Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

Israel: "Parece que la cantera del Betis no está valorada"

Israel Gascón comentó que desde fuera no se termina de valorar del todo la importante aportación que hacen al Betis los ugadores formados en los escalafones inferiores.

"En el partido del Anderlecht ya jugó Juande, un pivote del filial, o que pasa es que tampoco se le da tanta importancia, porque no he scuchado nada en ningún lado, pese a que lo hizo como titular y jugó bien. Después, juega cualquier chaval de otro equipo y se le da un bombo que no veas. Pero esto es así, y en el Betis sale uno y parece que no haya salido nadie, parece que la cantera del Betis no está valorada pese a que en la primera plantilla tenemos a diez o doce jugadores canteranos", recalcó.

Esa condición del Betis como equipo básicamente formado por gente de la casa sirve de acicate a Israel. "Mi mayor ilusión es triunfar aquí, porque vez a gente de cantera que está jugando domingo a domingo y te marcas el mismo reto", precisó.

Sin embargo, el utrerano no termina de entrar a fondo en los planes de Serra, aunque tampoco tiene constancia de que pueda cambiar de aires en el mercado invernal de fichajes. "No me han comentado nada desde el club. Está claro que, como a todo jugador, me gustaría jugar más, pero no me han dado ninguna noticia de si me voy a ir o me voy a quedar. Ahora mismo soy jugador del Betis, es lo que sé y lo que pienso es que el año que viene espero jugar más", precisó.

Además, Israel tiene como única opción la de seguir en la primera plantilla verdiblanca o ir cedido a otro equipo, ya que en ningún caso puede pasar a jugar con el filial.

Robert y Tardelli, vaya vaya, esperemos que demuestren lo que valen. Aunque sigo diciendo que Tardelli fue la decepcion en el mundial sub-20 ;)

SaludooosS!! ;);)

Según Serra quiere otro delantero y un Mediocentro más(sustituto de Miguel Ángel)

Veremos si Lopera se estira, podían traer a Uche( al menos a mi me gusta, no digo que suene como jugador)

Saludos ;)

• Autor

HOY SERÁ PRESENTADO EL DELANTERO ROBERT

robertavatar3og.png

El delantero brasileño Robert de Pinho, será presentado hoy como nuevo jugador del Real Betis Balompié a las 21:00 horas en la sala de presentaciones del Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El nuevo jugador estará acompañado por el Presidente y miembros del Consejo de Administración del Real Betis Balompié, S.A.D.

• Autor

PRESENTADOS ROBERT Y DIEGO TARDELLI (28/12/2005)

Los delanteros brasileños Diego Tardelli y Robert, han sido presentados como nuevos jugadores béticos en la noche de hoy.

El primero en ser presentado como estaba anunciado fue Robert de Pinho, y una vez solucionado un problema con Ricardo Oliveira, que finalmente ha aceptado jugar cedido en cualquier equipo brasileño en el momento que se recupere de su lesión de rodilla, compareció ante los medios de comunicación, un radiante Diego Tardelli.

Ambos futbolistas se han mostrado muy contentos de recalar en el Real Betis Balompié, al que dicen conocer perfectamente y al que vienen a ayudar a salir de la zona baja de la tabla y conseguir de nuevo éxitos como en la pasada temporada.

Tanto Diego Tardelli como Robert se pondrán mañana jueves a las órdenes del entrenador Lorenzo Serra Ferrer y podrían debutar el próximo 4 de enero en Vigo frente al Celta en el partido de ida de Copa del Rey.

Por otra parte, el Presidente Manuel Ruiz de Lopera ha confirmado que Robert jugará cedido en el Betis hasta el 30 de junio del 2.007, con una opcion de compra por cuatro temporadas, y Tardelli también llega cedido hasta el 30 de junio pero del 2.006, con otra opción de compra por cinco temporadas.

11358069410dd.jpg

Bueno, ya estan aqui, pero no os parece fuerte lo de Oliveira? ;)

• Autor

hombre pero el tio es un poco iluso, yo entiendo k el quiere ir al mundial pero esta claro que no se va a recuperar... yo hubiese exo lo mismo

de pinho es un jugadorazo cuando estaba en guadalajara fui al estadio y lo vi jugar es un muy buen anotador con buen olfato de gol ojala le vaya bien en el betis..

• Autor

aqui un mexicano, hable con muchos y me dijeron que era muy bueno espero que salga bueno

• Autor

CUATRO GOLES DE ROBERT EN SU PRIMER PARTIDILLO

Las sensaciones siguen siendo muy buenas aunque volvemos a decir que se trata de entrenamientos no de competición. Serra ha dispueto un partidillo esta mañana y los fichajes han vuelto a gustar mucho. Robert ha jugado en un bando y Tardelli en otro y el primero ha marcado los cuatro goles de su equipo (dos de cabeza y dos de volea) y Tardelli dos de los cuatro del suyo, porque el encuentro ha acabado con empate a cuatro. Robert ha demostrado que no es un jugador con demasiada movilidad, pero con un remate fuerte y certero, un nueve nueve, como decía Lopera. Tardelli se ha movido más en la media punta y ha llegado arriba con claridad de ideas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.