Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

No me vale ninguna razón que has dado, stoguau, porque dices que una cosa a favor de Denilson es que ha estado muchos años en el Betis... pero haciendo perder dinero al equipo (era el mejor pagado) y sin aportar apenas nada. Además, en los últimos 4 años el Betis estaba deseando quitárselo de encima, y sólo porque Lopera quería que terminara de expltar se quedó, pero no jugaba bien con ningún entrenador de los que ha tenido el Betis, nadie le sacó partido. Y eso que en estos años el Betis no ha fichado a casi ningún extremo izquierdo

Quiero decir que más o menos estás poniendo que 5500 entonces eran como 1000 ahora, y teniendo en cuenta que fue el más caro, pues no lo veo así....

Quiero decir que más o menos estás poniendo que 5500 entonces eran como 1000 ahora, y teniendo en cuenta que fue el más caro, pues no lo veo así....

Vic digamos que utilizando tu ejemplo...Denilson costo 1500 cuando ahora los fichajes grandes son d 1000.

Que denilson fue el mas caro del Mundo (cosa q le duro poco mas d una tmeporada y despues lo reventaron con 7, 8, 9...y hasta los 12 mil de Zidane) si, pero que entonces se iba al alza en traspasos. Lo q no podemos es comparar los 5.500 con los...nose 25 Millones de Dinho...

Ya te digo que entonces ya Ronaldo habia sido traspaso del PSV al Barcelona por 2500...y de este al Inter por 4200 (nose exacto cuantos fueron)

Que el Atletico ya habia fichado a Vieri por 2400...y vendido este por mas d 3000 (creo que fue) a la Lazio.

Vamos loq ue quiero decir es que si...que fue el fichaje mas caro, xo que tp habia tanta diferencia...y q tenemos q tener en cuenta que tras su mundialito en el 97...ser el mas joven de la seleccion brasileña...y se le presuponia el mejor jugador sub20 del Mundo...y con el alza economica...pagar 5500 no estaba tan lejos de la realidad.

Coño, ya si me dices que se pagó más por él que por Ronaldo xD

No me vale ninguna razón que has dado, stoguau, porque dices que una cosa a favor de Denilson es que ha estado muchos años en el Betis... pero haciendo perder dinero al equipo (era el mejor pagado) y sin aportar apenas nada. Además, en los últimos 4 años el Betis estaba deseando quitárselo de encima, y sólo porque Lopera quería que terminara de expltar se quedó, pero no jugaba bien con ningún entrenador de los que ha tenido el Betis, nadie le sacó partido. Y eso que en estos años el Betis no ha fichado a casi ningún extremo izquierdo

No solo era el mejor pagado del equipo...tb era el que mas dinero daba al club en concepto de derechos de imagen...eso creo que no le das importancia y tiene MUUUUUUUCHAAAA.

Lo de los años tienen mucho q ver...puesto que si por ejemplo divides el costo del traspaso entre la temporaas...sale mucho mas economico que otros fichajes.

Por ejemplo:

Denilson 5500/ 7 temporadas = 785 Millones/temporada

Overmars 6600/4 temporadas = 1650 Millones/temporada

Geovanni 2800/2 temporadas = 1400 Millones/temporada

Cristanval 2500/1 temporada = 2500 Millones/temporada

Anelka 5500/1 Temporada = 5500 Millones/temporada (traspaso de 4700, deja 800 kilos temporada)

Flavio 4000/3 temporadas = 1333 Millones /temporada

Mendieta 8000/3 temporadas= 2666 Millones/temporada

Y si quieres mter las fichas metelas, que sigue saliendo ganando Denilson porque aunque tenia una ficha alta en el Betis...no pasaba de 1.8 M/temporada, y casi todos (por no decir todos) tenian una ficha mayor que la del brasileño.

4 años queriendo soltarlo??? Tio tu tas fatal informado eh James...Denilson empezo a "sobrar" a partir de su grave lesion...eso es una temporada y poco mas.

En cuantoa fichajes: Fernando, Cesar, Ismael, Pablo Niño...y hasta si me apuras podiamos meter en el saco a Benjamin.

Coño, ya si me dices que se pagó más por él que por Ronaldo xD

Date cuenta que por Ronaldo se pago 4000 y algo porque era su clausula...sino se hubiese pagado muchisimo mas.

Y que se pagaron 2500 por él desde el PSV...pero que tampoco era la estrella que se hizo en el Barcelona...es mas estuvo apunto de ficharlo el Atleti antes. (A pesar de sus grandes numeros en Holanda...no deja de ser una liga secundaria la Eirdivise)

Para mi en su epoca fue mas rompedor pagar 2500 millones por Lentini...q los 5500 q se pagaron por Denilson.

Pero me comparas con Vieri por ejemplo y Vieri fue pichichi de 1ª con 24 goles, que es un muy buen número. No creo que le supere Denílson en cuanto a rendimiento.

Pero me comparas con Vieri por ejemplo y Vieri fue pichichi de 1ª con 24 goles, que es un muy buen número. No creo que le supere Denílson en cuanto a rendimiento.

Lo comparo a la hora del precio no del rendimiento. Y su traspaso de Juve a Atletico para lo que habia echo en la Juve...(no marco tantos goles) no valian los mas d 2000 millones q se pagaron por él.

Y ya te digo que la edad tb cuenta y Denilson tenia como 4 o 5 años menos que Vieri.

Sí, pero Vieri tendría unos 24 años, y Denílson 19. Ahora mismo, Vieri, con 32 años, ya ha sido un jugador mucho más importante para el fútbol que lo que Denílson ha sido. Vieri ha sido delantero de Italia durante años, mientras que Denílson no sé si habrá jugado 10 partidos desde que el Betis lo fichó.

Sí, pero Vieri tendría unos 24 años, y Denílson 19. Ahora mismo, Vieri, con 32 años, ya ha sido un jugador mucho más importante para el fútbol que lo que Denílson ha sido. Vieri ha sido delantero de Italia durante años, mientras que Denílson no sé si habrá jugado 10 partidos desde que el Betis lo fichó.

Pero es que eso hablarlo 9 años despues es facil. Ya te digo que las cosas hay que verlas en el momento que se hizo el fichaje.

Y por cierto Denilson ha sido mas d 30 veces internacional con Brasil estando en el Betis, con Copa America y Mundial incluidos.

Bueno, que quieres que te diga, si te parece una buena inversión te felicito. A mí no me haría ni puta gracia que la Real se gastará 5000 millones en un tío como Denílson, por mucho que apuntara. Mira al muerto de hambre de Barkero, parecía que llegaría a la absoluta, uno de los jugadores con más futuro de España, campeón del Mundo sub-20, goleador en la final.... y ya ves. El futuro que tengan da igual, mientras tengan una buena carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.