Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Bueno, que quieres que te diga, si te parece una buena inversión te felicito. A mí no me haría ni puta gracia que la Real se gastará 5000 millones en un tío como Denílson, por mucho que apuntara. Mira al muerto de hambre de Barkero, parecía que llegaría a la absoluta, uno de los jugadores con más futuro de España, campeón del Mundo sub-20, goleador en la final.... y ya ves. El futuro que tengan da igual, mientras tengan una buena carrera.

Tb hay que diferenciar las cosas...Varela tb pintaba de putisima Madre, exactamente igual que Barkero...pero se veia claramente que el bueno para ED era Joaquin.

Y ya te digo que en aquel momento los 5.500 Millones eran "normales" y a mi me dolio bastante poco, xq la mayoria salieron del bolsillo de Lopera (y de los 2.000 q le timamos al Athletic)

Que por cierto la Real tb se la clavaron con algun que otro extranjero

Nada, que no arrancais, no? y después los que tiene falta de gol somos nosotros... encima cuando sale vuestro "salvador" Dani se le queda el balón enredado entre las piernas xD

Y el que tenía mala puntería era Kanouté, no Fernando... xD

No, no digas que era normal porque los 5.500 millones que pagasteis por Denílson fueron el récord del momento.

Y sí, a la Real nos han clavado como a nadie con los extranjeros, pero yo lo admito. Es como si me pongo ha decir que Arif era bueno, porque le metió un gol al Espanyol.

Nos han timado con Bonilla, Cvitanovic, Peiremans, Asper, Arif... Pero nunca hemos pagado 5.500 millones, como mucho 800 xD

No, no digas que era normal porque los 5.500 millones que pagasteis por Denílson fueron el récord del momento.

Y sí, a la Real nos han clavado como a nadie con los extranjeros, pero yo lo admito. Es como si me pongo ha decir que Arif era bueno, porque le metió un gol al Espanyol.

Nos han timado con Bonilla, Cvitanovic, Peiremans, Asper, Arif... Pero nunca hemos pagado 5.500 millones, como mucho 800 xD

Tio ya nose como explicartelo mas...se pago eso, xq se suponia que Denilson iba para mejor jugador del Mundo. Y ya te difo que si q fue record...xo que duro bien poquito de record...y despues se doblo e incluso mucho mas...la cifra de su traspaso.

Y ya te digo que ese dinero en su mayoria no lo puso el Betis, sino lopera...

...y ya te digo yo que fue el que "sufri" a Denilson...que me senti mas timado por los 750 millones de Fernando Sanchez...por los 1700 de Benjamin o los 1000 de Ito...que por los de Denilson.

Bueno bueno, pues habrá que creerte xD

Bueno bueno, pues habrá que creerte xD

Y vete con Oceano ya omeeeee xD

Joer pues has dicho uno de los extranjeros más rentables que vinieron a España

Mira que tenías a Demetradze, Asper,Bonilla y dices uno que salió bueno xD

Ya tío, mira que tenías jugadores para atacar y te da por meterte con Oceano... xD

Oceano era un crack tío, con Carlos Xavier... Bueno al segundo no le ví jugar, pero a Oceano lo ví en el Sporting Lisboa después de irse de la Real y era muy bueno.

Solo te faltaba meterte con Nihat... ¡Que envidia teneis! xD

Lo he dicho, porque era un jugador que me gustaba de la Real, no por meterme con el xD

Dios estais a la que saltais jajajaja xD

es que tuviste puntería tío xD

es que tuviste puntería tío xD

Por eso mismo me gustaba...si quiero meterme me meto con una ristra de extranjeros...o hasta con Boris xD

Oceano era de los q me gustaban. Ademas en la Real que tenia echa en chapas, era el q mas goles metia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.