Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

esoy cabreadisimo porque ya nos kitaron a un peazo de futbolista gabriel del fluminense que se lo a llevado el malaga... pero bien ya tenemos otro refuerzo mas es robert del psv y viene cedido por un año y medio me parece

ROBERT: "SEREMOS LOS MEJORES DE ESPAÑA Y DE EUROPA"

En la red se encuentran cosas realmente sorprendentes pero pocas como la que ha publicado Robert de Pinho en su página web. Tras la advertencia de un amable lector, esta redacción ha comprobado que el todavía delantero del PSV Eindhoven ha oficializado por su cuenta y riesgo su cesión al Betis. Lo mejor es que entren en www.robert9.com y podrán ver un fotomontaje en el que el futbolista aparece con un escudo de las trece barras por corazón y la siguiente leyenda: “Bienvenidos amigos del Real Betis, estoy llegando a Sevilla. Seremos los mejores de España y de Europa. Viva el Betis”. El sitio web es muy completo y contiene multitud de curiosidades sobre Robert como, por ejemplo, que formó parte de la misma selección sub 20 de cracks como Adriano o Kaká y que anotó el penalti decisivo de la tanda que clasificó el año pasado al PSV para las semifinales de la Champions en detrimento del Olympique de Lyon.

http://www.robert9.com/index2.htm

esto es lo que pone en su pagina web

untitled0aw.png

Se te ve ilusionado con el fichaje, Sykops ;)

• Autor

este robert es un crack

ROBERT CONFIRMA EN SU WEB QUE LLEGA EL MIÉRCOLES

En el Betis nadie dice nada ni oficial ni extraoficialmente, pero el propio jugador, que se está ganando al personal bético antes de marcar su primer gol, confirma, como se ve en la imagen, que su llegada a Sevilla está confirmada para el 28, con la vuelta del equipo a los entrenamientos. Robert, que ya pasó reconocimiento médico en Sevilla el pasado viernes, no ha participado en el último partido del PSV, ante el NEC, que le ha colocado líder en solitario. En principio, tanto la presentación de Robert como la de Diego Tardelli debería producirse el miércoles 28, pero de momento no lo confirma el Betis.

y aqui su foto, lo repito un crack

betis25mh.jpg

No sé no sé... mucha tontería le veo, seguro que es un "pico de oro" estilo Roberto Carlos, pero luego "ni chicha ni limoná" ;)

• Autor
No sé no sé... mucha tontería le veo, seguro que es un "pico de oro" estilo Roberto Carlos, pero luego "ni chicha ni limoná" ;)

lo que tu digas, mira sus goles en su pagina oficial www.robert9.com

¿Pero éste dónde jugaba, en el PSV?. Pues no sé, pero yo veo con cierta regularidad la liga holandesa, y hay otros del PSV que destacan más.

Ah, ya le encontré un buen paralelismo: Denílson... cómo éste salga en "7 Vidas", ya es que me ingresan del ataque de risa... ;)

Sykops hombre, no te lo tomes a mal, pero a mí que un tío se ponga en su web con fotitos haciendo poses, declaraciones de amor y demás zarandajas propias de trailer cinematográfico pues qué quieres que te diga... me causa la impresión que lo del tal Robert es más fachada e imagen que otra cosa.

Que luego me puedo equivocar, por supuesto.

• Autor

bueno... robert fue el que le dio el campeonato del mundo a brasil en el sub 20 con dos goles ase ya 3 años me parece y fue el maximo goleador en el 2004 con el atlas en mexico

aqui podras ver goles suyos en 1 entrevista

http://sitestat.kpn-is.nl/psv/psv/s?clicko...s_type=clickout

Está muy bien el video, pero se ve que en ese video también se trata de ganar a la afición del PSV... ;)

Gran parte de los goles que mete son de empujarla o penaltys, aún así confio en que os salga bien. ¿Por cierto, tiene 24 años? Es que la imagen que sale con la camiseta de Brasil parece de hace años, del 98 o así.

• Autor

si tiene 24 años, hace cuatro años fue lo de brasil

Ok. Es que en el video que han puesto tenía la camiseta de cuando jugaban Vampeta y compañía en la seleçao, pero eso, a ver si os sale bueno ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.