan traerme uno de los 2 para un equipo inglés me traigo a Shaun.

1) Es un jugador nacional.

2) Vale menos

3) Es más joven

4) Su juego le vá más a un equipo inglés.

Yo no creo que solo fuera por eso por lo que Joaquín sigue en Sevilla

A por el 1º que fueron, fue por Joaquin.

Ahora Lopera está esperando que vuelva otra vez Mourniho por Navidad como los turrones y por una oferta de la mitad del año pasado se lo vende xD

En esa historia hay algo que no me cuadra muy bien, no digo que no te crea, sino que Lopera habría hecho el tonto, porque si en Navidades os daban ese dineral y luego en verano no teneis ni un duro para fichar... (raspasteis hasta el último céntimo por M. Ángel)

claro que Lopera tiene mano dura con respecto a la economia y demas...

No me hables de economía porque antes estábamaos hablando de la disciplina de Tardelli... y con Denilson tuvieron poca. Lo que no trago es que me digas que Denilson deportivamente aportó mucho más de lo que la gente se cree

En lo que sí estoy de acuerdo con stoguau es en que Joaquin es de los mejores jugadores de la Liga en los últimos años, y que en forma no tiene nada que envidiar a Riquleme por ejemplo

La cosa es que se ha gastado como 10 Millones de Euros en fichajes...sin vender a nadie. Por ejemplo tu equipo se ha gastado no creo q llegue al doble...pero ha vendido a dos pilares por una ingente cantidad (lo digo x comparar simplemente)

Lo de "ratear" por Miguel Angel, es simplemente una negociacion mas...siempre que puedas, vas a mirar por el dinero...que salvo Abramovich a todos los demas les conviene mirar el Euro. Nose que raro le ves, a negociar asi xD

Denilson ha jugado una cantidad de minutos importantes que mucha gente no valora. Ha aportado cosas al Betis que no salen en numeros (control del balon...que en partidos de esta temporada por ejemplo e incluso de la pasada, echo de menos) y tb en datos mesurables. Jugador que mas faltas recibia y mas tarjeta provocaba (de la liga) que aunqu puedan parecer apartados "secundarios" tienen vital importancia (de faltas aparecen jugadas de gol, o control del partido y de tarjetas, expulsiones o jugadores mas "blandos") e incluso asistentes...la primera temporada en Primera...fue el maximo asistente del equipo por delante de Joaquin (y de los mejores de la liga tb) y en Segunda cuando llego en Enero, fue muy importante cara al ascenso.

De los mas d 30-35 extranjeros que he tenido oportunidad de ver en mi equipo...solo Jarni, Finidi, Vidakovic y los brasileños en global han mejorado a Deni. Y de los ultimos...15 extremos zurdos ha sido el mejor (quitando a Jarni)

Sinceramente en forma y a pesar de que en algunos momentos te podia llegar a desesperar...por pocos EI lo cambiaba yo. Y yo puedo llegar a ser muy critico con mi equipo y mis jugadores...pero Denilson en su momento fue un jugador sobrevalorado (antes del momento de su traspaso) y tras su nefasta temporada en Sevilla y la losa del traspaso...fue un juador infravalorado.

En cuanto a lo de mano dura...la economia si tiene que ver y mucho. A los jugadores les duele el bolsillo cuando se los toca...y actos de indisciplina=NO DINERO...

...ves ya la relacion que queria decir?

¿Hubieras pagado de nuevo 30 millones de € por Denílson?

Yo no los hubiera pagado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.