Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor
Uy que miedo, que llega un jugador que estaba apartado por indisciplina en Brasil y un armario que metía goles en México :banani

Y después os reís de Luis Fabiano y Kanouté

Ui cuidado llego el pibito saviola!!! jugadorazo!!! cerca 4 millones x la cesion sin opcion de compra + opcion del barça por el macaco

Numeros de Saviola

Temporada 2005-2006 PJ 14 MIN 927 GOLES 1!!!!! anda y no hableis

Por mi como si los goles los mete Palop de penalty todos los partidos. Lo que sé es que vosotros estais en descenso y para salir de ahí habeis fichado a esos dos... goleadores?

Y Saviola ha metido 3 ó 4 goles en UEFA

• Autor

pues que quieres que te diga yo estoy contento con los dos fichajes veo a los dos muy buenos jugadores

Uy que miedo, que llega un jugador que estaba apartado por indisciplina en Brasil y un armario que metía goles en México :banani

Y después os reís de Luis Fabiano y Kanouté

Que digo yo, q antes habrá que darles las mismas oportunidades que han tenido esos dos en el Sevilla...para poder juzgarlos no??

Cuando lleven los mismos (o la mitad si quieres) de partidos que ellos, y lleven esa GRANDIOSA cifra de goles que lleva por ejemplo Luis Fabiano...podremos decir que si tal que si cual.

Y lo de: un jugador apartado....tb apartaron en su dia Romario en Valencia...y asi miles de ejemplos

Sí, pero no se puede comparar a Tardelli con Romario simplemente. A mí también me apartaron de mi equipo y creo que soy un poco peor que Tardelli (sólo un poco ::banani )

Además que vi a Tardelli en el Mundial sub-20 (sé que no es mucho) y apenas hizo nada, falló algunas ocasiones claras y se le veía apático (vale, también es apático LuisFa)

Además que vi a Tardelli en el Mundial sub-20 (sé que no es mucho) y apenas hizo nada, falló algunas ocasiones claras y se le veía apático (vale, también es apático LuisFa)

¿Apático?. Se sabe que está vivo porque mantiene la verticalidad.

Sí, pero no se puede comparar a Tardelli con Romario simplemente. A mí también me apartaron de mi equipo y creo que soy un poco peor que Tardelli (sólo un poco :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> )

Te he puesto Romario para que te des cuenta que no tiene nada que ver que esté apartado para que pueda ser igualmente un buen pelotero. Hay ejemplos tanto a favor como en contra...

...pero la cosa es que juzgar a un jugador sin haber jugado en Europa da lugar a errar. Tanto en un sentido como en otro. Desde hablar superbien y que fracase...o lo contrario que se diga q es un pkt, y te tengas q comer las palabras.

Por eso te digo que tus conclusiones son demasiado precipatadas. Dale por lo menos 10 partidos (q apenas sera un mes y algo) y ya veremos como rinden ambos.

Por cierto en el Sub20 realmente Tardelli no hizo nada de nada de nada jeje. Pero x lo q nos conto un forero en otro foro, que era brasileño, jugaba a desgana porque no queria ir al Sub20 y si querdarse en el Sao paulo (nose si x liga, si por libertadores...) aunque ya seria poco logico con lo q les gustan a los brasileiros jugar con la canariha, pero es lo que contó este forero brasileño.

Hombre, yo ya sé que no es justo juzgar a un jugador antes de verlos jugar aquí, pero era para picar un poco el ambiente.

Yo también he leído a un brasileño que dice que Tardelli es bueno, pero que Luis Fabiano es mejor

Hombre, yo ya sé que no es justo juzgar a un jugador antes de verlos jugar aquí, pero era para picar un poco el ambiente.

Yo también he leído a un brasileño que dice que Tardelli es bueno, pero que Luis Fabiano es mejor

Hombre con la diferencia de lo "echo" que está cada uno, y ademas no son comparables, ya que LuisFa es mas "9"

Ya empezaremos a ver a Diego este finde ante el Mallorca, pero por lo menos hay q darle un mes (con muchos partidos) para juzgarlo debidamente por ambos bandos.

Por cierto muy buen resultado el de ayer, que incluso si hubiesemos apretado algo mas, tendria unos tintes superpositivos...pero tp vayamos a pedir ahora peras al olmo jeje.

Y ahora esperemos veer que comentan de Dani.... a lo mejor tb provocó y fue un teatrero en la expulsion :banani

Y que gustazo ha sido cantar (grupo de 10 o 12 q se nos escuchaba de arte, xq no tocaba la banda) ARRIBAAAAA ARRIBAAA ARRIBAAAA; ARRIBAAAA BETIS CAMPEOONNNNN...

...en la cara de Del Nido :?

• Autor

pues bien los que cuestionaban al jugador hoy marcó su primer gol en su debut en primera división bien a empezado :D

Hablando del Partido...hay q mejorar MUUUUUUUUCHOOOOOOOO para no pasar problemas...y hay jugadores que piden a gritos un banquillazo. Hasta Rivera entra en mala dinamica (la peor segunda parte desde que es Betico)

Por cierto Robert ha logrado en 1 partido y 75 min...lo q Luis Fabiano en casi 600 minutos y 12 partidos... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.