Eikichi Publicado Mayo 30, 2016 Publicado Mayo 30, 2016 @rikype Gracias a una cuenta de Facebook recomendadisima: Futbol waltrapa Grandes documentos de la historia del futbol
Eikichi Publicado Diciembre 11, 2016 Publicado Diciembre 11, 2016 Pues muy bien Victor SDA. Si no se hubiesen escapado esos dos puntos contra el Celta nos habríamos escapado del grupo de atras. Eso sí, yo pondría un par de defensas más, que solo 6 me parece una frivolidad, pero la intención es lo que cuenta.
migue Publicado Diciembre 11, 2016 Publicado Diciembre 11, 2016 Pues poco vais a ganar jugando con 5 tios atrás + Petros/Donk y demás mediocentros defensivos y tirando una vez a puerta. Pero oye, mejor esto que seguir con el infame de Poyet, no hay comparacion respecto Victor SDA
Eikichi Publicado Diciembre 11, 2016 Publicado Diciembre 11, 2016 El hace 25 minutos, migue dijo: Pues poco vais a ganar jugando con 5 tios atrás + Petros/Donk y demás mediocentros defensivos y tirando una vez a puerta. Pero oye, mejor esto que seguir con el infame de Poyet, no hay comparacion respecto Victor SDA Si jugando con 6 defensas ganamos 10 de cada 15 puntos, me conformo. Y ya a final de liga, si estamos salvados, ya jugamos bonito. Aunque tengo que reconocer que yo era Poyetista.
Eikichi Publicado Enero 29, 2017 Publicado Enero 29, 2017 Entre los palos, la churrivaselina de Rubén Castro, Nahuel y a pesar de la ayuda del árbitro, hemos perdido una oportunidad historica de ganar bien al Barça
migue Publicado Enero 29, 2017 Publicado Enero 29, 2017 ¿La culpa es de Nahuel o del que lo saca sabiendo que no es apto para jugar en primera?
Eikichi Publicado Septiembre 25, 2017 Publicado Septiembre 25, 2017 Disfrutar viendo jugar bien al Betis es una sensación que no se si voy a saber manejarla. Uno no está acostumbrado a estas cosas.
Bezoya Publicado Septiembre 26, 2017 Publicado Septiembre 26, 2017 El hace 7 horas, Eikichi dijo: Disfrutar viendo jugar bien al Betis es una sensación que no se si voy a saber manejarla. Uno no está acostumbrado a estas cosas. Bueno, para que baje un poco el nivel:
Eikichi Publicado Septiembre 26, 2017 Publicado Septiembre 26, 2017 El hace 11 horas, Bezoya dijo: Bueno, para que baje un poco el nivel: Bueno, eso solo ratifica mi punto Para este año, jugando así, seguro que el derbi lo perdemos de poco.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.