Jump to content

Zona Bética

Featured Replies

• Autor

el betis confirma su tercer fichaje, se trata de edu que estaba cedido por 2 temporadas.

• Autor

en 48 horas puede llegar el refuerzo, dice lopera que sabe hablar español perfectamente.. asi que tmb podria ser un jugador sudamericano, tmb nano y juanma, miguel angel... aunk no creo, y alomejor d'alessandro que tambien esta sonando

Yo me temo que el Loperilla nos va a enchufar a Juanma o Nano porque en la web del Betis lei que no era ningun crack porque los cracks son Joaquin,Oli y Edu que se van a quedar esta temporaday bla bla bla osea que D'Alessandro ojala pero como que no...

• Autor

joe me konfundo los nombres juanma con el de juanlu :hello:, es juanlu

Jajaja y eso que me lo sabia :hello: bueno errar es humano, pues eso decia que Lopera nos va a enchufar a ese, el tema que apesar de que estamos fichando gente no muy sonada pero los pide Serra tienen mi maximo apoyo. Saludos!

Desde Getafe dan por hecho que Nano es del Betis.

• Autor

si, juanlu y nano ya estan exos tmb suena Mendy el defensa frances para la banda derecha

si, juanlu y nano ya estan exos tmb suena Mendy el defensa frances para la banda derecha

Sykops como esten la mitad de atados que Regueiro vamos bien!! ;)

El tema de Regeuiro fue que como era extracomunitario pues entre que Lopera no quiere soltar a Deni y Deni no se sca el pasaporte se fue la contratacion a la caca xD... Saludos!

El tema de Regeuiro fue que como era extracomunitario pues entre que Lopera no quiere soltar a Deni y Deni no se sca el pasaporte se fue la contratacion a la caca xD... Saludos!

Hostia es verdad!!! Si aun teneis a Denilson!!! Este año ya empezara a jugar la promesa, el chico maravilla?? :blink:

Jajajaja, muy bueno Shircko

POr cierto, vaya pedazos de fichajes que estais haciendo, ehhh.... me voy 10 dias y me encuntro con Juanlu y Nano en el Betis... excelentes fichajes, con mucha experiencia en primera y sobretodo en Champions :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.