Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

stoguau, el que tiene obsesion (no obsecion) con Dani eres tu, no haces mas que mentarlo en cada post, cada vez.

Y despues dices que a Dani lo atacan mas por la fama que opr otra cosa, y despues dices que prefieres enfrentarte a Dani que a un lenyero como Ballesteros?? Acabas de hacer lo mismo, Ballesteros de lenyero no tiene nada de nada, colega.

No te metas en estos berenjenales para defender lo indefendible, Dani no es una persona legal jugando al futbol, y ya esta. Y lo de "Dani muerete", denota tu obsesion por el tema. O acaso te crees que los del Osasuna estan pensando en serio "Joder, ojala el Dani se cayera redondo aqui mismo y se muriera". No lo cojas todo tan a la tremenda, y se un poco mas objetivo ;)

Está claro que ninguno de Osasuna va a ir a matar a Dani...eso seria lo que faltaria... ;)

Pero si nos ponemos las manos en la cabeza con los comentarios de Clemente...o de cuando hacen el grito del Mono...para mi es tan grave o mas...lo de que se le grite a alguien que se Muera...

Yo defiendo a Dani cuando sea necesario, si tras provocar un penalty tirandose...le llaman teatrero, antideportivo...pues yo no diré nada...porque se lo habrá merecido. Pero que se le grite esa autentica BARBARIDAD (como le dije ayer a Luis, ponte en la piel de Dani o de los padres de él...vamos es algo divertidisimo) o que haya sobre todo un jugador que en cada jugada vaya a pegarle fuerte y flojo...no me parece lo mas deportivo posible, y como ya he dicho prefiero mil veces q me provoquen un penalty injusto a que me partan la pierna...tu que prefieres????????

SObre Ballesteros...eso si que es indefendible...es uno de los mayores leñeros que hay en la liga...en todos los equipos que ha estado...y lo pongo al mismo nivel que Josetxo, Alfaro, Javi Navarro o Pablo García.

Lo que yo defiendo de aqui de Dani...es que es un ataque DESMESURADO a ultranza de todas las aficiones por la "moda"

Si todavia la aficion de la Real le dice teatrero y demas...lo entendería porque en su dia les "robo" un penalty...

...pero que lo haga la de Osasuna :( lo unico que pueda dolerle no es algo precisamente antideprotivo...y ya me entiendes.

Que por cierto me cae genial la aficion del Osasuna, tras el dia de la final, q hubo mucho feeling, pero este fin de semana se han portado fatal...comenzaron con coches con musica superalta debajo de las ventanas del hotel de los jugadores del Betis (para no dejarlos dormir) gritando despues Sevillanos Putas y GItanos...y acabando con todo lo de Dani...

...si despues de todo eso pretendes que yo me calle...vas listo.

PD: Decir la tonteria de una equivocacion al escribir (Obsesion y obsecion) me parece de niño pequeño...es como si yo te dijera que has puesto lenyero y es leñero :(

Stoguau y tu eres el que pides que no generalicemos si eres el primero en hacerlo, anda tío que se te ve el plumero xD

Stoguau y tu eres el que pides que no generalicemos si eres el primero en hacerlo, anda tío que se te ve el plumero xD

Desde luego que si macho, este tio va a lo que le interesa, yo desde luego paso de hablar mas con el, total es mas cerrado que una mula xD

Logicamente cuando digo la aficion de Osasuna no me refiero a todos...está claro. Porque por ejemplo lo de los coches con musica alta y megafonos eran 10 tontos...

...pero desde mi casa en la TV escuché perfectamente lo de DANI MUERETE...osea que fueron mas d los tipicos 40 tontos q tenemos en todos los estadios degraciadamente.

Para Cristian q no tngo ganas d hacer otro quote...una mula lo será tu prima, amigote.

Di que si, tu te enteras de lo que te da la gana chaval.

Respondo de la manera que a mi me lo hacen...simple y llanamente campeon.

Uff paso paso paso. Ale, que tengas un buen dia xD

Uff paso paso paso. Ale, que tengas un buen dia xD

Nadie te llamo en su momento. Por cierto es de noche :hello:

Sera de noche en tu ciudad :hello:

Ah, y yo me puedo pasear por donde me de la gana, no hace falta que me llamen.

Venga va ha sido una tonteria eso de picarse por lo de la mula, es una frase tipica española. Asi que no hay por qué discutir :hello:

Saludos!

Venga va ha sido una tonteria eso de picarse por lo de la mula, es una frase tipica española. Asi que no hay por qué discutir :hello:

Saludos!

No, si yo eso lo tengo claro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.