Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Marqués ha salido 10000 veces más en los medios de información que Dani cuando le paso eso, stoguau. Además se comenta lo de Dani y no lo de Marqués porque no hay ningún racinguista por aquí

Marqués ha salido 10000 veces más en los medios de información que Dani cuando le paso eso, stoguau. Además se comenta lo de Dani y no lo de Marqués porque no hay ningún racinguista por aquí

No te lo crees ni tu James...

...escribo en 4 foros diferentes (todos ellos deportivos o con parcela deportiva) y en todos ellos se hablo y varios dias del caso Dani...y NINGUNO del caso Marqués. (PCliga..:Foro Canal Futbol...x si quieres los nombres de dichos foros) y en esos foros tampoco hay racinguista (al menos en el del canal futbol por ejemplo)

Aqui se habla de temas y de jugadores de los cuales no hay aficionados...y hay temas generales, que se hablan de muchas cosas...no solo en cada rincon especifico del club.

SOy asiduo lector de Marca por ejemplo y la "repercusion" no fue la misma...y no es porque uno juegue mas que otro...o porque uno sea del Betis y otro del Racing de Santander.

Por cierto para Txechu....decirle que cuando le cayó todo el san benito a Dani y demás...Dani NO HABLABA A LA PRENSA ni montaba ningun espectaculo en entrevistas...con lo cual, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza...

...es más...solo a partir del Derby a vuelto hablar Dani a la prensa, porque se ha pegado más d un año sin hacerlo...y más caña se le ha pegado. Lo dicho tu afirmacion es incongruente.

Yo no me refiero a foros, stoguau, sino a periódicos. Quizás sea porque estoy siguiendo el caso de Marqués, pero estoy casi seguro que se le ha dado mucho más bombo que al de Dani. Cuando pasó lo de Dani El Mundo por ejemplo dijo que tenia gatroenteritis, que fue la versión oficial del Betis

Aprovecho para preguntarte sobre Saviola, si va a estar para el Villarreal, y sobre Renato

Yo no me refiero a foros, stoguau, sino a periódicos. Quizás sea porque estoy siguiendo el caso de Marqués, pero estoy casi seguro que se le ha dado mucho más bombo que al de Dani. Cuando pasó lo de Dani El Mundo por ejemplo dijo que tenia gatroenteritis, que fue la versión oficial del Betis

Aprovecho para preguntarte sobre Saviola, si va a estar para el Villarreal, y sobre Renato

James por el amor de dios...lo de gastrointeritis se dijo el Lunes...pero el Martes y el Miercoles EN TODOS LOS MEDIOS salio lod e Dani...

...el Martes con lo de propiamente el accidente y demas...y el Miercoles, xq por eso no jugaba Dani el partido de Liga.

Y yo en la Television, solo lo he visto en dos medios y no en todos y varias veces repetido como con Dani

Y si digo lo de los foros, es porque estamos hablando en uno...y la repercusion de las noticias, tambien se pueden "analizar" por como se hable de ellas en los foros (sobre todo si nos encontramos en uno que se habla de futbol)

SObre Saviola...fisicamente si podrá jugar frente a Villareal...y segun mi forma de verlo...jugará segun evolucione en los entrenos de la semana...y segun el resultado de este fin de semana (si el Sevilla pierde...podria necesitar forzar al jugador, ya sabes)

Lo de Renato, empieza a escamar...para empezar, se le forzó para jugar el otro dia...y no estaba realmente recuprado del todo. Para Villareal podria estar...pero no creo q fuese bueno forzarle.

