Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

Exacto. Tenemos en común que le ganamos al Madrid y nos roba el Atlético. Y todo en la misma temporada.

Y que jugáis la misma competición europea, no te olvides xD

Exacto. Tenemos en común que le ganamos al Madrid

Y eso nos diferencia radicalmente del Atlético de Madrid xD

Exacto. Tenemos en común que le ganamos al Madrid

Y eso nos diferencia radicalmente del Atlético de Madrid :biggreen

Demos gracias a Dios todos los días, no habría que me horrorizase más que el Atlético se pareciese al Betis o al Sevilla.

No te preocupe. Yo ya se lo doy todos los días porque mi equipo no se parezca en nada al Atlético.

No te preocupe. Yo ya se lo doy todos los días porque mi equipo no se parezca en nada al Atlético.

Normal, el Atlético es el club de los trabajadores, en el sur no gusta trabajar, normal que des gracias todos los días porque no os parezcais al Atlético xD

Sí. Club de trabajadores dice xD

No sabía yo que levantan la manita son obreros xD

Sí. Club de trabajadores dice :biggreen

No sabía yo que levantan la manita son obreros :biggreen

Sólo hay que ver a los que levantan la manita para ver que tienen pinta de empresarios y/o banqueros xD

Y más cosas en común, entrenados por dos madrileños de pasado madridista... Si es que tienen que venir a la meseta a contratar gente competente...

Decir que Michel es competente roza ya el absurdo. Lo siento Milinko, tu intento de trolleada ha finalizado en fracaso xD

Decir que Michel es competente roza ya el absurdo. Lo siento Milinko, tu intento de trolleada ha finalizado en fracaso :biggreen

¿Realmente se puede hacer algo más con un gordo como Reyes, un pufo como Baba en punta o el minga fría de Rakitic?

¿No lo está consiguiendo Simeone con un pufo como Diego Costa, un viejo como Tiago y un fallón como Adrián? xD

¿No lo está consiguiendo Simeone con un pufo como Diego Costa, un viejo como Tiago y un fallón como Adrián? :biggreen

Diego Costa en el Rayo se salio, y creo que no le entrenaba Simeone :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.