Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Yo también piensoe eso: no hace falta ser un jugador duro para ser antideportivo.

Por ejemplo, aquel que se pasa el día soltando insultos racistas a un jugador de color a la oreja, pues es antideportivo, pero nunca será sancionado a no ser que un arbitro se dé cuenta.

Aquel que insulta a otros no solo por la raza...tb lo seria. Y seria una lista INTERMINABLE.

Por eso he puesto el "por ejemplo"; hay miles de casos más que hacen a las personas antideportivas, entre ellas, claramente, el teatro.

Bueno pero Dani lo es, no me vengas con que tu tb yo hablo de Dani

Realmente solo sabemos lo q vimos en TV....y si fue insultos racistas lo qhizo...pues un fallo importante...y roja que tuvo q llevarse.

Pero te puedo asegurar que Dani no es racista.

Y cuando digo lo de los demas...lo hago xq es facil sacar defectos de alguin como Dani...y no hacerlos de otros.

A ver, no me estoy enterando... Pensaba que hablabamos del positivo que ha dado Dani en un control de alcoholemia.

¿Ha insultado a alguien de color? Es que solo faltaba eso... No sé, si a insultado, pues he tenido suerte poeque lo he dicho por decir, he puesto un ejemplo general, no lo decía por Dani.

Si es que he acertado, es de chiripa.

Mira yo ahora estoy hablando de Dani no del perro del vecino

Yo te digo q siguiendo esos parametros...habria una lista d 400 jugadores en Primera...incluyendo algunos "intocables" que recibirian el sobrenombre de antideportivos...

...y a ninguno de llos cuando se habla de los mismos, se les antepone ese "apelativo" y te digo que no seria Dani precisamente el 1º que debia llevarlo sis e diese esl caso.

Y te vuelvo a decir que lo de "y tu también" no es escusa, Dani es el paradigma del antideportista, que le hayan lesionado 3 veces pues lo siento por él, pero es un antideportista, finge, se tira a la piscina, no es respetuoso con el rival.

Y es una pena porque es buen jugador pero la jode por la pata de atrás

En fín, vamos a dejar el tema ya, porque esta es la mítica discusión de Dani, los del Betis le defienden, el resto de España le ataca.

Nunca llegaremos a una conclusión para valorarle.

No es la discusion del tipo: Y aquel tb lo es...

...es que si hay muuuuuchos jugadores. Nose porque al unico al que se le indica ese sobrenombre es DAni. Entiendes ya o yo tb te lo repito por 3ª vez?

Se le podria poner el sobrenombre: Goleador en final de Copa...o que dio la victoria ante el Chelsea...

A ver Dani hoy es noticia porque ayer iba conduciendo ebrio, no porque metiera un gol hace 4 meses. Mira te lo digo bien clarito: si Dani se dedicara a jugar al futboñ, que sabe, no estaríamos debatiendo esto, pero como hace de todo menos jugar al fútbol pues salen noticias como estas.

Y que haya más como él me la trae floja, pillaron a Dani, a los demás hoy no toca

Por mi parte dejo el tema porque veo que no hay peor ciego que el que no quiere ver

A ver Dani hoy es noticia porque ayer iba conduciendo ebrio, no porque metiera un gol hace 4 meses. Mira te lo digo bien clarito: si Dani se dedicara a jugar al futboñ, que sabe, no estaríamos debatiendo esto, pero como hace de todo menos jugar al fútbol pues salen noticias como estas.

Y que haya más como él me la trae floja, pillaron a Dani, a los demás hoy no toca

Por mi parte dejo el tema porque veo que no hay peor ciego que el que no quiere ver

La cosa es que tiene colgado un sanbenito y haga lo que haga, bien o mal...a lo primero que aluden es a eso.

Yo no veo comentar cada vez algo de Javi Navarro y colocarle delante un AGRESIVO o un ASESINO...o algo asi...

...o delante de un comentario de Gurpegui Dopado...etc.

Vamos que no entiendo que tiene q ver el ANTIDEPORTIVO ahora con esto. Si todavia lo hubiesen llamado borracho o algo asi...

Una nota de humor ante tanto pique con Dani...

¿En qué se parece el Betis a una niña de doce años?

- Que no tiene delantera

- Que en la media anda chunga

- Y que por debajo esta empezando a verlo negro

:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.