Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Dejad tranquilo a LuisFa hombre. Hoy casi marca. xD

No he visto el partido asi que esperare para crucificar a Robert. xD

En lo que si estoy seguro es en que el Betis es el equipo con mas suerte del mundo. :D Sorteos de Copa y penalties aparte, es increible que lo que no se falla nunca, lo fallen los equipos siempre contra el Betis. Sin contar los goles en propia puerta. xD

Pero a ver, lo bueno de la suerte es que se acaba, y cuando se os acabe... Que Dios os coja confesados. xD:)

Dejad tranquilo a LuisFa hombre. Hoy casi marca. xD

No he visto el partido asi que esperare para crucificar a Robert. xD

En lo que si estoy seguro es en que el Betis es el equipo con mas suerte del mundo. :D Sorteos de Copa y penalties aparte, es increible que lo que no se falla nunca, lo fallen los equipos siempre contra el Betis. Sin contar los goles en propia puerta. xD

Pero a ver, lo bueno de la suerte es que se acaba, y cuando se os acabe... Que Dios os coja confesados. xD:)

Jajajajajajajajajajaj, desde el respeto y en plan broma (tomatelo a si Baptista) VETE A LA MIERDA OMEEEE...jeje.

Lo de la suerte es una tonteria como una catedral de grande, aparte de arbitrajes y demas.

Por cada aspecto de suerte, arbitros, etc...q saques a favor del Betis esta temporada o incluso la anterior te saco un minomo de 3 en contra.

Si quieres hacemos la prueba eh?

Lo de los goles de Robert y Luisfa es otra tontería bien grande, porque yo puedo decir que los mismo goles lleva Dragutinovic que el nuevo del Betis. Es más, lleva más goles incluso que Tardelli ::D

Al parecer os habeis clasficiado.... pues bien, con 3 competiciones en cuál os vais a centrar? en todas menos en la Liga, no?

Lo de los goles de Robert y Luisfa es otra tontería bien grande, porque yo puedo decir que los mismo goles lleva Dragutinovic que el nuevo del Betis. Es más, lleva más goles incluso que Tardelli ;)

Al parecer os habeis clasficiado.... pues bien, con 3 competiciones en cuál os vais a centrar? en todas menos en la Liga, no?

Cuando RObert lleve los mismos partidos que Drago, hablaremos entonces. Y Tardelli en Liga todavia no ha debutado, con lo cual opoco podemos comparar :D

Pues nos centraremos en liga, sin desaprovechar las otras...porque en el momento q se salga un poco del pozo...se puede pensar en otras cositas que ya no se podrian conseguir en la liga.

Ya querrias tu que nos fuemos a segunda, pero lo siento, xo no va a pasar, Feliz Centenario (o esta Copa tp es la delc entenario??? )

pues a Tardelli lo tenia en Sao Paulo en el FM 2005 y era mi maximo goleador

En el 2006 tp sale nada malo. Y lo que dejo ayer ver (con las limitaciones de llevar tiempo sin jugar, de ser su primer partido en Europa y en el Betis...) no me disgusto la verdad.

Ya querrias tu que nos fuemos a segunda, pero lo siento, xo no va a pasar, Feliz Centenario (o esta Copa tp es la delc entenario??? )

No, el Centeario terminó en el Parque del Solomillo digo Alamillo el pasado 1 de enero. Así que oficialmente ha durado 3 meses, desde el 14 de octubre hasta enero ;)

En el 2006 tp sale nada malo. Y lo que dejo ayer ver (con las limitaciones de llevar tiempo sin jugar, de ser su primer partido en Europa y en el Betis...) no me disgusto la verdad.

asi empezo Robinho, y al pobre lo tienen crucificado(sin animo de ofender ni a los Beticos ni a los Madridistas)

Buenos, pues llevamos una muy buena racha con 7 puntos de los ultimos 9 en liga...mas pasar la eliminatoria de Copa ante el Celta...

...ahora a cerrar una gran racha, eliminando al MAdrid y ganando al Valencia ;) (sera por pedir jeje)

El equipo ha cambiado estas ultimas fechas, y los dos fichajes han dado un plus, al equipo, no solo x lo q ellos aportan, sino xq tb han conseguido devolver animo a jugadores, que poco a poco recuperan su nivel.

Asi Juanito, Melli, Capi o Joaquin han mejorado bastante.

Lo de Doblas por cierto es increible, que porterazo tenemos...para mi mucho mas portero que Valdes...pero claro uno es del Betis y otro del Barcelona...(que no se me ofendan los del BArcelona...que en otros casos, pasa con el Madrid...cosa de "grandes")

MAÑANA A POR EL MADRIDDDDD

Por cierto, ¿alguien vió la jugada en la que se va el balón detrás de las vallas de publicidad, Doblas mira, vé que está el balón, y se pone a mirar para otros lados, como diciendo, "Ah, que despistado soy? Me pareció de verguenza, aunque supongo que es otro tipo de forma de perder el tiempo, no es menos vergonzoso que aquel que se tira al césped y hace el paripé...

Por cierto, ¿alguien vió la jugada en la que se va el balón detrás de las vallas de publicidad, Doblas mira, vé que está el balón, y se pone a mirar para otros lados, como diciendo, "Ah, que despistado soy? Me pareció de verguenza, aunque supongo que es otro tipo de forma de perder el tiempo, no es menos vergonzoso que aquel que se tira al césped y hace el paripé...

Me parece bastante normal....todos los equipos...oye repito TODOS, hacen cosas de ese estilo, en partidos que están sufriendo para lograr ganarlo (empatarlo...etc)

A mi me parecio mas penoso que el arbitro descontase 6 minuitos...y que al final fueran 7 y medio..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.