Veo tu alineación ideal de la selección española con Juanito en el banquillo.... y cuando llegue junio creo que todavía estará buscando a Villa en el primer gol ::D

Muy mal... tanto centrarse en la Copa, pues normal que os vaya así en Liga. Por qué ha sacao Serra un equipo tan ofensivo?? sólo con Arzu en el mediocentro y Capi

Veo tu alineación ideal de la selección española con Juanito en el banquillo.... y cuando llegue junio creo que todavía estará buscando a Villa en el primer gol ::D

Muy mal... tanto centrarse en la Copa, pues normal que os vaya así en Liga. Por qué ha sacao Serra un equipo tan ofensivo?? sólo con Arzu en el mediocentro y Capi

PUes salvo eso (cosa que le puede pasar a cualquier defensa) no ha echo para nada un mal partido...tb tngo a Sergio Ramos...y no veas como lo dejo Ronaldinho...tb a Puyol....y he visto haciendole "pupita" hasta Munitis...o a Del Horno...y Joaquin lo mataba en cada partido... xD

Lo de centrarse en la COpa, es una tonteria como una catedral de grande. Mirate las alineaciones del partido ante el Celta...por ponerte un ejemplo.

Pues ofensivo como la inmensa mayoria de equipos de la liga...es decir 4 defensas y dos mediocentro...nose que de ofensivo lo ves? el Betis siempre ha jugado asi, salvo partidos contados con un trivote.

No me digas que no es ofensivo, stoguau, me puedes contradecir todo lo que quieras, pero eso no ::D .

Capi es mediapunta "de toda la vida de dios" (como dijo cierto portero esta semana xD ), y Tardelli por mucho que le quieras atrasaar a la mediapunta es deltanero... me sorprende que hayais salido así sabiendo que en el Valencia los dos medioscentros son inamovibles y que Aimar iba a jugar de enganche

No me digas que no es ofensivo, stoguau, me puedes contradecir todo lo que quieras, pero eso no ::D .

Capi es mediapunta "de toda la vida de dios" (como dijo cierto portero esta semana xD ), y Tardelli por mucho que le quieras atrasaar a la mediapunta es deltanero... me sorprende que hayais salido así sabiendo que en el Valencia los dos medioscentros son inamovibles y que Aimar iba a jugar de enganche

Vamos a ver James...el Betis ha jugado con un 11 muy parecido al que jugo la temporada pasada. Porque Assunsao tiene de centrocampista defensivo...lo que yo de top model...

...Capi ha sido siempre mediapunta...pero juega de mediocentro y asi lleva lo que lleva jugado esta temporada. Es como decir: "Loren ha sido toda su vida delantero...no puede jugar de central..."

Y Tardelli pues juega en su banda y ahi está. CUmpliendo como un extremo.

Vamos que no lo veo mas ofensivo que el BEtis de la temporada pasada.

• Autor

KILY VENDRÍA AL BETIS SI EL INTER LO DEJA LIBRE AHORA

Kily González (31 años) habría llegado a un acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera para jugar en el Betis hasta junio de 2007 si el argentino quedase desvinculado completamente del Inter de Milán en los próximos días, antes del cierre del plazo de fichajes, según anuncia Diario de Sevilla. Kily ha pasado un calavario en el Inter desde su marcha hace ya tres temporadas, y este mismo año sólo ha jugado cinco partido en total (3 en Liga, 1 en Champions y 1 en Copa), pero sigue contando para Pekerman en la selección argentina e incluso en los últimos encuentros del Inter venía actuando, como en el Inter-Palermo del 21 de enero pasado. Marcelo Lombilla está negociando su salida del Inter pese a todo porque acaba contrato en junio de 2006 y a sus 31 años quiere asegurarse algún año más. Kily cobra en el Inter una auténtica barbaridad, de hecho por eso se fue del Valencia, pero para llegar al Betis se ha tenido que adecuar al mercado. Kily, que tiene pasaporte comunitario, es un jugador de banda izquierda específico (Tardelli ni mucho menos lo es) y no sería el último fichaje si se concretase finalmente, ya que el brasileño George Lucas (Gremio) está en la misma situación que el argentino: tratando de romper su contrato con su actual club para firmar por el Betis.

(Tardelli ni mucho menos lo es) y no sería el último fichaje si se concretase finalmente, ya que el brasileño [b[George Lucas (Gremio) está en la misma situación que el argentino: tratando de romper su contrato con su actual club para firmar por el Betis.

¿El de la guerra de las Galaxias? xD

• Autor

george lucas jajaja la verdad es que tiene su grasia el nombresito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.