Jump to content

Zona Bética

SyKoPs

Posts Recomendados

• 6 meses más tarde...
  • Respuestas 4,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues muy bien Victor SDA. Si no se hubiesen escapado esos dos puntos contra el Celta nos habríamos escapado del grupo de atras.

Eso sí, yo pondría un par de defensas más, que solo 6 me parece una frivolidad, pero la intención es lo que cuenta. 

Publicado

Pues poco vais a ganar jugando con 5 tios atrás + Petros/Donk y demás mediocentros defensivos y tirando una vez a puerta.

Pero oye, mejor esto que seguir con el infame de Poyet, no hay comparacion respecto Victor SDA

Publicado
El hace 25 minutos, migue dijo:

Pues poco vais a ganar jugando con 5 tios atrás + Petros/Donk y demás mediocentros defensivos y tirando una vez a puerta.

Pero oye, mejor esto que seguir con el infame de Poyet, no hay comparacion respecto Victor SDA

Si jugando con 6 defensas ganamos 10 de cada 15 puntos, me conformo. Y ya a final de liga, si estamos salvados, ya jugamos bonito.

Aunque tengo que reconocer que yo era Poyetista.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Entre los palos, la churrivaselina de Rubén Castro, Nahuel y a pesar de la ayuda del árbitro, hemos perdido una oportunidad historica de ganar bien al Barça :(

• 7 meses más tarde...
Publicado

Disfrutar viendo jugar bien al Betis es una sensación que no se si voy a saber manejarla.

Uno no está acostumbrado a estas cosas.

Publicado
El hace 7 horas, Eikichi dijo:

Disfrutar viendo jugar bien al Betis es una sensación que no se si voy a saber manejarla.

Uno no está acostumbrado a estas cosas.

Bueno, para que baje un poco el nivel:

Publicado
El hace 11 horas, Bezoya dijo:

Bueno, para que baje un poco el nivel:

Bueno, eso solo ratifica mi punto xD 

Para este año, jugando así, seguro que el derbi lo perdemos de poco.

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...