Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

en ese momento era uno de los mejores del mundo lo seguian equipos como la lazio, el real madrid etc...

¿Hubieras pagado de nuevo 30 millones de € por Denílson?

Yo no los hubiera pagado

8 años despues es dificil decirlo. Ademas hoy 30 Millones de Euros no so los mismos que antaño socio.

Denilson tenia 19 años, era el mejor jugador brasileño joven, y habia sido uno de los mejores jugadores del mundialito del 97. Madrid, Barcelona, Juventus, Lazio o Manchester estaban detras del jugador(el que mas cerca estuvo fue el Barcelona) y todos hubiesen pagado una cifra parecida.

Que fue mucho dinero? Sin duda alguna...que despues no dio todo lo que se esperaa? Pues tb...pero que ha sido juzgazo peor de lo q se merece tb es cierto. Porque por culpa de la losa del dinero, habido veces que no se ha querido ver las cosas buenas que aportaba.

Para mi robos son pagar 2500 millones por Cristanval...son pagar 3000 millones por Baljic...hasta pagar 6000 millones por Overmars que venia lesionado...27000 por Geovanni...4000 Millones por Flavio...para mi eso si que son autenticos robos, xq son jugadores que no aportaron NADA DE NADA...y no durando mas d 1 o 2 temporadas...Denilson ha jugado 7 años en el Betis consiguiendo un ascenso, tresclasificaciones europeas y una copa del Rey (aunque en este titulo poco conto la verdad) es uno de los extranjeros que mas partidos ha jugado en la historia del Betis.

Madrid, Barcelona, Juventus, Lazio o Manchester estaban detras del jugador(el que mas cerca estuvo fue el Barcelona) y todos hubiesen pagado una cifra parecida.

Si todos esos equipos hubiesen pagado esa misma cantidad por él no hubiese acabado en el Betis, ellos no estaban dispuestos a pagar tanto dinero por él, esa es la razón por la que el Betis se lo llevó, porque puso el dinero que pedía el Sao Paulo por él y el resto no.

Yo sinceramente creo que Denilson ha sido uno de los peores fichajes de la historia luchando con el de Gaizka Mendieta por ser el primero.

Bueno para mi el pero fue el de Anelka xD

Por la regla de tres stoguau Anelka es uno de los mejores fichajes de la historia porque ayudó a ganar la Liga de Campeones xD

Si y encima lo vendieron por 3000 millones, "sólo" perdieron 2000 xD

Por la regla de tres stoguau Anelka es uno de los mejores fichajes de la historia porque ayudó a ganar la Liga de Campeones xD

Hombre pero solo estuvo una temporada...y se fue por alguno q otro millon menos de lo que costo. Aunque la cosa, q para los fichajes que hizo en su momento el Madrid y lo q aportaron (Baljic, Ognjenovic, Congo, Flavio...) Anelka aunque en Liga apenas hizo nada...fue un "buen" fichaje.

Madrid, Barcelona, Juventus, Lazio o Manchester estaban detras del jugador(el que mas cerca estuvo fue el Barcelona) y todos hubiesen pagado una cifra parecida.

Si todos esos equipos hubiesen pagado esa misma cantidad por él no hubiese acabado en el Betis, ellos no estaban dispuestos a pagar tanto dinero por él, esa es la razón por la que el Betis se lo llevó, porque puso el dinero que pedía el Sao Paulo por él y el resto no.

Yo sinceramente creo que Denilson ha sido uno de los peores fichajes de la historia luchando con el de Gaizka Mendieta por ser el primero.

Hombre el BEtis pago creo q fueron 5.500... Los demas muy lejos no andarian...ponle que llegarian a mas d 4000 millones como poco.

En aquella epoca soltar dinero era cosa "facil"

Si y encima lo vendieron por 3000 millones, "sólo" perdieron 2000 xD

Que va, lo vendieron exactamente por 32 millones de dólares al PSG, es el fichaje más caro de la historia de la liga francesa y seguramente lo seguirá siendo bastantes años.

Hombre el BEtis pago creo q fueron 5.500... Los demas muy lejos no andarian...ponle que llegarian a mas d 4000 millones como poco.

Pero vuelvo a repetir que eso es relativo, ya que Denilson se convirtió en el fichaje más caro de la historia (en su momento).

Pero vuelvo a repetir que eso es relativo, ya que Denilson se convirtió en el fichaje más caro de la historia (en su momento).

No entiendo entonces lo que quieres decir tio de verdad. Si es por lo de los equipos...para entonces el Atletico ya se habia gstado 2500 en Vieri y algo menos en juninho...el Barcelona ya habia fichado por lo mismo a Ronaldo...y vendido por 4000...y muchos mas casos en España e Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.